PUBLICIDAD
Wilas

Ahora uds: Cómo les gusta que vistan las mujeres?

Que curioso, yo también visto así. Pero tampoco uso vestidos cortos para salir en la noche, sólo cuando hacen tardes bonitas y soleadas.

:cool1:
Drogar-Love%28LBG%29.gif


:inlove::inlove:
:-o
 
Uy no a mi tampoco me gustan esas botas o abrigos que tiene como peluche :-o


Puro la familia Peluche.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Conmigo se pueden vestir sexy pero no vulgar, vulgar es que le puedo ver los pezones o le puede ver el inicio del monte de venus... camel toe... o una nalga... Pero igual siempre hago una evaluación de la situacion.

Si le estoy viendo la nalga porque fue que se agacho ahí no hay problema xD.

Si usa demasiado olgado tanto en pantalones como en blusas no me gusta, a menos que sea para que escondan los rollitos pues ahi si.

Cuando es mi novia, si me gusta que sea mas recatada, no me gusta que se ande promocionando.

Si la conocí vistiendo un estilo formal, esta bien, o un estilo casual no vulgar esta bien.

En lo personal me gusta que usen zapatos de tacón lo veo sexy, pero el unico que no me llama mucho la atención es el del tipo tacón cuña lo veo como para mujeres un poco mas maduras, me encanta el del tacon mango y estilo aguja, si con eso son mas altas que yo no me cuadra xD.

Las sandalias están bien, siempre y cuando se cuiden los pies. si son las que usan las enfermeras que polada esas de cocodrilo que se yo.

Para los demás calzados no tengo restricciones. siempre y cuando no sea una polada.

Me gustan los accesorios de las mujeres, pueden usar collares, pulseras, relojes, aretes, anillos, pierciengs pero solo en el ombligo, dependiendo de la mujer tolero en la nariz o en la lengua, pero depende del análisis previo visual.

De nada sirve ponerse la mejor ropa con la mejor combinación si no viene acompañada de una sonrrisa.

saludos.
 
Yo visto muy casual... Con jeans, una blusita sencilla o con algún estampado y zapatos altos siempre (Me gustan mucho los botines y los zapatos de cuña)

Algo así

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


También, me gusta usar shorts de vez en cuando pero que no queden ajustados ni muy cortos!

Me encanta como se ven las mujeres con vestidos, pero siento que a mi no se me ven bien!! :(

No me gusta para nada como se ven las mujeres con converse, ni que usen leggins con blusas cortas!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
OJO las nenas que se les pintan los dientes con el labial y asi andan por todo lado o PEOR que usan brillo pero de uno que es super pegostioso y parece que tienen una tonelada de manteca en la trampa,sin faltar las que se ponen como escarcha en la sombra y si pueden adornos en el rabito del ojo o disque hippie en la frente NO! muy vulgar :roll:
 
OJO las nenas que se les pintan los dientes con el labial y asi andan por todo lado o PEOR que usan brillo pero de uno que es super pegostioso y parece que tienen una tonelada de manteca en la trampa,sin faltar las que se ponen como escarcha en la sombra y si pueden adornos en el rabito del ojo o disque hippie en la frente NO! muy vulgar :roll:


¡Oh eso es lo peor! He besado a mujeres con ese chapstick (no sé como se llama) y uno queda todo pegado, y ni que decir de esos que son brillantes. Un día me apreté a una chavala que tenía un brillo rarísimo, me dejó todo brillante, ok, así pasé toda la noche sin que me importara mucho, a la mañana siguiente me levanté y me hace mi tata: "Diay guevón, ¿andabás en un putero, ah?", me quedo todo bateado y le hago "¿Qué le pasa?", me responde "no se haga, véase el espejo, andás todo brillante", voy y me fijo y no sea bárbaro, parecía que me había revolcado con una payasa... No me gustan para nada esos brillos raros...
 
Puro la familia Peluche.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jaja sí todos "peluditos". :-o

A mi es que no me gustan los pantalones, leggins o ropa en general con colores muy chillantes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y pues me gusta hacerme peinados y utilizar flores u otros accesorios en el cabello (que a alguien le puede parecer polo o feo me vale, porque he escuchado comentarios de ese tipo) xD Obviamente depende de la ropa que ande, que por cierto uso flores más pequeñas que las de la primera foto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





Y a veces trato de hacerme peinados al estilo "pin up" pero que va, tengo que practicar :-|:D
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¡Oh eso es lo peor! He besado a mujeres con ese chapstick (no sé como se llama) y uno queda todo pegado, y ni que decir de esos que son brillantes. Un día me apreté a una chavala que tenía un brillo rarísimo, me dejó todo brillante, ok, así pasé toda la noche sin que me importara mucho, a la mañana siguiente me levanté y me hace mi tata: "Diay guevón, ¿andabás en un putero, ah?", me quedo todo bateado y le hago "¿Qué le pasa?", me responde "no se haga, véase el espejo, andás todo brillante", voy y me fijo y no sea bárbaro, parecía que me había revolcado con una payasa... No me gustan para nada esos brillos raros...


jajajaj! que weiso y se les queda a las wilas todo pegostiado a los lados de la boca y se les seca wacala! nunca falta la del rimel corrido y apelotado en las pestañas nombres que falta de glamour :S
 
Y pues me gusta hacerme peinados y utilizar flores u otros accesorios en el cabello (que a alguien le puede parecer polo o feo me vale, porque he escuchado comentarios de ese tipo) xD Obviamente depende de la ropa que ande, que por cierto uso flores más pequeñas que las de la primera foto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y a veces trato de hacerme peinados al estilo "pin up" pero que va, tengo que practicar :-|:D


A mí si me gusta mucho el toque de las flores, eso si, que no parezca que se puso medio jardín en la cabeza, pero claro que el toque de una flor les queda muy bonito.

Yo pasé enamorado toda mi vida de una chavala de la U (no era compañero, solo la veía pasar por ingeniería) que tenía esa nota "pin up". Se veía demasiado hermosa. De hecho a manera de comentario, yo le pongo cara a la gente con quien "hablo" por foros, chats y así es como me la imagino a usted (como esa chavala que te cuento) (ojo que tampoco es como un comentario pseudo ligador, es nada mas mi imaginación).

Era exactamente así:
28894-pinup_vargas_1943_january.jpg


Nada mas que tenía un tatuaje que le cubría todo el brazo y a veces se ponía una flor en el pelo (por eso fue que me acordé de ella con su comentario).
 
A mí si me gusta mucho el toque de las flores, eso si, que no parezca que se puso medio jardín en la cabeza, pero claro que el toque de una flor les queda muy bonito.

Yo pasé enamorado toda mi vida de una chavala de la U (no era compañero, solo la veía pasar por ingeniería) que tenía esa nota "pin up". Se veía demasiado hermosa. De hecho a manera de comentario, yo le pongo cara a la gente con quien "hablo" por foros, chats y así es como me la imagino a usted (como esa chavala que te cuento) (ojo que tampoco es como un comentario pseudo ligador, es nada mas mi imaginación).

Era exactamente así:
28894-pinup_vargas_1943_january.jpg


Nada mas que tenía un tatuaje que le cubría todo el brazo y a veces se ponía una flor en el pelo (por eso fue que me acordé de ella con su comentario).

Gracias por imaginarme como una chica pin up xD Me gusta mucho ese estilo, me parecen chivas los peinados con los accesorios que usan, maquillaje, ropa. Y como digo me gusta pero no puedo decir que yo tenga ese look porque no todo el tiempo ando así. Solo tengo un par de prendas y accesorios que pueden ser considerados de ese estilo. 8)

Y es cierto tampoco es que una va a andar con un jardín en la cabeza, todo exagerado jaja
 
Yo no me maquillo, no se lo que es usar sombras, labiales, polvos y menos base, solo me encrespo las pesrañas y me delineo lo ojos, me gusta la naturalidad
 
La verdad una mujer cuando es bella y tiene una figura bonita con cualquier ropa que se ponga se a ver bonita tiene esa ventaja
 
Yo no me maquillo, no se lo que es usar sombras, labiales, polvos y menos base, solo me encrespo las pesrañas y me delineo lo ojos, me gusta la naturalidad

Eso es muy bonito, hay mucha mujer que no ocupa maquillaje o por lo menos no mucho.
 
Yo no me maquillo, no se lo que es usar sombras, labiales, polvos y menos base, solo me encrespo las pesrañas y me delineo lo ojos, me gusta la naturalidad

Soy de la idea de que una mujer se ve más bonita con poco maquillaje. Tal vez así como vos decís, un toque de delineador y ya.
 
Eso es muy bonito, hay mucha mujer que no ocupa maquillaje o por lo menos no mucho.

Soy de la idea de que una mujer se ve más bonita con poco maquillaje. Tal vez así como vos decís, un toque de delineador y ya.

Pues yo soy muy amiga del maquillaje. Me gusta usar polvos, delineador, encrespador, brillo... Y siento que me veo natural y muy guapa además :p

El toque está en saber maquillarse, si uno no sabe hacerlo x supuesto que se va ver como un payaso!! Como ya he dicho, el maquillaje es para resaltar la belleza no para esconderla!!
 
Gracias por imaginarme como una chica pin up xD Me gusta mucho ese estilo, me parecen chivas los peinados con los accesorios que usan, maquillaje, ropa. Y como digo me gusta pero no puedo decir que yo tenga ese look porque no todo el tiempo ando así. Solo tengo un par de prendas y accesorios que pueden ser considerados de ese estilo. 8)

Y es cierto tampoco es que una va a andar con un jardín en la cabeza, todo exagerado jaja

Dichosa que se peude peinar porque yo no puedo por dos cosas:

1. No tengo motora fina ni gruesa :ujuju:

2. Tengo el pelo muy lacio y hasta las colas normales se me caen. No hay prensa que me agarre el pelo, todas se me van resbalando.

No es que tengo una mata de pelo, pero tampoco es poquito. Pero no hay manera! Por eso siempre ando el pelo suelto y ya.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a mi gustan las niñas que se maquillan y hacen resaltar su rostro eso me mata...es nada mas saberlo usar...

porq a veces uno ve a cada muchacha sin maquillaje y aunk tengan el cuerpo de Giselle Budchen se ven como que tubieron una mala noche.....prefiero el maquillaje bien puesto
 
mas sexy sin maquillaje . claro no aplica para todas xD

Me gustan sin ropa :inlove:

Ya hablando en serio , No me importa mucho como se vistan , pero que no se vistan asi todo apretado y corto enseñando todo a todo el mundo >.>
no les da frio vestirse asi? xD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 124 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie