PUBLICIDAD
Wilas

Ahora uds: Cómo les gusta que vistan las mujeres?

Ya hay un tema para ver como nos gusta que vistan ellos... pero uds, como les gusta que vistamos?


Yo a veces veo viejas con cada ropa y con el novio de la mano, que yo me quedo: Cómo hace ese mae para salir con una vieja que viste asi?, no le da pena? :guacala:


Yo visto formal, soy de pantalones de vestir pero de army, enaguas ejecutivas por arriba de la rodilla, blusas camiseras lisas o de cuadros, o blusas un poco casuales, y siempre tacones, más que todo zapatos de punta y tacón aguja, soy de usar fajones pero a la cadera.
Para los días "feriados" soy de usar short de esos de cuadros y blusas normales estilo tshirts.

No uso ropa tallada, no me gusta usar NADA que me parta la jugada allá abajo, para mi eso es demasiado corriente, tampoco me gusta que se me salgan los pechos, no, no... ni que se me salgan las "llantitas" por encima del pantalón, no tolero esas cosas.

Uds?
 
Lo que NO me gusta

Que se pongan minisetas (o como se llamen) o ropa muy ajustada cuando están pasaditas (normalmente pasadotas) de carnes. Odio cuando andan un "top" (o como se llame) esas blusas sin hombros y con las tiras del sostén por fuera (si van a usar esa putada pónganse un sostén strapless o como se llame, y en muchos casos el sostén sale sobrando). Siempre me ha llamado la atención la ENORME cantidad de mujeres que NO SABEN comprar un sostén y no diferencian la copa (A, B, C, etc.) de la talla (32, 34, 36 etc.). A veces las tetas les nadan en el sostén y en otras parece que las están ahorcando. Y si usan tacones altos, que aprendan a caminar con ellos, muy "furris" ver a una mujer que parece una lora en mosaico caminando con las patas vueltas porque no saben usarlos. Y desde luego, de acuerdo con la ocasión, porque habrá momentos en los que se puede andar más o menos informal y otros en los que no.
Pero ante todo que sea "auténtica" al vestir y no se ponga ropa que no sea de su agrado solo por quedarle bien al novio, esposo, cura o jardinero.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Así
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
cabeza: ojala con un pelo bien peinado, con aretes sexies y talvez unos lentes de sol

cuerpo: una blusa, o cualquier otra chema con forma de V en los pechos, o sino unas chemas que muestren el ombligo y/o la espalda

piernas: mini falda, panta apretado, falda apretada, licra (como cuando van al gym)

pies: tacones, tacones que tienen un hoyo en la punta de los pies para ver el pulgar y otros 2 dedos, sandalia... en fin todo lo que muestre los dedos de los pies

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pues a mi me gusta vestir en leggins,blusas largas y tacones cuando voy a trabajar, cuando estoy en la casa sin nada q hacer me pongo pantalon y tenis converse, cuando salgo me gusta usar shorts, enagua o vestido....mi pasion son los vestidos
 
Bueno para mi si es algo formal me gusta verla de ejecutivas con minifalda y saco, o si es algo informal un buen jeans a la cadera bien estampado en el cuerpo y de blusa suelta, me gusta que tenga un pelo largo y que lo ande suelto.:ciupa1:
 
A mi me encanta que se vistan formal, como las muchachas que trabajan en el banco por ej, o casual me gustan cuando usan botas. Mientras no sea vulgar todo esta bien perfecto..
 
Yo no soy de usar sandalias, chancletas si jaja
Y esos que tienen la punta abierta son los peep toes o boca de pescado, tampoco me gustan
 
Yo me visto cómoda, y seguro así voya a seguir porque creo que nunca voy a trabajar en algo donde tenga que ir formal:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Y cuando toca ir de gira al montazal, pantalones cargo y con hi-tec :ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me declaro todo un KamLung (las quiero todas) con respecto a este tema, me gustan mucho así como se describió La Misma al inicio del tema. Los trajes ejecutivos me matan.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Para un estilo más casual se puede decir que me gusta mucho cuando visten sencillo, ¿a qué me refiero con sencillo? me refiero a un jeans, sandalias y una camiseta (de esas de tirantes, al igual que el mae de arriba, soy malo para los tecnicismos). Algo así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ya si hablamos de un fetiche hardcore, me encantan las chavalas con un estilo surfo, pantaloneta corta, sandalias, lentes oscuros (fan número 1 de los lentes oscuros, entre mas grandes mejor), digamos que se meta a la Roxy y salga completamente vestida. Ah, y se me olvidó algo que nada que ver con el tema pero forma parte de mi sueño, tiene que estar manejando un carro grande (don't ask):

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me declaro todo un KamLung (las quiero todas) con respecto a este tema, me gustan mucho así como se describió La Misma al inicio del tema. Los trajes ejecutivos me matan.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Para un estilo más casual se puede decir que me gusta mucho cuando visten sencillo, ¿a qué me refiero con sencillo? me refiero a un jeans, sandalias y una camiseta (de esas de tirantes, al igual que el mae de arriba, soy malo para los tecnicismos). Algo así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ya si hablamos de un fetiche hardcore, me encantan las chavalas con un estilo surfo, pantaloneta corta, sandalias, lentes oscuros (fan número 1 de los lentes oscuros, entre mas grandes mejor), digamos que se meta a la Roxy y salga completamente vestida. Ah, y se me olvidó algo que nada que ver con el tema pero forma parte de mi sueño, tiene que estar manejando un carro grande (don't ask):

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me buscaba? jajajajaja (mentira) si ud tiene estilo surfo también salgamos jajajajaja :-o :-o
 
pues a mi me gusta vestir en leggins,blusas largas y tacones cuando voy a trabajar, cuando estoy en la casa sin nada q hacer me pongo pantalon y tenis converse, cuando salgo me gusta usar shorts, enagua o vestido....mi pasion son los vestidos

Exactamente halgo similar me gusta en las mujeres con vestidos sen ven super guapas mi ex novia era apasionada de los bestidos pero ahora igual me encanta como se ven a la mayoria!!!
 
Exactamente halgo similar me gusta en las mujeres con vestidos sen ven super guapas mi ex novia era apasionada de los bestidos pero ahora igual me encanta como se ven a la mayoria!!!

Monche, algo tienen los vestidos que hacen que todas las mujeres se vean guapísimas. Les acentua la silueta de una manera increíble. Me encantan esos tipo "veraniegos". Les da un toque de frescura que aaayyy mae me mata me mata.

Vestido veraniego + sandalias + lentes oscuros = mujer atractiva
 
Pues yo siento que no importa como se vista siempre y cuando se cuide, con esto me refiero a que se bañe y no huela raro, que se lave la boca, que se haga las uñas (no precisamente que se haga unos garfios de colores, con que estén limpias...), básicamente que tenga un buen aseo personal.... me ha pasado con wilas, de largo uno quiere de todo y se acerca y muere la flor por unas cejas mal hechas, un olor raro.... por lo menos para mi eso es muy importante, yo me cuido demasiado y espero lo mismo de la wila con la que vaya a estar....
 
Yo sé que van a decir "pucha, a este mae le gustan todas", pero se me olvidó otro estilo que me cuadra mucho:
images


Este estilo "desaliñado" me es sumamente atractivo.

CC: Meina, Tmsods: esta es una hipstereta.

___________________________________________________________________________________

En resumen puedo decir algo, no importa si visten con un saco de papas, lo que importa es la seguridad que muestren, que tan cómodas se sienten. Si una mujer se siente sexy, se ve sexy.
 
Monche, algo tienen los vestidos que hacen que todas las mujeres se vean guapísimas. Les acentua la silueta de una manera increíble. Me encantan esos tipo "veraniegos". Les da un toque de frescura que aaayyy mae me mata me mata.

Vestido veraniego + sandalias + lentes oscuros = mujer atractiva

Totalmente de acuerdo con teus hay unos estraple que sea tonto les da una silueta del cuerpo y más si tienen buenas piernas mejor no camino con usted mae tenemos que pelear despúes:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie