PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Airbag y volante

Buenas, quería pedir criterio a alguien que sepa de este tema:

Estoy pensando mandar a traer otro volante de dirección para mi carro , que trae airbag. Mi carro no trae Airbag de fábrica , y el volante lo quiero cambiar no por tener airbag sino porque me gusta más el estilo . Es algo puramente estético.

Quiero saber si existe algún peligro de instalar un volante con bolsa de aire en un vehículo que no tiene instalación para eso , pregunto porque en las fotos se ve un mensaje de advertencia indicando "No instale el airbag en otro vehículo porque puede provocar lesiones o mal funcionamiento" El problema con los volantes del estilo que quiero instalar es que todos traen airbag, y la parte que contiene el airbag es la misma que se utiliza para accionar la bocina , es decir, es parte integral del propio volante.

Existe forma de extraer la bolsa de aire de esa pieza del volante que la contiene, para evitar que pueda llegar a desplegarse en algún momento por accidente ? o el hecho de que el carro no tiene instalación para que el airbag se despliegue garantiza que no vaya a activarse por error ?

Alguien que sepa del asunto y me pueda dar su criterio ?

Attachments

• vol1.jpg
    vol1.jpg
    67 KB · Visitas: 3
  • airbg.jpg
    airbg.jpg
    372,4 KB · Visitas: 2
Fondos de Pantalla

Últimos mensajes de visita

Buscó un suggar daddy o suggar mommy necesito ayuda económica
Tonny506 ha escrito en el perfil de Galletaquiqui.
hola Galletaquiqui Escríbeme para conocerte [email protected]
KikePM ha escrito en el perfil de DENTHOT.
Amigo Isa es tuanis, a mi me gustó en realidad. He ido dos veces con ella, solo que esta solo una vez en Tres Ríos por semana, ella es de Rohrmoser. Las otras no me he atendido

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie