PUBLICIDAD
Wilas

Ahora uds: Cómo les gusta que vistan las mujeres?

Yo visto super sencilla, siempre que voy a la U (y antes al trabajo) ando jeans, camiseta y zapatillos bajos. Tacones uso cuando es necesario y a veces cuando salgo (depende del lugar a donde vaya). Lo que definitivamente NO uso (en la ciudad) son shorts, aunque estén de "moda". Ah y no me gustan las cosas demasiado extravagantes. Igualmente una se viste de acuerdo a la ocasión, cuando hay que vestirse formal hay que hacerlo.

Algo así pero con zapatillos (aunque a veces si uso sandalias pero sencillas como esas de la foto)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
no me cuadra las guilas q vistan muy flojo, tan flojo q ni la figura se les nota y algo q nunca me a cuadrado tampoco aunq no tiene nada q ver con el vestir es q anden con el pelo echo pipi o muy corto, lo q si me cuadra es una guila con un panta y q se le vea bien la "figura" en algunos casos hasta una guila con corbata y enagua a la vez!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo visto super sencilla, siempre que voy a la U (y antes al trabajo) ando jeans, camiseta y zapatillos bajos. Tacones uso cuando es necesario y a veces cuando salgo (depende del lugar a donde vaya). Lo que definitivamente NO uso (en la ciudad) son shorts, aunque estén de "moda". Ah y no me gustan las cosas demasiado extravagantes. Igualmente una se viste de acuerdo a la ocasión, cuando hay que vestirse formal hay que hacerlo.

Algo así pero con zapatillos (aunque a veces si uso sandalias pero sencillas como esas de la foto)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Qué guapa...
... la muchacha de la foto (y usted también por supuesto).

En eso coincidimos totalmente, la sencillo es atractivo; la ropa muy extravagante como que esconde la belleza de la mujer.
 
me gusta mas desvestirlas que vestirlas,algo que no me gusta es una mujer en tennis y sin medias
 
Para ir a la U ando con blusa, jeans, zapatos o botas bajas. También me gusta usar leggins como estos de la foto

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y me gustan mucho los vestidos como estos.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y no me gusta usar sandalias. Y en cuanto a zapatos altos:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo que a mi no me gusta es que anden enseñando todo a la demás gente, nada más feo que ir de la mano con una mujer que se vista demasiado provocativa que le digan a uno cuñado me la cuida, etc. Es bonito que vistan bien, una falda corta a veces es mas sensual que una mini que se le ven los calzones o un vestido que se sube todo. Es que depende de la ocasión la ropa luce o no y eso cuesta diferenciarlo.

Hay demasiadas cosas que se ven bien en la mujer, lamentablemente no a todo el mundo le lucen, por ejemplo no a todas las mujeres les lucen las botas altas, no me agrada mucho cuando hay una actividad y llega una mujer vestida como si fuera para un tope, no me gusta que una mujer utilice vestidos muy largos ni overoles, no me gustan los sombreros en una mujer a menos que estemos en la playa y use bikini la chick y sombrero para no quemarse, en general no me gustan como se visten las muchachas de artes de la UCR que se ven con hippies que parece que no se bañaron, talvez un carajillo de la U si les pueda entrar pero ya un mae mas roco mas bien se ve ridiculo a la par de una mujer vestida asi. Tampoco me gusta que vistan como tipo colegiala, eso no le luce a cualquier mujer. Tampoco me gusta cuando usan chal o bufanda, creo que eso solo se debe utilizar con un abrigo cuando hace mucho frio.
 
Bueno yo confieso que por tener a mis dos hijos, ps cuando ando con ellos visto como loca, porque en esa ocasión no me visto para nadie, si no la comodidad para andar con ellos.
La verdad prefiero que me digan que ando como loca, a esas chavalas que andan con tacones altos y alzando niños, Eso lo detesto, para mi son madres irresponsables, si el niño @ sale corriendo hacia la calle ni correr pueden por andar con semejantes zapatos.

Cuando voy para mi trabajo visto muy formal, Falda, pantalón de vestir blusa depende del dia y los viernes y sábado algo mas como jeans.

Y cuando me voy de rumba si me encantan los vestidos cortos, enaguas cortas. zapatos medio altos.
 
Ah y no me gustan las mujeres que se pintan mucho ..

Eso es nu detallazo compa a mi tampoco.


Pero ya hablando de ropa tengo que cofesar que soy amante de las punk rock girls, ese es mi ideal aun asi creo que como hombre para mi la ropa no es tan importante mientras no sea ropa de abuelita obvio, las mujeres con ropa de oficina me parecen tambien muy sexys.
 
Como sea la verdad bellas todas... menos alguna que otra chancletuda que parece salida de no se donde.......; a mi una mujer me mata así ya que me caso ya mismo!! ver a una mujer de rostro bello con pelo lacio o aplanchado y verla con una gorra puesta.. adicional que use tennis!! :rico:
 
Yo tengo varios estilos por ejemplo cuando voy al gimnasio o a correr me gusta usar lycra corta o larga y blusa de tirantes, y tennis, con buzo no puedo me siento rara..
images



Si salgo de dia me gusta mucho usar shorts, enaguitas cortas, blusas frescas, sandalias..

images


Cuando hace frio me gusta jeans, botas, y tacones uso depende de la ocasion..
Para salir en la noche me gustan los vestidos cortos pero no vulgares, o si hace mucho frio voy en jeans..
Nunca uso tennis para otra cosa q no sea hacer ejercicio, no me gusta..



images


images
 
Ami me gustan las piezas unicas de ropa como con mas estilo propio igual los accesorios me gusta que sean diferente para mi lo peor es salir a la calle y ver a cualquier chick con la misma blusa :S lo detesto en cuanto a zapatos amo los flats o ballerinas, botas y algunos tacones dependiendo de la ocación, para mi menos es mas en cuanto a maquillaje es fatal ver a chicas con parpados tricolores y la boca como si la hubieran sopapiado!!! la idea es verse fresca y resaltar lo bello que tenemos no parecer que tenemos mascara de payaso aaaaa... y por fa si usan base que no se les vea el cambio de color ...difuminen !!! que de nuevo la mascara se les nota, la ropa es una extencion de como vemos el mundo y como nos gusta que nos perciban asi que si no queremos que nos traten como turras tampoco a ponerce la putifalda y los tacones de table para ir al super un domingo ....no hay que perder la noción :-o
 
Yo visto super sencilla, siempre que voy a la U (y antes al trabajo) ando jeans, camiseta y zapatillos bajos. Tacones uso cuando es necesario y a veces cuando salgo (depende del lugar a donde vaya). Lo que definitivamente NO uso (en la ciudad) son shorts, aunque estén de "moda". Ah y no me gustan las cosas demasiado extravagantes. Igualmente una se viste de acuerdo a la ocasión, cuando hay que vestirse formal hay que hacerlo.

Algo así pero con zapatillos (aunque a veces si uso sandalias pero sencillas como esas de la foto)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que curioso, yo también visto así. Pero tampoco uso vestidos cortos para salir en la noche, sólo cuando hacen tardes bonitas y soleadas.


:-o
 
ahora voy yo ejem ...ejem...

a mi me gusta una muchacha que transmita seguridad.... que aunk venga del Gym se vea que esta segura, fresca confiada!

que se sepa combinar las ropa con el maquillaje , que sea vanidosa ... que vos la veas y sepas que esa bufanda no se la compro por bonita nada mas sino que se la compro pensando de una vez en combinar.

que sea todo una sorpresa siempre que la veas , que aunk ande en minifalda y esta haciendo viento tenga gracia para caminar ...

en fin una muchacha que se antes muerta que sencilla que se vea bien en todas las circustancias:inlove:
 
como dije arriba me gustan las mujeres con gorra siempre y cuando tengan pelo lacio... si fuera colochos esa vara se ceria como un avispero jeje!! cuando la ocasión lo amerita que se vistan super bien, algun vestido, o tacones algo así... si no la verdad me gustaría así!!!!:evil:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Solo que le quitaría la patineta y estaría perfecta!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ami me gustan las piezas unicas de ropa como con mas estilo propio igual los accesorios me gusta que sean diferente para mi lo peor es salir a la calle y ver a cualquier chick con la misma blusa :S lo detesto en cuanto a zapatos amo los flats o ballerinas, botas y algunos tacones dependiendo de la ocación, para mi menos es mas en cuanto a maquillaje es fatal ver a chicas con parpados tricolores y la boca como si la hubieran sopapiado!!! la idea es verse fresca y resaltar lo bello que tenemos no parecer que tenemos mascara de payaso aaaaa... y por fa si usan base que no se les vea el cambio de color ...difuminen !!! que de nuevo la mascara se les nota, la ropa es una extencion de como vemos el mundo y como nos gusta que nos perciban asi que si no queremos que nos traten como turras tampoco a ponerce la putifalda y los tacones de table para ir al super un domingo ....no hay que perder la noción :-o

Jajajajajaja eso me recordó a tantas mujeres que utilizan una base súper oscura y son blancas. Que feo se ve por Dios! Cara oscura y cuello blanco. :-o :-o
 
como dije arriba me gustan las mujeres con gorra siempre y cuando tengan pelo lacio... si fuera colochos esa vara se ceria como un avispero jeje!!
:ujuju::ujuju::ujuju:

A mi algo que nunca me han gustado son las botas, menos esas que son como peludillas, o las que yo llamo "botas de pirata striper"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:ujuju::ujuju::ujuju:

A mi algo que nunca me han gustado son las botas, menos esas que son como peludillas, o las que yo llamo "botas de pirata striper"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Uy no a mi tampoco me gustan esas botas o abrigos que tiene como peluche :-o
 
Jajajajajaja eso me recordó a tantas mujeres que utilizan una base súper oscura y son blancas. Que feo se ve por Dios! Cara oscura y cuello blanco. :-o :-o

Eso es feo hasta para uno, yo conozco un chavala que es morena y se pinta la cara bastante para cubrirse las marcas y cosas que no le gustan que se vean, el problema es que parece payaso porque se le ve la diferencia entre la piel y el maquillaje.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie