Ahora como los protegemos?

mae nunca pero NUNCA!!! le diga a un adolescente que no haga tal cosa porque es lo primero que van a hacer. lo que yo le recomiendo es que primero le explique los pros y los contras de cosas como las redes sociales y obviamente decirle que no acepte a gente que no conoce eso es lo peor que alguien puede hacer.

Que dificil, a todas les pica el bicho algun dia y si les gusto el mae y es mayor y la vara pues puede que se les salga la burrada y se reporten deporsi a esa edad botar calzones no es dificil mas si es un mae tipo.

Yo soy papa y aveces quisiera tener una escopeta para exterminar al que se le acerque eso aveces me afecta un poco pero trato de cuidar todos los aspectos para tenerla lo mas segura posible sin ser una pega o un exagerado espero que la suerte me acompañe y ningun malandrin le ponga las manos encima, almenos lo intento lo mas que puedo.

Tambien es que ya a esas edades(17) creen que ya son grandecitas y que conocen san jose de noche y no saben que hay quienes ya daban vueltas cuando ellas apenas andaban, ven eso de conseguirse un mae mayor de buen ver como una competencia entre ellas, un reto personal de que con esa edad pueden tener a cualquier mae y claro poniendose al camino cualquiera les da, muy a por derecho no mandarse al fondo del abismo rocalloso, cualquiera tranquilamente acepta fresh pussy.

Los adolescentes son así, cuando se les mete algo en la cabeza, se les mete y es poco o nada que pueda hacer para sacárselo. Así lo fuimos también de una u otra manera en nuestra época, sólo aprendemos cuando ya nos pasó el chasco. Las reglas hay que ponerlas claras (usted paga las cosas de todos modos), pero hay otras técnicas que no sólo sean de hacerse pasar por alguien. Sacando mi lado geek, hay software de control parental que se les puede poner a las computadoras y celulares inteligentes de l@s hij@s para restringir el uso del internet a ciertas horas, visitar ciertos lugares, e incluso vigilar donde se meten, todo es manejado con clave y usted tiene control total del tipo de acceso que les otorga.

A mi que el señor me libre de la tentacion, porque hay que ser honestos hay una chiquillas que estan muy guapas y el problema como dijeron antes es que andan en una edad de experimentar y de creer que son grandes, algunas ya son unas jugadas otras son mas centradas, yo es que ni las vuelvo a ver mejor.

Mucha tentacion mae, enguabela toda deporsi si le pica y ud no le da otro lo hara tal vez ud le da y no la deja panzona ni se enamora pero otro mae no sabe, vealo como un favor de ud hacia ella donde los 2 salen ganando.

Dios librame de la tentacion!:rico:

bueno di ahora con los smartphones la cosa esta chunga.. porque pueden tener n perfiles de facebook, asi que nada gana uno con pedirle la clave..

yo creo que lo habria que hacer en ese caso es meterle un sniffer al cel, que mantenga un proceso oculto peregne ahi al suave y cada x tiempo suba los logs a un http server o los mande a x direccion de correo.

suena feo y no me gustaria para nada estar espiando las conversaciones de mi hija porque di son cosas personales y privadas muy de ella, pero al menos podria servir para aconsejarla, talvez no diciendole las cosas directamente sino a modo de consejo.

Cargando...

images

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás