Ahora que soy famosa, BUSCO NOVIO....

Es contradictorio ver lo hipocritas que son algunas muchachas aquí disque de la fárandula nacional, averiguando hace poquito miren lo que me acabo de dar cuenta...

Esta muchachita Slvana Sánchez en la entrevista de Al Día Sale lo siguiente:

Miss Teen no tiene novio y no busca, pues asegura que en la vida hay tiempo para todo.
http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2007/enero ... 69572.html

Pero como ahora es miss teen, se le olvida lo que dijo en Agosto del Año pasado:

En otros temas, ¿tiene novio?
Sí tengo novio. Se llama Allan Calvo y tengo diez meses de ser su novia.
http://www.diarioextra.com/2006/agosto/ ... ulos01.php

Definitivamente, como ahora es alguien supuestamente importantilla y ahorita nada raro que algun proxeneta, digo representante o agente, la contrate para luego venderla al mejor postor con buen billete...

Cuando era fea:

esp02jkl.jpg

Despues de un extreme makeover + romper con el cabro =

1482103_0.jpg

1482096_0.jpg

Cargando...
mop duke como q es medio cuerero porque que carajilla mas fea es una mezcla de chiricuto con kiko... parece una patada en los huevos
:hmm:

EL_DUKE dijo:
Ay chakra, no se, lo de underage + pelo negro lacio, lo veo hot, ademas es de palmares... y ahi solo bueno
mae cuidado con el tema de las teen ahora con solo escribir algo asi ya te califican como pedofilo

Cuidado el poco de feministas-lesbianas-marimachas del foro me escriben algo... Y la verdad, las prefiero jovencitas, eso no me hace un pedofilo... o si? :pupet:

no para nada de hecho a quien no le gusta una chiquita de unos 17 añitos bien guapa...pero es que ahora con solo decir eso ya hay mucha gente que te juzga!!!! bueno a mi en lo personal me gustan mas maduritas!

Mas maduritas no son tan cariñosas, no huelen tan rico y no tienen esos ojos que inspirar confianza, ademas no tienen la piel tan sedosita y no se procupan por besar bien, las puedes tener contentas, enamorarlas y con las "maduritas", son bien mañosas, son mas cogidas que una mata de cafe y cuando fueron jovencitas, un mae mayor las moldeo y las hizo a la medida del mae, tons, es mas complicadito

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
si todo eso es cierto pero una madurita sabe lo que tiene que hacer desde el primer momento ; son mas sinceras; si quieres que te hagan cierta cosa en el sexo son mas complacientes(ejemplo:una chiquita si quieres que te haga sexo oral a mas de una dependiendo de la edad les puede dar asco solo la idea de hacertelo);tienen mas movimiento;realmente saben como besarte;van a preferir que las lleves a lugares mas acorde con uno, ah y no tienen que pedir permiso para llegar tarde a la casa!!!

Sip, pero sinceramente, prefiero una chica cariñosa y sentir que soy como un profe, me gusta encariñarme con alguien y creo que he hecho casi todo lo que puedo hacer en materia de sexo, pero te digo que las mayores no me cuadran quizas porque las que he conocido, quieren algo serio desde un principio y uno solo quiere vacilar un rato y despues ver que sucede, les ves las mañas desde el dia uno, y son mañas que ellas no van a cambiar, porque ya estan mal amanzadas!(jaja), y sobre sexo, prefiero conocer una cabra bien zorra en un bar, coger con ella y mandarla en taxi a al choza

Ademas uno sabe como son las varas, mis ex no se quejan de mi, me siguen llamando, imaginese esas cabras todas jugadas que pasaron con el novio 2 años y cogieron unas 800 veces con el mae, obviamente el mae las conoce mejor que uno, y ellas siempre lo tendran presente, con las mayores jugadas, por mucho tiempo seimpre seras plato de segunda mesa, y se requiere mucho tiempo para que solo tengan ojos para ti, ya que lo consigues, se vuelven necias y refunfuñan por todo, claro todo es un amor el primer año, o los primeros meses... Pero a juzgar por mis experiencias, prefiero las jovencitas sin experiencia, y si tengo ganas de tener sexo, pues un hombre siempre debe tener su "fuck friend"

mop yo solo como dos veces he tenido sexo con una mujer de cualquier edad que haya sido meramente de una noche...siempre con las que he estado ha sido de varias veces al chile no tengo corazon para usarlas como objetos y ya...tal vez por eso siempre se aprovechan de mi!!! Pero bueno gustos son gustos yo prefiero a las maduras!!! Pero como le digo hay chichis muy lindas que son unas bebes!!!

83 colones + 140 dolares visa gringa + 50 dolares en impuestos de salidas y demas + 10 dolares por una coca en el vuelo + 30 dolares en taxi al bar mas cercano + 100 dolares en alcohol + 80 dolares por una habitacion + 50 dolares en invitar una willa en el bar del hotel + el polvo

Todo sale en 460 dolares y 83 colones (asumiendo que tienes el pasaporte al dia, sino sumale 56 dolares)

Eso en el primer dia, sin comer y con una coca en el avion

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás