Aguaceros!

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Que gente abro el post porque estaba hablando con @sencor sobre los aguaceros... le comentaba yo que hoy me pegue una mojadaa en chepe y ni para que hablar de las presas y barriales que habián!

Cuentenos sus experiencias hasta el momento con tanta lluvia!

:-o:-o

Última edición:
diay compa, le cuento que yo ando en moto y hoy no andaba capa.... podra imaginarse como llegue a la choza

un completo desmadre estos baldasos , estaba hechandome un sueñito y en eso me despierta mi hijo y sorpresa una full gotera en su habitacion ,a la mierda su tv el dvd , el escritorio y sus libros empapados , que madre mañana como los gatos pal ' techo a jugar de carpintero ......

..

Me ha pasado que cuando compro sombrillas se joden rapidisimo y cuando se viene el aguacero abro la sombrilla y tiene las varillas hechas leña jaja apenas me puedo tapar... :arrow::!:

Uy aqui en Heredia se inundan varias calles y OBVIO los huecos no se ven con esos rios que corren , asi que hoy me fui en un señor crater que pense que no salia, para encima con el aire del carro malo me toco ir con un HP pañito limpiando parabrisas.... que peligro.

Lo que me ahueva de los aguaceros en Costa Rica es que llueve precisamente cuando uno va saliendo del brete, tipo 5 de la tarde, pero en cambio ya cuando uno se va a ir a rulear no cae ni una miada de gato, sólo falta que salga el sol, cuando uno más bien desea dormir con lluvia.

En éste momento está lloviendo a cántaros aquí en mi choza, apuesto que si decido irme a la cama en éste momento en 15 minutos deja de llover.

mi experiencia fueron presas kilometricas y esta vieja con una bolsa en la jupa

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

para feria hoy viernes, quincena y lluvia = colapso total en san josé

Eso pensé yo desde que me fui para la mañana a San José, eran presas en Curri, presas en Zapote, presas en Chepe, presas en Desampa... y con el aguacero peor, calculé el tiempo desde que me monté en el bus de Desampa hasta que llegué a donde iba para así calcular en la tarde, ya que tenía que estar a las 3 cerca del BCR en San José... calculé 40 minutos sin lluvia y con presas "normales"

En la tarde salí a las 2 para estar faltando 20 en San José, faltando 10 con mi amiga y faltando 5 donde teníamos que estar, el bus duró una eternidad, porque ya el baldazo estaba cayendo y era un presón de la grandísima... no se podía caminar en Chepe... y el agua salía de todo lado, ni que decir del asco de pies que yo sentía mientras estaba en reunión con una profesora...

Luego tuve que devolverme a Cartago, ahí donde paran los buses de Zapote y Curri (costado oeste de las oficinas de la CCSS) no se podía caminar, ni cerrando la sombrilla porque igual la gente desconsiderada no la cerraba, así que igual me mojé por el agua de lluvia y la que caía de las sombrillas y paraguas de la gente... Salir de San José fue una odisea y llegar a Cartago otra... más agua para mis pies y no me sentí alvidada hasta que llegué a mi casa y me puse la pijama...

Leftbehind
Lo que me ahueva de los aguaceros en Costa Rica es que llueve precisamente cuando uno va saliendo del brete, tipo 5 de la tarde, pero en cambio ya cuando uno se va a ir a rulear no cae ni una miada de gato, sólo falta que salga el sol, cuando uno más bien desea dormir con lluvia.

En éste momento está lloviendo a cántaros aquí en mi choza, apuesto que si decido irme a la cama en éste momento en 15 minutos deja de llover.​

Y en esto tenés razón, yo espero que este baldazo siga y más fuerte para poder dormir, pero capaz que también me acuesto y deja de llover

jajajajaja que buena esa XD

De todo se ve en la calle

Con estos aguaceros hasta las ganas de salir de la casa se le quitan a uno, ahora a las 7 entraba a un curso aqui en desampa, pido el taxi, no hay, salgo a esperar uno, un dolor de huevos, llegue tardisimo, pero ya habia parado la lluvia..!! Pero a la salida ya estaba el aguacero de nuevo, y nada que pasaban taxis, agarre uno con una compañera y cuando llegamos a la casa de ella ya habia parado de nuevo..!! Mucha jugadera de clima..!!

:-o seguro no quiere que se le escape ningun piojo :-o

De los aguaceros... lo unico que me gusta es dormir con el sonido de estos :evil:

Lo de ayer viernes en SJ espero NO sea normal tengo entendido k los porteadores provocaron esa debacle es eso cierto?

Me ha pasado que cuando compro sombrillas se joden rapidisimo
A esos se les llama paraguas marca patito!

:-o:-o
para feria hoy viernes, quincena y lluvia = colapso total en san josé
Y agreguemole a esos los Taxistas metidos de chepe... jajajaja (sin ofender a los compitas del foro) ellos sabén que es cierto son la muerte ahi en chepe! jajajaja

:roll::roll::-o:-o
Lo de ayer viernes en SJ espero NO sea normal tengo entendido k los porteadores provocaron esa debacle es eso cierto?
No viejito, el problema de los porteadores fue el jueves ayer viernes fue por los aguaseros y todo lo que estamos comentando en este tema... quién mas ha sufrido por estos aguaseros?

Última edición:
:eek:ayer tenia que ir al supermercado por 1 producto y lo deje para la tarde, cuando fui estaba lloviendo bastante, fui corriendo y para cuando sali, llovia fuertisimo, corri de la acera al carro y por mas que intente no meterme en los charcos cuando iba llegando no quedo de otra :!: lo malo fue que era un pozo de agua de barro :p tuve que quitarme las sandalias secarme los pies y manejar descalza...:-o

Sia tonto yo sali ayer a las 8 de la noche tipo 8:20 estaba en San Josè, y todavia no habia parado de llover!!!
Para esa gracia mejor andar la tanga lista siempre a partir de ya!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás