Crasher1505
Forero Regular
mae digale que a ust solo le cuadran bien putas!! a ver si no se ofende!! jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojo a la situación :
mi novia ,con la cual llevo dos meses todavía en esa etapa del conocernos mutuamente ,resulta que conversando me dice QUE A ELLA LE GUSTAN LOS FEOS
pensé por un momento que ella iba a rectificar y tapar el insulto de alguna manera ,pero no lo hizo .yo estaba maldito por dentro y le medio toco el tema otra ves del gusto por los feos .y me vuelve a decir que a ella le gustan LOS FEOS .como putas me puedo sentir ,estoy a punto de mandarla para la damier y buscarme una puta para quitarme el chichon
Exacto maestro una hora o media hora de pura fantasia bellabien dicho busquese una puta ellas si saben como engañarnos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.