Adonde puedo bajar episodios de San Buenaventura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rab3
  • Start date Start date
Rosarito Rosarito Rosarito!!!!!

Maes.....la vez que les conté que la vi.......que cara por Dios..... :cool1: :cool1:

Rod dijo:
Rosarito Rosarito Rosarito!!!!!

Maes.....la vez que les conté que la vi.......que cara por Dios..... :cool1: :cool1:

por ahi lo mencionaron, pero nadie dio pelota....

esa rosarito no sale o salía en unos avances de las novelas en repretel?

lastdrin dijo:
y ese mae mau estaba riquillo :evil: :cool1:

quien sabe ahora como estara :-o

Y DICE QUE NO VEIA :P LA SERIE :-o :-o :-o :-o :-o
CREO QUE UNA DE LAS QUE SALIA EN ESO ES UNA DE LAS JUESES DE BAILANDO POR UN LEÑO ,ROSARITO QUE RICA,Y POPO SE COJIA UN BURRO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

th_67235_n572353750_5450_123_575lo.jpg

ESTA ESLA FAMOSA ROSARITO , EL NOMBRE DE ELLA ES DINGA HAINES BUSQUELAN EN Facebook :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

DIAY MAE SI ERA DA MEJOR GUILA DE LA TV :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o

Ya intenté meterme en el perfil de ella, pero está restringido. Pero les digo una cosa, esa foto no le ayuda en nada, será mejor que ponga otra donde se vea mejor.
Cómo hacía Popo: "Güi güi güi güi pía!!

Buenas tardes compañeros...
mi nombres es Randall Arroyo. Yo interprté el personaje "Papaturro"de San Buenaventura en los años que esta serie se estuvo produciendo.
Para el amigo que pregunta donde consguirlos pues puede visitar en Escazú la productora de la serie llama MERTEC TELEVISIÓN. y tal vez ellos le ayudan... se que le a ayudado a mucha gente a consguirlos.
En cuanto a lo demás quiero aclararles de que San Buenaventura ha sido el único programa NACIONAL que ha sobrepasado en rating por 6 meses consecutivos al Programa tan exitoso llamado Sabado Gigante. Esto ningun otro programa lo ha podido hacer. Sin embargo respeto la posición de los otros compañeros en cuento a gustos.... cosa que no les da dercho a referirse de una forma tan irrespetuosa para un programa que le aportó tanto a la televisión y la cultura nuestra. Deberíamos de apoyar a nuestra gente.. hoy día tenemos a La Pensión y La 1/2 Docena que lo hacen demasiado bien... felicidades para ellos..... y mis mejores deseos para que sigan adelante.

Saludos a todos..... Dios los bendiga.

Acá les dejo mi dirección electrónica para quienes quieran escribirme. [email protected]

randallcr dijo:
mi nombres es Randall Arroyo. Yo interprté el personaje "Papaturro"de San Buenaventura en los años que esta serie se estuvo produciendo.
Para el amigo que pregunta donde consguirlos pues puede visitar en Escazú la productora de la serie llama MERTEC TELEVISIÓN. y tal vez ellos le ayudan... se que le a ayudado a mucha gente a consguirlos.
En cuanto a lo demás quiero aclararles de que San Buenaventura ha sido el único programa NACIONAL que ha sobrepasado en rating por 6 meses consecutivos al Programa tan exitoso llamado Sabado Gigante. Esto ningun otro programa lo ha podido hacer. Sin embargo respeto la posición de los otros compañeros en cuento a gustos.... cosa que no les da dercho a referirse de una forma tan irrespetuosa para un programa que le aportó tanto a la televisión y la cultura nuestra. Deberíamos de apoyar a nuestra gente.. hoy día tenemos a La Pensión y La 1/2 Docena que lo hacen demasiado bien... felicidades para ellos..... y mis mejores deseos para que sigan adelante.

Acá les dejo mi dirección electrónica para quienes quieran escribirme. [email protected]

Randall, y usted, habiendo participado en esa serie, me va a decir que ni siquiera tiene copias de San Buenaventura en VHS? :) Seria interesante saber cuanto cobra MERTEC Television por los videos de la serie. Si es mucho dinero podriamos hacer una colecta!

Mae Papaturro, y usted nos puede contactar con Rosarito? ó decirle al menos que aquí en éste foro hay un grupo de sobantes que queremos saber de su vida? :-D

Fitch82 dijo:
Mae Papaturro, y usted nos puede contactar con Rosarito? ó decirle al menos que aquí en éste foro hay un grupo de sobantes que queremos saber de su vida? :-D
Si si y que mande fotos :cool1:

Por cierto haga caso omiso a los comentarios de varios por ahi, la gente que opina asi, opina negativamente en todos los hilos que habren aqui, cuesta ver alguien que saque algo bueno de las cosas.
Total es nuestra mala cultura, la serruchapisos. :-P

Ok... bien.... yo tengo algunos videos en tecnología VHS. Pero lo ineteresante sería que los consigan en otro formato de mejor calidad.
Yo la verdad no se cuanto cobra MERTEC (no creo que sea mucho dinero)... se que les ha hecho el favor a mucha gente..... pero no se en realidad....pero bueno.... ahi les dejo la inquietud....

Cargando...
Randall, suba aunque sea 5 minutos de San Buenaventura a youtube. Si no puede conectar su VCR a su compu entonces ponga el video en la tele y grabelo con una camara digital! La calidad es lo de menos. Por ahora, lo que queremos es recordarnos de los viejos tiempos.

randallcr dijo:

Do-not-feed-the-troll.PNG

Muy bien.... a petición de ud y otroas personas que me lo han solicitado lo haré.... en cuanto tenga un rato libre lo haré.... ahi les aviso......

Que estén bien...

Ok.. le explico un toque... resulta que hacer televisión en Costa Rica es muy díficil.... y bueno la única forma de costear los altos gastos de producción y planillas es bueno... con los patrocinadores.
esta es mas o menos la explicación a lo de la publicidad.... acá entra la creatividad del guionista a la hora de la elaboración y de jugar con esta serie de elementos que el director tiene una responsabilidad muy grande para que el espacio se haga agradable... y no tan pesado....
pero bueno.... por eso no culpo a este programa.....

Lo que pasa es que a veces nadie nos explica estos detalles.... y bueno no logramos comprender el porque de las cosas...

DI que es la vara yo si me acuerdo de esa serie y a mi si me gusto.. me entretenia.. y creo que era mas positivo

que otro monton de basura que estaba empezando en ese tiempo..

me acuerdo de la Gorda Loli, de Papaturro, de Mao, de Moscatela Villavicencio jajajaajajaj de esas varas

y si me entretenia estando carajillo........ y estaria tuanix. que se consiga la info de fijo en Canal 7 se lo graban

o se lo keman ja jajaja

muy facil como todo programa de television al que NO le cuadra NO lo ve, pasa el canal.. y san se acabo cierto?

a estas alturas ni siquiera me tomo la molestia de poner tv mejenga cuando paso el canal jajajajaj

en fin..

navegadorcr dijo:
Genet uds recuerdan a la maestra una delgada Mariana era el personaje creo.?

Si navegadorcr, tenes razón... Mariana Mora se llamaba, era la maestra de San Buenaventura.. La vi luego en una pelicula donde salia Michael Phillipe Thomas (el actor de Hawai 5.0) y que filmaron aquí.. NO SOMOS ANGELES.
Ella salía tomándose un baño desnuda pero la imagen duraba como 10 segundos 8)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás