Cientos de personas aficionadas abarrotaron las afueras del Estadio Nacional, con el objetivo de conseguir entradas para el juego amistos de mañana entre las selecciones Sub-20 de Costa Rica y Egipto.
Desde las 4 de la mañana ya había familias esperando por su entrada gratuita....
El segundo encuentro entre ticos y africanos se llevará a cabo a las 10 a.m.
**************************************************************************+
Yo pasè en bus como a las 6am y habia una fila larguìsima e increìble.....
Yo cre que es pura fiebre por ir al estadio, no creo que sea por la sele... Apuesto que si estuvieran cobrando un misero rojo nadie va,poco de anti-patrioticos.. Y un viernes a esa hora se nota la cantidad de desempleo que hay en el paìs.. Igual que a donde hay varas gratis, ahì presente mucha gente vagabunda, como dirìan popularmente los famosos "comehuevos"......
Desde las 4 de la mañana ya había familias esperando por su entrada gratuita....
El segundo encuentro entre ticos y africanos se llevará a cabo a las 10 a.m.
**************************************************************************+
Yo pasè en bus como a las 6am y habia una fila larguìsima e increìble.....
Yo cre que es pura fiebre por ir al estadio, no creo que sea por la sele... Apuesto que si estuvieran cobrando un misero rojo nadie va,poco de anti-patrioticos.. Y un viernes a esa hora se nota la cantidad de desempleo que hay en el paìs.. Igual que a donde hay varas gratis, ahì presente mucha gente vagabunda, como dirìan popularmente los famosos "comehuevos"......