Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rod dijo:Rosarito Rosarito Rosarito!!!!!
Maes.....la vez que les conté que la vi.......que cara por Dios..... :cool1: :cool1:
lastdrin dijo:y ese mae mau estaba riquillo :evil: :cool1:
quien sabe ahora como estara :-o
baduellucas dijo:![]()
ESTA ESLA FAMOSA ROSARITO , EL NOMBRE DE ELLA ES DINGA HAINES BUSQUELAN EN Facebook :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
randallcr dijo:Buenas tardes compañeros...
mi nombres es Randall Arroyo. Yo interprté el personaje "Papaturro"de San Buenaventura en los años que esta serie se estuvo produciendo.
Para el amigo que pregunta donde consguirlos pues puede visitar en Escazú la productora de la serie llama MERTEC TELEVISIÓN. y tal vez ellos le ayudan... se que le a ayudado a mucha gente a consguirlos.
En cuanto a lo demás quiero aclararles de que San Buenaventura ha sido el único programa NACIONAL que ha sobrepasado en rating por 6 meses consecutivos al Programa tan exitoso llamado Sabado Gigante. Esto ningun otro programa lo ha podido hacer. Sin embargo respeto la posición de los otros compañeros en cuento a gustos.... cosa que no les da dercho a referirse de una forma tan irrespetuosa para un programa que le aportó tanto a la televisión y la cultura nuestra. Deberíamos de apoyar a nuestra gente.. hoy día tenemos a La Pensión y La 1/2 Docena que lo hacen demasiado bien... felicidades para ellos..... y mis mejores deseos para que sigan adelante.
Saludos a todos..... Dios los bendiga.
Acá les dejo mi dirección electrónica para quienes quieran escribirme. [email protected]
Si si y que mande fotos :cool1:Fitch82 dijo:Mae Papaturro, y usted nos puede contactar con Rosarito? ó decirle al menos que aquí en éste foro hay un grupo de sobantes que queremos saber de su vida? :-D
randallcr dijo:Buenas tardes compañeros...
mi nombres es Randall Arroyo. Yo interprté el personaje "Papaturro"de San Buenaventura en los años que esta serie se estuvo produciendo.
Para el amigo que pregunta donde consguirlos pues puede visitar en Escazú la productora de la serie llama MERTEC TELEVISIÓN. y tal vez ellos le ayudan... se que le a ayudado a mucha gente a consguirlos.
En cuanto a lo demás quiero aclararles de que San Buenaventura ha sido el único programa NACIONAL que ha sobrepasado en rating por 6 meses consecutivos al Programa tan exitoso llamado Sabado Gigante. Esto ningun otro programa lo ha podido hacer. Sin embargo respeto la posición de los otros compañeros en cuento a gustos.... cosa que no les da dercho a referirse de una forma tan irrespetuosa para un programa que le aportó tanto a la televisión y la cultura nuestra. Deberíamos de apoyar a nuestra gente.. hoy día tenemos a La Pensión y La 1/2 Docena que lo hacen demasiado bien... felicidades para ellos..... y mis mejores deseos para que sigan adelante.
Saludos a todos..... Dios los bendiga.
Acá les dejo mi dirección electrónica para quienes quieran escribirme. [email protected]
navegadorcr dijo:Genet uds recuerdan a la maestra una delgada Mariana era el personaje creo.?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.