¡Agarrate, Mae! Cargill Lanza Nueva Línea de Alimento para Mascotas con Tecnología Innovadora – ¿Será el Futuro de la Nutrición Canina y Felina?

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Quiiiita, quiiiiita! La peña de Cargill llegó con novedades que van a hacer temblar el mundo de los peludos. Lanzaron Dogui Bienestar y Gati Bienestar, dos líneas de alimento que prometen darle un vuelco a la salud y felicidad de nuestros compañeros de cuatro patas. Ya saben, esos que nos reciben moviendo la cola o ronroneando hasta darnos diabetes de tanto cariño.

Parece que ya no basta con echarles cualquier croqueta. Ahora los dueños estamos buscando lo mejorcito para nuestros consentidos, y Cargill lo pilló. Según dicen, estos nuevos alimentos vienen cargaditos de ingredientes naturales, pollo y salmón de verdad, vitaminas y minerales que le dan un empujoncito al sistema inmunitario. Pero lo más interesante es que incorporaron un invento llamado TruMune™, un postbiótico que supuestamente equilibra el microbioma intestinal. ¡Un brete!

¿Se imaginan? Un intestino feliz significa una mascota más enérgica, digiriendo mejor y defendiéndose de las enfermedades como si fuera Rasta Locks en el Parque Nacional. Cargill dice que esto es gracias a estudios científicos que demuestran cómo TruMune™ ayuda a mantener un microbioma sano y mejora la absorción de nutrientes. Entre más provecho le saquen a la comida, menos visitas al veterinario, ¿no?

Y no crean que solo eso tienen. Le metieron colágeno para fortalecer huesos y articulaciones, además de frutas y verduras como espinaca, zanahoria y camote. Todo bien, sin colorantes ni saborizantes artificiales, pa’ que no les cause alergias ni cosas raras a los peludos. Claramente, se esforzaron en hacer algo diferente a la masa, algo que realmente aporte valor.

Para los que tienen cachorritos y gatitos recién nacidos, también tienen presentaciones especiales. Dogui Bienestar viene en tamaños de 2 y 4 kilos para los pequeños, y de 2, 4 y 7.5 kilos para los adultos medianos y grandotes. En cuanto a Gati Bienestar, para los mininos hay envases de 1.5 kilos para gatitos y de 1.5 y 8 kilos para los grandes. Dicen que pronto traerán más recetas, así que estemos atentos.

Pero, vamos a ser honestos, ¿qué hace que estos alimentos sean tan distintos? Pues, según Cargill, porque combinan la ciencia con la naturaleza. No es solo echarle comida al perro o al gato, sino demostrarles cuánto los queremos agradeciéndoles su compañia y su incondicional cariño. Pa’ nosotros, los mascostas son familia, y como tal merecen lo mejor, ¿verdad? No podemos andar negándole unas buenas comiditas bien nutritivas, especialmente luego de tantas experiencias vividas juntos.

Esta empresa siempre ha tenido bastante influencia por acá, manteniendo una presencia fuerte en la región y demostrando su compromiso con la sostenibilidad. Es decir, pa' que sigamos alimentándonos todos, humanos y mascotas, de forma segura y responsable. Al final del día, se trata de cuidar nuestro planeta mientras cuidamos a nuestros fieles amigos. Este lanzamiento fortalece su posición como líderes en nutrición animal, buscando elevar el bienestar de nuestros perros y gatos en los hogares de Costa Rica.

Bueno, maes, con toda esta información, me pregunto… ¿Les parece que esta nueva línea de Cargill es una verdadera revolución en la alimentación de mascotas o simplemente otra estrategia de marketing? ¿Crees que vale la pena invertir en alimentos con estas tecnologías avanzadas o prefieres seguir con las opciones tradicionales? ¡Déjanos tus opiniones en el foro! ¡Estamos ansiosos por saber qué piensas!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba