azuredust23
Forero Regular
Q mal yo q queria ir un dia de estos pero ya con esas historias creo q no como no cuesta ganarse la plata y si no les gusta lo q hacen q se dediquen a otra cosa noNo se si todavia sigue aqui, pero no deberia dedicarse a esto.
Me salgo de mi zona de confort con las 3 chiquitas que frecuento regularmente..., ando por Alajuela y me acuerdo de Karlita de Traviesas, la flaquita linda... pero no esta y me mandan fotos de Mia, chiquitilla, agraciadilla por las fotos... pero Maes, tenia tiempo... pero tanto tiempo que no me pasaba el chasco de un servicio tan pero tan malo, realmente mediocre, plata botada. Llego y me baño, dientes lavados, voy y la trato bien, maes.. como cogiendo a con una inflable, solo que la inflable tiene mas gracia, 1 minuto arriba y vuelve a ver para el techo y para todos lados y pide cambio de posicion, voy arriba de ella y me dice "ud siga y termine ya", WTF?, le reclamo que como es eso de que esta esperando que termine y me dice que es que le duele... cuando el unico movimiento que habiamos hecho hasta el momento era ella arriba, nunca le hice duro ni rapido, se puso a hacer unas caras... ni 10 minutos habian pasado. Me despijio tanto que me levante y me puse la ropa, la wila se quedo asi como: es en serio?, se puso a tratar de arreglar la cosa pero ni pelota le di... 25 rojos a la basura, como les digo... no soy nada nuevo en esto pero puta, un chasco asi pocas veces me ha pasado.
Moraleja: si tiene una opcion conocida que le da buen servicio, siga ahi y no se aventure... no bote la plata, lea mucho aca los reportes, las experiencias de otros le describen un patron o reputacion del servicio de las salas o wilas en particular. En cuanto a esta wila Mia, que fiasco y que fraude que es.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk