Hola a todos, el asunto esta asi, tengo 2 enlaces uno es ADSL del ICE a 4 megas, el otro es ICE dedicado a un mega, ahora el asunto es este tengo o aveces tengo el enlace de 4 megas conectado a un BSD con SQUID y este comparte el enlace con unas 30 PC's en promedio, pero generalmente el enlace se lerdea increiblemente, tanto asi que tengo que poner el enlace de racsa a un mega, y este corre mucho mejor y mas rapido que los 4 megas vulgares del ICE, ahora mi pregunta seria, es problema del ICE y que sus enlaces son de verdad muy malos? o sera problema de configuracion?
obviamente no voy a comparar un enlace dedicado aun que sea de un mega (1024/1024) con uno de ADSL ya que este tiene una subida de datos menor, pero tanto me deberia afectar? sera que se me satura el canal de subida que por eso me responden tan lentos los 4 megas? o es que definitivo el ICE apesta?
cualquier ayuda sera apreciada, al igual que si me comentas experiencias similares.
obviamente no voy a comparar un enlace dedicado aun que sea de un mega (1024/1024) con uno de ADSL ya que este tiene una subida de datos menor, pero tanto me deberia afectar? sera que se me satura el canal de subida que por eso me responden tan lentos los 4 megas? o es que definitivo el ICE apesta?
cualquier ayuda sera apreciada, al igual que si me comentas experiencias similares.