Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D'urden dijo:Si lo que quiere es estar incomodo por 3 meses mientras se adapta al OS, y que la mitad de los programas a los que esta acostumbrado no le sirva entonces compre una Mac...
D'urden dijo:Si lo que quiere es estar incomodo por 3 meses mientras se adapta al OS, y que la mitad de los programas a los que esta acostumbrado no le sirva entonces compre una Mac.
Nuevamente lo vuelvo a decir, en cualquier tienda especializada en equipos de computo.dude dijo:a proposito(diskulpas por invadir tema) donde puedo konseguir un procesador amd kon su respektivo socket[aktualmente tengo lentium] moderno nuevo BARATO bueno y bonito...el tema es ke kiero renovar pero 'konstruyendo' yo mismo{utilizar la base y demas} me expliko?
lucho_2007 dijo:Nuevamente lo vuelvo a decir, en cualquier tienda especializada en equipos de computo.
ernesto ea dijo:[quote="D'urden":2slvwj15]
Si lo que quiere es estar incomodo por 3 meses mientras se adapta al OS, y que la mitad de los programas a los que esta acostumbrado no le sirva entonces compre una Mac.
lucho_2007 dijo:Lo que sucede es que si la compra online, el windows viene preisntalado, aquí habrá que pagarle a un técnico para que le instale el Office, Antivirus, y los programas que uno desee, así que viene saliendo igual que comprarla aquí.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.