Ahora que soy famosa, BUSCO NOVIO....

chakra, ud que prefiere? un carro economico para un viaje con los compas, o un carro, quizas mas comodo, pero que gasta el doble de gas? o casi el triple?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
1- Mis compas todos toman asi que po regla"Nadie maneja"
2- La mayoria venimos de familias humildes asi que no nos molesta jalar en bus o en taxi a los chantes!
3- Para disfrutar con los compas no importa como se llegue al lugar lo importante es llegar y disfrutar.
Y para contestar su pregunta si van varios compas en un carro nada importa que sea gaston entre todos se paga el gas!!!
:woohoo:

No mae, eso es la regla, me refiero a pegarsela tipo malpais o dominical, ese tipo de rays... yo nunca cobro el gas pa chepe, ni mis compas tampoco, pero un ray asi de largo claro que si, ahora le repito la pregunta...

bueno si es asi prefiero un carro comodo y que no gaste mucho!!! pero si hay otro que es mucho mas comodo pero gasta mas yo en lo personal no veo el problema de poner algo mas de harina!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hum, si no me fuera de viaje y tuviera que guardar bling, como le dije a general, no me molestaria en lo absoluto, pero la harina de ese viaje por ejemplo son los impuestos de salida y entrada al pais que desgraciadamente tiene que ser al cash

bueno yo lo que se es que cuando hay un grupo de compas que se conocen bien ya cada uno sabe quien se hace el maje a la hora de poner el billete y quien en relidad si esta feo de harina un dia y se le perdona al suave!!!

chakra dijo:
mop yo solo como dos veces he tenido sexo con una mujer de cualquier edad que haya sido meramente de una noche...siempre con las que he estado ha sido de varias veces al chile no tengo corazon para usarlas como objetos y ya...tal vez por eso siempre se aprovechan de mi!!! Pero bueno gustos son gustos yo prefiero a las maduras!!! Pero como le digo hay chichis muy lindas que son unas bebes!!!

las maduras se lavan mejor la empanada que una carajilla

Gente retomando este tema PERO QUE MOCOSA MAS FEA insisto y los del concurso dice que es una de las favoritas...no entiendo!!!!

chakra dijo:
Gente retomando este tema PERO QUE MOCOSA MAS FEA insisto y los del concurso dice que es una de las favoritas...no entiendo!!!!

Hace tiempo aprendí que la belleza se encuentra en el ojo del observador ! Quizas es por eso que no entiendes :-?

En lo personal estoy de acuerdo, la hembra no compone nada :oops:

Esa guila además de ser fea es medio tonta... cuando la eligieron Miss Teen dijo un montón de babosadas en la sección de las preguntas y ni podía pronunciar bien... :-o

Re:

chakra dijo:

esto horripilante, espero no tener pesadillas después de ver esas fotos!

Como dice el viejo refran "La belleza es inversamente proporcional a la inteligencia", pero en este caso tanto la belleza como la inteligencia estan a la misma altura CERO, es la exepcion a la regla.

:-o :oops:

a quien le importa esa flaca tan fea, aunque se me ponga de patas abiertas seguro la escupo no me cuandra and who cares si tiene mae que se la mande joderrrrrrrrr :oops:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás