Ahora que soy famosa, BUSCO NOVIO....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

eso es como los paquetes que ofrece destinos tv viajan dos paga uno...claro despues te embolillan con ese vergaso de impuestos y comiciones que al final mas bien es pagan tres viaja uno

Mae, hace poco fui a sacar el pasaporte y tomare menos guaro y viajare mas, ud no sabe cuanto dinero se gasta en guaro, haciendo numeros, puedo mantener una familia pequeña con lo que me gasto en guaro... Claro y una empleada colombiana de 16 años :-)

Cargando...
pero la ventaja de tomar guaro es que siempre vas a tener a un compa que te diga"Tranquilo Mop si no tienes harina Yo te invito" claro pero si es que te falta harina para pagar comprarte un par de tennis lo que te dicen es "diay playo busque brte" :irish: PARA EL GUARO SIEMPRE HAY

Yo voy a la cabaña regularmente, y si, es un chante que yo recomiendo, de hecho la mejor comida que he probado en costa rica es de ahi, y con cada vezq ue voy, gasto 10 rojos (solo ahi, un ratico), osea, unos 30 rojos a la semana solo en la cabaña, a eso sumele "la cagona" pero con lo de la cabaña ya son 120k al mes...

O sea, 240 dolares por mes, si los ahorro por 1 año (1 año sin ir a la cabaña), son 2880 dolares... MIERDA, YA ME SIENTO MAL, HIJUPEUTA MATEMATICA, NUNCA FALLA, ME CAGO

ya no digo ni pinga, ya me ahueve, si me quiero hechar una fria, voy a rafas y pido boca de morenito

Rajado, hay una promo de pichel de birra con mejillones en sangrita(4 mejillones), exquisito como a 3200, musica de 80s 90s, tranquilo, solo gente de clase alta (comparado con san pedro), jamas veras una bronca ni un pinta sentado cerca tuyo. Los camarones en salsa jalapeña son deliciosos y esas dos bocas son las especialidades de la casa...

mop y cualquiera de los otros lugares donde esta la cabaña es igual...o cambia la vara...por ejemplo es que me queda mas facil como la de plaza Viq. o Tibas

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues mira, me da miedo ir a otra cabaña porque la cocinera de la de sanfra tiene manos magicas, es increible la comida ahi, caulkier cosa uqe te pidas, es delicioso

bueno pero me imagino que las otras mantienen el mismo estilo...y como es bar bar asi como para tomar sentado y la vara o tambien es restaurant asi como para ir en family

bueno el Viernes siempre vamos de "mil" y me toca a mi decir donde vamos despues del brete... y voy a decir que ese chante!!! :irish:

Pero le advierto... Los mejillones y los camarones son adictivos, la boca de mejillones como 9 tejas y los camarones 1800 (valen la pena, siempre me como dos por gloton), y el saborcito spicy... con birrita, mae mop, escuchando queen, guns, toda la buena musica de los 80s y 90s, es full matiz, si kieres impresionar una willa y de fijo polvastik later, mae, llevala ahi, es matizado, romantico sin ser aplayado y se puede hablar, un buen trato, y la botella de johny negro 25 rojos, con la compra de la botella te dan un casillero con tu nombre para dejarla ahi si kieres...

Jjeje, tengo una ahi, al rato y la mato el viernes...

hey mop pero este tema no era sobre una guila que va a participar en una vara en Peru!!!! Al final teminamos en la Cabaña y la tomadera!!!

Attachments

Con willas, siempre lleva al guaro y la tomadera... :-o

Attachments

De hecho eso era lo que estaba comentando con mammon23
se salieron del tema

1. la wila busca novio
2. uds ya estan planeando tomar guaro y comer mariscos viejos
3. por aqui gastan 10 rojos por dia, pero le duelen poner gas!...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás