Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace como 3 años estaba super ruleado en mi cama.., y mi perro es todo peludo., se habia subido a dormir en mi cama... Yo todo adormilado apenas senti que el mae estaba a la par mi, entonces estire la mano y lo iba a acariciar (rascar o como se diga) con UN DEDO!!!.. o sea.., apenas un cariñito.., cuando siento que estoy tocando pura piel.... Increible..., aunque no lo crean el mae estaba acostado de tal manera que cuando estire la mano y alcance con el dedo, lo UNICO QUE LE TOQUE FUE EL PURO CULO!!!... yo emputado no me quedo de otra mas que levantarme a lavarme la mano y volverme a acostar cagado de risa....
Nunca mas volvio a dormir conmigo
CUando estaba chamaco me acostaba a dormir con mis primas, y en las noches sin querer les agarraba las tetas!
jajaja
Una vez iba en el bus de Tuasa, hasta el hocico de gente con doble fila, yo de pie a la par de una muchacha con un escote precioso. La vara es que por Rio Segundo el bus agarró la curva muy rápido y la muchacha se volteó y pegó la cara sin querer contra la parte del zipper de mi pantalón.
Lo peor es que con la arrimada de cara se me "despertó la culebra" automáticamente y la muchacha lo sintió y se me queda viendo de lo más raro... ja ja ja!! Que verguenza, hasta me bajé antes por el bañazo!!!![]()
el bus de adonde...? Al rato era yo!!!!![/QUOTE
Jajaja... yyyyy puede ser!!!!![]()
A mi me paso algo parecido, pero peor porque era con una vecina y era una señora muy seria, me dio tanto color que me escondia cada vez que ella llegaba a la casa, espero que no le haya contado nada a mi madre.Voy con un copy/paste del tema "Agarrese duro!":
Una vez iba en el bus de Tuasa, hasta el hocico de gente con doble fila, yo de pie a la par de una muchacha con un escote precioso. La vara es que por Rio Segundo el bus agarró la curva muy rápido y la muchacha se volteó y pegó la cara sin querer contra la parte del zipper de mi pantalón.
Lo peor es que con la arrimada de cara se me "despertó la culebra" automáticamente y la muchacha lo sintió y se me queda viendo de lo más raro... ja ja ja!! Que verguenza, hasta me bajé antes por el bañazo!!!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.