PUBLICIDAD
Wilas

Ahora uds: Cómo les gusta que vistan las mujeres?

Diay voy yo:

Pues de lunes a viernes tengo que andar con el uniforme del trabajo que es pantalón de vestir y blusa estilo polo con el logo del trabajo (prefiriría que fuera también blusa camisera...), a veces tacones y a veces bajitos...

Ya los fines de semana pues jeans y blusa más de tirantes o manga corta, estilo camisera me gustan mucho. A veces enagua, pero nunca salgo en short porque me molesta que le digan a uno cosas en la calle por las piernas :p

Me gustan los vestidos como este para trabajar temprano los sábados:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


En cambio en mi casa siempre ando en short.

De maquillaje uso de todo (polvos, encrespador, delineador y labello jeje) pero poquito de cada uno. De lo que uso más es encrespador porque me encanta resaltar la mirada!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me matan las mujeres, con estilo, sexys no vulgares, naturales en la medida de lo posible, nada extravagante..

Ejemplos:


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-iWQmHznNCwg/TlvBf4wkMfI/AAAAAAAABhw/X7_9zh-TAWU/s1600/DSC_2009.JPG

spacer.gif
spacer.gif

spacer.gif
spacer.gif
1260642_f260.jpg


http://27.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_ltu4r6cjR21r2ya0ao1_500.png

draft_lens19042754module156315386photo_1326338311Hollister_Womens_Lake_Hod


hollister-dress-american-eagle-sandals-accessories_400.jpg


Street-Fashion-Girl-Dress.jpg


5947914045_91e68e39e0_z_thumb.jpg


cool-fashion-girl-hollister-hot-Favim.com-285816_thumb.jpg


Girl-in-leather-leggings-2-4.jpg


rockstar2.jpg



*Dato Curioso: El miercoles a eso del medio dia, iba tranquilamente por la avenida central, ahi por el mercado, en su ride viendo gente pasar lo comun, cuando veo una cara "conocida" de muy buen ver, en el momento me parecio familiar (tengo memoria fotografica y no se me olvida ningun rostro), pero ni idea si la conocia o no, de donde etc etc, dure con el clavo como media hora, hasta que me di cuenta que era "cgm22" de qui del foro, que habia visto la foto en miss foro jeje, saludos a la compañera forera..
 
spacer.gif
spacer.gif
*Dato Curioso: El miercoles a eso del medio dia, iba tranquilamente por la avenida central, ahi por el mercado, en su ride viendo gente pasar lo comun, cuando veo una cara "conocida" de muy buen ver, en el momento me parecio familiar (tengo memoria fotografica y no se me olvida ningun rostro), pero ni idea si la conocia o no, de donde etc etc, dure con el clavo como media hora, hasta que me di cuenta que era "cgm22" de qui del foro, que habia visto la foto en miss foro jeje, saludos a la compañera forera..

Lo más probable es que sí era yo, porque el miércoles andaba en San José. Saludos:idea::D

Dichosa que se peude peinar porque yo no puedo por dos cosas:

1. No tengo motora fina ni gruesa :ujuju:

2. Tengo el pelo muy lacio y hasta las colas normales se me caen. No hay prensa que me agarre el pelo, todas se me van resbalando.

No es que tengo una mata de pelo, pero tampoco es poquito. Pero no hay manera! Por eso siempre ando el pelo suelto y ya.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A mi también me gusta andar el cabello suelto más ahora que me lo estoy dejando largo y me pongo accesorios como los que puse en las fotos anteriores. Yo no tengo el pelo muy lacio, más bien como ondulado, pero igual me cuesta hacerme peinados porque se me "desarman". :-o:(

Y en cuanto a maquillaje yo uso delineador y labial, a veces encrespador.
 
Ami tampoco me gusta lo vulgar, pero si la mujer se quiere vestir de alguna forma para uno esta es la que me gusta:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
spacer.gif

*Dato Curioso: El miercoles a eso del medio dia, iba tranquilamente por la avenida central, ahi por el mercado, en su ride viendo gente pasar lo comun, cuando veo una cara "conocida" de muy buen ver, en el momento me parecio familiar (tengo memoria fotografica y no se me olvida ningun rostro), pero ni idea si la conocia o no, de donde etc etc, dure con el clavo como media hora, hasta que me di cuenta que era "cgm22" de qui del foro, que habia visto la foto en miss foro jeje, saludos a la compañera forera..

Viendo bien su comentario, no será que me vió el Viernes? Porque ese es el único día que estuve caminando cerca del mercado. O será que tengo una gemela :eek::-o
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay unos corsé que me parecen demasiado lindos sin embargo yo los usaría como tipo lencería.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Y de salir vestida con corsé por ejemplo sería en una fiesta informal en la noche, nada más.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Viendo bien su comentario, no será que me vió el Viernes? Porque ese es el único día que estuve caminando cerca del mercado. O será que tengo una gemela :eek::-o
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay unos corsé que me parecen demasiado lindos sin embargo yo los usaría como tipo lencería.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y de salir vestida con corsé por ejemplo sería en una fiesta informal en la noche, nada más.


Se les ve muy bien :eso:
 
A mi me vuelven loco con minifaldas bien cortitas.
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_MCb9cuHKMT0/SNALu7Srh9I/AAAAAAAAGss/BgVC5dgRIpI/s400/1minifaldas.jpghttp://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_NXCLRvGII2M/SskfzBZOpNI/AAAAAAAAH5o/edpklw1C47Q/s400/minifaldas.jpg:p

Pero si se tratara de mi novia prefiero vestidos pegados y algo cortos sin enseñar mucho, que se vea rica y elegante.
vestidos-cortos-3.jpg
:cool:
 
Y para que esten en casa. Que rico verlas así.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:hambre:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
ya vengo yo de bombeta a opinar tambien. Por mi trabajo, me tengo q vestir formal, pero me da pereza "uniformarme" con trajes sastre, entonces generalmente uso vestidos. Los compro por InterneX jejeje

Cgm22, para vestidos pin-up o tipo de los 50, hay una marca q se llama Stop Staring que es un exito.

Hay una diseniadora que se llama Karen Millen que es un exito tambien, pero yo compro copias x limpia jajajajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Viendo bien su comentario, no será que me vió el Viernes? Porque ese es el único día que estuve caminando cerca del mercado. O será que tengo una gemela :eek::-o
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay unos corsé que me parecen demasiado lindos sin embargo yo los usaría como tipo lencería.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y de salir vestida con corsé por ejemplo sería en una fiesta informal en la noche, nada más.
Si disculpa fue el viernes no miercoles..
 
ya vengo yo de bombeta a opinar tambien. Por mi trabajo, me tengo q vestir formal, pero me da pereza "uniformarme" con trajes sastre, entonces generalmente uso vestidos. Los compro por InterneX jejeje

Cgm22, para vestidos pin-up o tipo de los 50, hay una marca q se llama Stop Staring que es un exito.

Hay una diseniadora que se llama Karen Millen que es un exito tambien, pero yo compro copias x limpia jajajajaja


Meina de qué página son esos vestidos???? vi como 4 bellos....
 
Ami tampoco me gusta lo vulgar, pero si la mujer se quiere vestir de alguna forma para uno esta es la que me gusta:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Tenemos los mismos gustos compa, ese es el tipo de chavala que hace que se me derritan los helados.
 
ya vengo yo de bombeta a opinar tambien. Por mi trabajo, me tengo q vestir formal, pero me da pereza "uniformarme" con trajes sastre, entonces generalmente uso vestidos. Los compro por InterneX jejeje

Cgm22, para vestidos pin-up o tipo de los 50, hay una marca q se llama Stop Staring que es un exito.

Hay una diseniadora que se llama Karen Millen que es un exito tambien, pero yo compro copias x limpia jajajajaja

Esos vestidos están muy lindos, es cierto pase el link xD. Y gracias por el dato, yo también soy una limpia jaja.

En realidad siempre paso buscando ropa de ese tipo en internet esta es una página que me gusta mucho Pin Up Girl Clothing | Retro Clothing, Vintage Reproduction Fashions, Rockabilly Clothing and More! | Pinup Girl Clothing. Si tuviera más plata arrasaría con todo lo que venden ahí:-o

Pero de todas formas para verse bien tampoco se ocupa ropa carísima, si veo algo en una tienda que me gusta me lo compro, no importa que no sea de marca.
 
Yo creo que no hay un estilo definitivo, porque no a todas les luce lo mismo.

Por ejemplo hay muchas mujeres que cuando se visten formal se ven muy sexy, este es un estilo que me encanta, pero hay otras que con la misma ropa parecen sacadas de un campo de concentración nazi.

Yo no tengo ningún tatuaje o piercing, pero me encantas las mujeres tatuadas o con piercings en los labios ombligo o la lengua jajaja, aunque tampoco significa que solo busque el tipo de chica metal o como quieran etiquetarla.
Dicen que la fealdad no existe, solo hay belleza extraña jajaja.
 
Meina de qué página son esos vestidos???? vi como 4 bellos....

Esos vestidos están muy lindos, es cierto pase el link xD. Y gracias por el dato, yo también soy una limpia jaja.

En realidad siempre paso buscando ropa de ese tipo en internet esta es una página que me gusta mucho Pin Up Girl Clothing | Retro Clothing, Vintage Reproduction Fashions, Rockabilly Clothing and More! | Pinup Girl Clothing. Si tuviera más plata arrasaría con todo lo que venden ahí:-o

Pero de todas formas para verse bien tampoco se ocupa ropa carísima, si veo algo en una tienda que me gusta me lo compro, no importa que no sea de marca.

totalmente de acuerdo con que lo que importa es que se le vea bien a uno... yo generalmente compro en www.modcloth.com, hay vestidos d tooooodo tipo y hacen sale de vez en cuando
 
Yo tambien tambien obvio luna jajaja, tambien me pongo lo que me alcanza comprar.

Me refiero a que no tengo un estilo porque la ropa no me queda y me tengo que conformar con usar lo que no se me caiga... a veces es que me mando a hacer ropa pero cuesta que a uno le capten la idea :(
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie