PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Akuma no mi, teorias sobre su origen!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Bueno hablando con varios users ya sobre esto y teniendo ganas de abrir el hilo hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso y me pongo a redactar xDDDDDD

Vamos a ver que sabemos sobre las akumas no mi hasta ahora:

Según la wikipedia (un asco que nadie le haya dedicado más tiempo a uno de los temas más interesantes de OP)
Literalmente dice esto:
Las frutas (悪魔の実, Akuma no Mi), en ocasiones llamadas también como nueces de Belcebú en la versión española del anime son unas frutas ficticias que aparecen en el manga y anime One Piece.

Se dice que son las frutas del mar y que el secreto de sus poderes están escondido en Grand Line (en español, Gran Línea). Debido a que los encuentros con ellas son raros (especialmente fuera de Gran Línea) se han creado numerosos rumores acerca de ellas.

Tienen, entre varias características, un desagradable sabor. Cuando una Fruta es consumida, le da al usuario un poder o característica especial. Todas tienen diferente forma, color y todas tienen algún tipo de marcas en forma de espiral. Basta un solo mordisco para que una persona adquiera el poder de la fruta en cuestión y, después de eso, se convierte en una simple e inútil fruta (que mantiene su horripilante sabor).

También se ha dicho que cada una de las frutas es única, de tal forma que no puede haber dos personas con habilidades iguales (esto provocó la ira de Sanji cuando se enteró de que alguien ya se había comido la fruta que otorgaba la capacidad de volverse invisible). Cabe destacar que en el caso de la frutas Zoan hay modelos, por lo que hay más de una variación en cada fruta (ver Frutas Zoan más abajo).
Link:
Akuma no mi - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Esto no es nada nuevo verdad? Esto lo comprendemos todos y lo sabemos todos xDDD

Pero y su origen... como Vengapunk sabe sobre estas frutas? ¿Acaso sabe donde es su origen, funcionamiento y todo sobre estas?

De esto va el tema de exponer nuestras teorías sobre esta parte tan interesante de OP


Yo por ejemplo... creo recordar que se decía que venían de un ¿árbol en común? que no se sabía donde este estaba situado y que muchas de estas frutas se encontraban vagando por el mar.... ¿pero esto es cierto? Sera posible que el Árbol que hace que crezcan estas frutas de sus ramas este en ¿Raftel nada menos?

Es decir, creo recordar que vimos algo sobre esto y algo de que ¿nacen de nuevo? (esto último lo estoy dudando) pero no ha dicho nada más y ha mantenido la intriga sin embargo por la internete he encontrado varias cosas:

Su origen es totalmente desconocido. Siempre que aparecen (son muy raras de ver), lo hacen flotando por el mar, sin embargo, rumores confirman la posible procedencia común de un mismo árbol ubicado en algún lugar del Grand Line.
Entre las consecuencias de su ingesta destacan la adquisición de una habilidad que otorga al individuo poderes virtualmente sobrehumanos (otra característica que la hace inusualmente valorada). Este poder asociado a la fruta es distinto en cada caso, puesto que no pueden coincidir en el tiempo dos frutas con la misma habilidad en su interior. Sin embargo, una vez el consumidor -ahora llamado usuario- muere, este poder deja de estar en activo, pudiendo volver a aparecer una fruta con el mismo.
¿Ciertos... Falsos? que opinan???
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola muy buen tema Balkat, es muy difícil saber el origen de las Akuma no Mi esta que Oda nos revele como se crea hay muchas hipótesis rondando por Internet como la que leí hace mucho tiempo donde decía que fueron creadas por Hades y tras una guerra con Poseidón este prohibió que los usuarios de las Akuma no Mi pudiera ingresar al agua.
También se dice que tras muerte de un usuario de Akuma no Mi renace otra Akuma no Mi son bastantes rumores que hacen referencia este tema pero como dije solo Oda conoce su origen y hasta que no revele solo serán especulaciones de los fans.
 
Mi teoría es que las frutas provienen del árbol de Adam, el árbol cuya madera se empleó para el barco de Roger y para el Sunny. Es bastante descabellado puesto que Franky consiguió madera con una suma de dinero y si la gente puede acceder a la madera del árbol, accede al propio árbol y por tanto a las frutas, pero no sé , es el único árbol importante junto con el de Ohara y dudo mucho que ahí estén las frutas.

Por otro lado, Vegapunk sabe tanto porque él mismo conoce el árbol y quien sabe, quizá el mismo posea una habilidad y esa habilidad le facilite tanto el conocimiento sobre las frutas, habrá que esperar a que Oda nos lo confirme.

FInalmente, yo creo que cuando un usuario muere, la fruta rebrota en otra parte, pudiendo volver a adquirise el poder, porque si mal no recuerdo, Ussoup menciona que una vez lkeyó un libro que hablaba de la fruta goma goma de Luffy pero que era de hace mucho tiempo y Luffy aún no la había probado. Esto es prueba de que las frutas han sido usadas por más personas. Esto no se si será verdadero o fake porque no recuerdo donde lo leí o si es fiable, pero la teoría no es tan mala si la meditas tranquilamente. XD!!
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie