Adonde puedo bajar episodios de San Buenaventura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rab3
  • Start date Start date
Rod dijo:
A Rocío una vez la vi en Puerto Viejo con unos negros que a uno le llegaba la patada como a los 500m....bien tostada la hp por cierto.....y con una pinta de como no haberse bañado en 15 días.........

vieron no andaba tan perdido.... lo de mafufa... surfa!!!!

Morado21 dijo:
Rod dijo:
A Rocío una vez la vi en Puerto Viejo con unos negros que a uno le llegaba la patada como a los 500m....bien tostada la hp por cierto.....y con una pinta de como no haberse bañado en 15 días.........

eso es secreto a voces...la mae era cliente asidua de lo que vendian en la linea del tren..los que son contemporaneos y anduvimos por esos lados sabemos de que fue el escandalo.
Un compa mio cuyo nombre me reservo y compañero de carrera...decia que pobrecita siempre se enfermaba.,
tenia un cabron resfrio colombiano que no se le quitaba.. no diré mas.

Morado21 dijo:
Rod dijo:

cierto, puerto viejo su segundo hogar!
lo de surfa no me consta, siempre la vi volaaaaandoooooo! :-o

droog dijo:
Morado21 dijo:
Rod dijo:

cierto, puerto viejo su segundo hogar!
lo de surfa no me consta, siempre la vi volaaaaandoooooo! :-o

sia huevon!!! quien la ve!!!... diay cada uno con lo suyo....

nunca la habia visto en persona y la verdad me parecio muy wapa
en los ultimos dias de Roots muy pegada bailando y si se veia que andaba con unos mafufos

jejejeje ami me gustaba rosarito jejejejejeje, pero eso yo me acuerdo que yo estaba carajillo y que se haria esa "actriz"

Gabka dijo:
jejejeje ami me gustaba rosarito jejejejejeje, pero eso yo me acuerdo que yo estaba carajillo y que se haria esa "actriz"

Me parece que salía hace unos años dando los adelantos de las novelas en el 6 :-o

NO SEAS TAN INGRATO!

Pa todo hay gustos!.. en fin

Si quiere conseguirlas vaya a alguna reunión anti TLC (SI AUNQUE UD NO LO CREA TODAVÍA LAS HACEN) y fijo ahí se topa a Rocío haciendo feo... le digo porque un día voy pasando en carro por el MDCJD y ahí estaba haciendo feo y otro día en la UCR venía un molote de gente haciendo feo y también la vi... :o :-o :-o

o al rato en el Centro Nacional de Cine... ahí deben estar en un archivo que diga Producciones Nacionales que no aportan Nada... o en un archivo que diga SOBREACTUACIÓN

mafalda dijo:
NO SEAS TAN INGRATO!

Pa todo hay gustos!.. en fin

Si quiere conseguirlas vaya a alguna reunión anti TLC (SI AUNQUE UD NO LO CREA TODAVÍA LAS HACEN) y fijo ahí se topa a Rocío haciendo feo... le digo porque un día voy pasando en carro por el MDCJD y ahí estaba haciendo feo y otro día en la UCR venía un molote de gente haciendo feo y también la vi... :o :-o :-o

o al rato en el Centro Nacional de Cine... ahí deben estar en un archivo que diga Producciones Nacionales que no aportan Nada... o en un archivo que diga SOBREACTUACIÓN

:-o :-o :-o :-o :-o

lastdrin dijo:
nunca la habia visto en persona y la verdad me parecio muy wapa
en los ultimos dias de Roots muy pegada bailando y si se veia que andaba con unos mafufos
Pues si, a Raíces a lo que llegaba era a eso o a comerse un "brownie", la doña siempre se veía super ennotada pero siempre guapa y siempre acompañada de negros. Y aunque me da pena aceptar que alguna vez fui a ese basurero, más de una vez la ví en Tabarúa también. Pero será marifufa o mala actriz (aunque no estoy de acuero por que la he visto en obras de verdad y actuando muy bien) pero de que la doña esta buena no hay duda. Es de lo mejorcito que dieron los años 90, y por cierto, tiene 28 años. Y es cierto que es partidaria del no al TLC, hasta colaboró en un blog llamdo: http://lashijasdelpueblo.************SPAM/BANNEAR************ que reúne a mujeres (la mayoría lesbianas) que estaban en contra del tratado.

Acá adjunto la foto que tiene en ese blog

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Morado21 dijo:
lastdrin dijo:
y ese mae mau estaba riquillo :evil: :cool1:

quien sabe ahora como estara :-o

el famoso mao

mau.jpg

hijo de una gran persona!!! para mi buen actor y productor josé cortéz

Le reventaron el hocico afuera de sambuka por andar jugando de intrépido.

Cargando...
Sia tonto, que decepción con este temita, que tristeza fué el no tener cable en aquellos tiempos, sin embargo, como crecí en un barrio con alameda, hasta altas horas de la noche jugabamos ya sea a tirar piedras, mejenguchas o bien ligues por ahí.

Todos aquí hablan de la tal rocío uy yo la ví hace un año uy yo la vi hace poco... pués yo la ví hace como una semana y sia tonto que bañazo ahí en el hyper, andaba con el hermanillo y la mama,, AH,, Y LA HIJA DE ELLA,, pues tiene una cría... me hizo hechado del area de verduras, no porque me echara, si no que bañaso el que hacía gritanto de lado a lado preguntandole a la mama si las verduras eran buenas o no... en fin... Si es mafufa o no, algunos sabrán como es la vara otros no, la verdad esa doña dejó de existir hace como 10 años.. no sé ni pa que la mentan de nuevo....

Y si alguien la quiere ver de nuevo... vive por ahí yendo del mxm de la granja hacia zapote, como de compuseg 400 al sur.

Que tiempos aquellos donde habia q ver lo q transmitieran los canales nacionales...

Me quedo con el barrio que es de hace como 12 o 13 años

mae como le ha ido con la busqueda.... :roll:

sino lo encuentra le puedo pasar el celular de Popo Corrales o PapaTurro el debe tenerlos guardados por ahi JAJAJA :twisted:

Morado21 dijo:
skyfire dijo:
Yo creo q los q queremos ver a "Rosarito" nos vamos a quedar con la ganas....

ta dificil mae.....

como cuantos años tendrá por cierto!!!

Mae, yo en el 99 cuando estaba en quinto año fui a hacer un examen a la UNA donde llegaba gente del último año de varios colegios y esa güila estaba ahí.

Su uniforme era una faldita como color marrón y blusa blanca ó crema, si no me equivoco ese es el uniforme del Vocacional de Heredia, lo que quiere decir que esa güila en ese momento andaba en los 18 ó 17 años.

Tomando en cuenta que eso fue hace 10 años hágale cálculos, debe rondar los 27 ó 28 como dijo un mae por ahí.

Qué hermosura por Dios, creo que deberíamos iniciar un reto en éste foro que consista en conseguir fotos de esa chamaca.

Después de todo en éste foro cosas más difíciles se han logrado.

PD: Rocío Carranza también es un biscochazo, pero para los que hemos visto a "Rosarito" en su etapa post-adolescencia creo que no le alcanza (debe ser la droga) :-o .

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás