Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ante la falta de pruebas acerca de la existencia de Dios el agnóstico se inclina a que probablemente no existe.
Pero no se debe confundir con un indeciso.
Como que cómo se llevan? Acaso hay manuales?
Es cuando uno no afirma ni descarta la existencia de un dios, es una simple confusión pero más inclinada al descartamiento.
Y eso por lo general es una etapa que casi todos pasamos para llegar a ateísmo, yo fui agnostico y luego a través del tiempo me dejo de importar si existía un dios o no, simplemente para mí no es necesario en mi vida buscar creer en algo que para mí no existe.
ok ya te entiendo, esq la vara esq un vecino q es agnostico le gusta ser medio problematico y el predica sus creencias y dice q parte de ser asi es ayudar a los otros a "ver la verdad" y crei q esa creencia se basaba en eso o algo paresido!!!
todos los seres humanos hasta loa ateos creen en Dios porque el esta presente en su corazones aun antes de nacer!
si un ateo piensa que Dios no existe entonces para mi un ateo no existe y lo que si existe en la confusion en la raza humana pero todos somos iguales para Dios hasta los "agnosticos" Dios santo que palabra esa mas rara!
Eso está rarísimo porque está cayendo en el mismo dogmatismo de las religiones.
Ante la falta de pruebas acerca de la existencia de Dios el agnóstico se inclina a que probablemente no existe.
Pero no se debe confundir con un indeciso.
Como que cómo se llevan? Acaso hay manuales?
por eso te digo mi confusion, mi error fue creer q todos los agnosticos eran igual a este hippie osea sus creencias y q va lo q pasa esq este mae esta mamando no sabe ni en lo q cree!
ARS 7 dijo:ok ya te entiendo, esq la vara esq un vecino q es agnostico le gusta ser medio problematico y el predica sus creencias y dice q parte de ser asi es ayudar a los otros a "ver la verdad" y crei q esa creencia se basaba en eso o algo paresido!!!
todos los seres humanos hasta loa ateos creen en Dios porque el esta presente en su corazones aun antes de nacer!
si un ateo piensa que Dios no existe entonces para mi un ateo no existe y lo que si existe en la confusion en la raza humana pero todos somos iguales para Dios hasta los "agnosticos" Dios santo que palabra esa mas rara!
Ajá... seguime contando.
Yo voy a creer en el dios "zapato". Mi dios "zapato" dice que soy salvo si tengo buenos zapatos y tengo buen sexo con varias mujeres.
Voy a hacer misas donde les digo a mis feliglesas: "vengan y comanse la hostia".
le puedo seguir contando hasta el fin del mundo! siempre he querido preguntarle porque tanto devocion a ese chanchto volador de toy story?
te gusta los chanchitos gorditos y voladores? ja ja
hay tanto discrepancia entre un ateo y un cristiano! es tan dificil comprender su forma de pensar! pero todos somos humanos con nuestros errores y defectos
llegara el momento en que los ateos y cristianos nos uniremos en una sola familia de creyentes por amor a cristo y nunca mas habra division ni rencor en el mundo
le puedo seguir contando hasta el fin del mundo! siempre he querido preguntarle porque tanto devocion a ese chanchto volador de toy story?
te gusta los chanchitos gorditos y voladores? ja ja
hay tanto discrepancia entre un ateo y un cristiano! es tan dificil comprender su forma de pensar! pero todos somos humanos con nuestros errores y defectos
llegara el momento en que los ateos y cristianos nos uniremos en una sola familia de creyentes por amor a cristo y nunca mas habra division ni rencor en el mundo
por eso te digo mi confusion, mi error fue creer q todos los agnosticos eran igual a este hippie osea sus creencias y q va lo q pasa esq este mae esta mamando no sabe ni en lo q cree!
Cada dia inventan algo para que este en contra de Dios que mundo este!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.