Aguaceros!

A mi lo que me agueva es andar con los pies siempre mojados!!!!

Lo peor es que los "Zapatos-Tennis" se joden mucho mas rapido en invierno y la idea de ir al trabajo en sandalias no funciona... ademas de que ayer vi una muchacha que andaba en sandalias con todos los pies mojados, y caminando 200 metros se le revento la sandalia en medio san josé!

:roll::roll:

Y tras de que llueve la muni de San Jose cerro unas calles(segun la extra) lo que provoco muchas presas para salir de chepe.

Yo tenía el carro en el taller arreglándole un toquecillo en la pintura y me lo dieron el jueves, en el taller le pasaron una vara al carro (no polish) para darle briilo y me dice el man que el único requisito es no lavarlo en una semana sin importar que le caiga agua, la cosa es que no le caiga jabón, pues entonces el carro anda con una capa de un polvo blanco por todo lado, la cosa es que me voy el jueves a hacer una vuelta y me cae el aguacero encima, pues el condenado polvo revuelto con el agua se convirtió en una desgraciada pasta que me dejo completamente cubiertos los parabrisas y por lo tanto ciego, casi teía que sacar la cabeza para ver la carretera.
Y creo que ya había comentado lo que me pasó el año pasado: estaban haciendo un arreglo en las cubiertas de la casa y el man que lo estaba haciendo dejo una parte de la cocina sin cubierta, se vino el aguacero y toda el agua cayó en una laptop que tenía un mes de haber comprado, por suerte no se quemó pero la tuve que dejar secando 3 días.

puta sal yo casi salgo en la extra, andaba en moto como a 80 en la pista a escazu y comienza ese baldazo y cuando tarto de frenar para meterme debajo de un puente la moto se me hizo para todo lado mas bien yo nose como hize para controlarla y pa variar 2 veces me paso y bien duro, Me caigo y no estaria contando la vara

puta sal yo casi salgo en la extra, andaba en moto como a 80 en la pista a escazu y comienza ese baldazo y cuando tarto de frenar para meterme debajo de un puente la moto se me hizo para todo lado mas bien yo nose como hize para controlarla y pa variar 2 veces me paso y bien duro, Me caigo y no estaria contando la vara

Chiquillo ande con cuidado, mi novio esta semana se accidentó con la moto (aunque no fue por la lluvia) y ahora veo a la gente en moto y me da un miedo!!!! Por cierto hoy esperando el bus ahí en Desampa vi a un idiota que iba en moto, con el casco en el brazo... Tan importante que es el casco, eso fue lo que salvó a mi novio, porque según cuenta el mae con el que chocó pegó la cabeza en el carro de él... si no hubiera andado casco o se lo hubiera puesto mal capaz que le iba peor

mi experiencia fueron presas kilometricas y esta vieja con una bolsa en la jupa

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Jajajajajaja! :-o
--------------

El miércoles (creo jeje) llovió mucho y me moje hasta el alma... :arrow: ese día andaba con unos zapatos abiertos de tacón delgado, me daba pánico caerme pero no me quería mojar, entonces casi que corría jeje, no pasaba ningún puto taxi... El viernes ya andaba sombrilla pero igual me mojaba los pies... :|

Quiero carro :arrow: odio mojarme :|

Chiquillo ande con cuidado, mi novio esta semana se accidentó con la moto (aunque no fue por la lluvia) y ahora veo a la gente en moto y me da un miedo!!!! Por cierto hoy esperando el bus ahí en Desampa vi a un idiota que iba en moto, con el casco en el brazo... Tan importante que es el casco, eso fue lo que salvó a mi novio, porque según cuenta el mae con el que chocó pegó la cabeza en el carro de él... si no hubiera andado casco o se lo hubiera puesto mal capaz que le iba peor

Le paso mucho al wilo suyo?

Desde el foro le deseamos k se mejore pronto:idea:

en el puerto

yo ayer viendo las mejengas en la casa y a aguacero cerrado, yo nada mas esperaba que no se fuera la luz, y los zancudos molestando en put***

Jajajajajaja! :-o
--------------

El miércoles (creo jeje) llovió mucho y me moje hasta el alma... :arrow: ese día andaba con unos zapatos abiertos de tacón delgado, me daba pánico caerme pero no me quería mojar, entonces casi que corría jeje, no pasaba ningún puto taxi... El viernes ya andaba sombrilla pero igual me mojaba los pies... :|

Quiero carro :arrow: odio mojarme :|

Maldito miercoles! Por aqui en Cariari ese dia cayo un aguacerooo! Y no paraba ningun bus ni nada, pra variar yo sin sombrilla...por dicha ya ayer me compre una pero se me quedo en la casa :(

Maes, yo tengo paraguas de esos enormes y aún así llego todo mojado a la choza, con estas lluvias no hay paraguas que valga.

Resolví el problema comprándome una capa para la lluvia de esas que cubren todo el cuerpo.

Parezco cuida carros o de esos maes que arreglan calles pero llego mucho más seco que con un paraguas.

Bueno pues yo les cuento que yo soy de las que se compran una sombrilla y dela por perdida :( no me duran nada... que odio! lo mismo con los abriguitos... q madre!

Bueno yo como la mitad del pais, trabajo en HP y aqui en la aurora q es un lugar de extremos donde si hace sol parece que hay una lupa xq es de matarse y si llueve es con tormenta electrica y todo... pfff... y salir al parqueo son unos charcos! que cosa mas triste todos los ruedos y los zapatillos mojados no no que odio!
:panda:

Yo tengo un problema, puedo comprar paraguas a cada rato que a como los compro los dejo perdidos, entonces siempre ando mojándome hasta el alma cuando empiezan las lluvias repentinas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás