Ahora que soy famosa, BUSCO NOVIO....

Re:

chakra dijo:
mop duke como q es medio cuerero porque que carajilla mas fea es una mezcla de chiricuto con kiko... parece una patada en los huevos
:hmm:

jajaja si esa vieja es horrible yo el año pasado la veia a cada rato en la U, hijueputa bicho,una ves iba como con un top bajando, y yo iba detras, y tiene la espalda mas peluda q yo xD

Lamentablemente en CR hemos creado una cultura donde cualqueir hembrita cuenta como modelo (claro.., lo peor es que ellas se lo creeen y se les suben los humos como si fueran modelos internacionales) entonces ahora en cualquier concurso entra cualqueira que este decidida a ir a hacer poses vulgares a cualquier concurso (porque son concursos pesimos). Y nunca faltamos un poco de tontos (porque tambien en el pasado cai en estas estupideces) que ibamos a ver a estas ''modelos'' a los bares en hilos dentales. Maes.., empecemos a ponernos serios con estas varas.. Hay que dejar de poner a estas tierrosas en pedestales.., es mas..., NO SE HAN DADO CUENTA QUE SI TODOS NOS COMPORTARAMOS MAS SERIOS CON ESTO, NO PODRIAN JUGAR DE VIVAS??!! ahi ganamos todos.., porque estas tendrian que darnos pelota a muchos de nosotros.., y no soñar con que se van a casar con un FUTBOLISTA que las va a hacer FARANDULERAS.

Por cierto.., si hay una Kbaña Clasica en Pavas.., frente a plaza Rorhmoser.., y es buena.., buenos culitos (tambien juegan de modelos) y lo malo es que en pavas siempre los lugares al tiempo se empieza a llenar de chusmas..., todavia no ha afectado mucho a la Kbaña.., pero no tarda.., apurense a ir... Ah.., buena musita.., pero el DJ apenas ve que la gente esta bailando matiazado y arrimando con el Reggaeton, el mae cambia a una cancion Rockerita de 80's o 90's.., tons pasa uno aguevandose porque mata el ''arrime''....

Mi opinion como mujer de veinti- tantos.

si todo eso es cierto pero una madurita sabe lo que tiene que hacer desde el primer momento ; son mas sinceras; si quieres que te hagan cierta cosa en el sexo son mas complacientes(ejemplo:una chiquita si quieres que te haga sexo oral a mas de una dependiendo de la edad les puede dar asco solo la idea de hacertelo);tienen mas movimiento;realmente saben como besarte;van a preferir que las lleves a lugares mas acorde con uno, ah y no tienen que pedir permiso para llegar tarde a la casa!!!

La verdad yo estoy deacuerdo contigo, bueno yo soy mujer y pienso que uno es mas maduro ( no viejo ) y sabe lo que quiere, ademas si bien es cierto la experincia hace al maestro lo importante es tener una pareja tambien sepa como hacer las cosasBIEN, ademas pienso que el chico que dice que las prefiere menores creo que ademas de inseguridad, tambien creo que le da miedo que le quede grande la llegua jajajajaja, bueno quiza sera que prefiera una muy joven sin experiencia que se conforme con cualquier cosita, para mi eso es patetico diay nada mas le queda esperar y ppedirle a Dios que no habra los ojos y a la chiquita le salga algo mejor por ahi. No creo que las cosas dependan de que si es joven o menor, mas es algo de actitud y de experiencia, nada hace uno con un muchacho muy guapo y bese rico y todo, pero para otra cosa sea uno que tenga que practicamente decirle que hacer, hasta que se me quitaria la inspiracion o pensaria que no quiere hacer nada, pero eso no depende de la edad igual puede ser joven o viejo, aveces solo es suerte que no te salga muy tonto el chavalo, claro hay unos que juegan muchos de saber todo pero hay una cosita que no les ayuda mucho por mas intrepidos que se crean...

Miedo?

Si las prefieren tan joves y sin experiencia me parece pura inseguridad y prefieren una tonta que se conforme
con cualquier cosita, esos hombres dan risa por que parece que les da miedo que le quede grande la yegua.

Yo soy un man que le entro a todo.....pero no me meto con el diablo!!! que hembra mas fea...jueputa!! parese una piedrera!!!

Cargando...
Si esta FEA

Yo soy un man que le entro a todo.....pero no me meto con el diablo!!! que hembra mas fea...jueputa!! parese una piedrera!!!

Si bueno yo opino que esta chiquilla tambien es fea eso ni te lo discuto, por mas modelo que se crean estas chiquitas, nada que ver, si parece familia de KIKO.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás