Alajuelense vs River Plate...¿Sera la revancha?

El Diario Ole (que es el diario de deportes mas importante de Argentina) dio a conocer que el River Plate esta muy interesado en hacer una gira por Centro America. Unos de los equipos que el River se quiere medir es la Liga.

Una valija con pelota
A través de los mismos empresarios podría arreglarse una gira en julio por Centroamérica.

World Eleven fue la empresa que organizó la gira por Canadá, a mediados del 2009. Y justamente los primeros contactos entre Tofoni y Passarella fueron para hablar de la próxima pretemporada de invierno, pero luego las charlas derivaron hacia la negociación para conseguir un grupo inversor que desembarcará en Núñez. Sin embargo, la propuesta para que el equipo de Cappa sume millas sigue en pie y quedaría cerrada una vez que se arregle el contrato con el Perla Group.

La idea del nuevo técnico es hacer una buena pretemporada antes de salir de gira. Por eso, luego de las vacaciones hasta mediados de junio, el plantel iría a trabajar a Salta para después viajar a Costa Rica una vez que el equipo ya esté bien preparado. La propuesta de Tofoni es, entre fines de julio y principios de agosto, hacer base en el país tico y desde ahí ir a disputar amistosos en Honduras, Guatemala y, tal vez, en Estados Unidos.

Igualmente, ésta no es la única propuesta que recibió River para concretar durante el parate por el Mundial. También hay ofrecimientos para que vaya a Colombia y México, entre otros posibles destinos.
Hay que recordar que la Liga y River Plate se enfrentaron en la Copa Interamericana de 1987. La Liga gano el torneo de mierda de concachafa. River Plate gano la Copa Libertadores y mientras se enfrentaba a la Liga en el Morera Soto ellos eran los campeones mundiales (a igual a la seleccion de Argentina). Aqui hay dos videos de la ida e vuelta. Solo miren el llenazo:

IDA : Alajuelense 0-0 River Plate [Estadio Morera Soto, Alajuela]

VUELTA: River Plate 3-0 Alajuelense [Estadio Monumental, Buenos Aires]

Yo me vengo a Costa Rica devuelta para ver una mejenga. Ojala que esto pase.

Como me gustaria que Saprissa trajiera a esos playos, ladrones de la Universidad Catolica para meterle la picha bien dura.

Mae estaría tuanis que equipos argentinos vieran Costa Rica como una opción para foguearse... pero... futbolísticamente, no veo que centroamérica sea un buen marco de referencia, ni mucho menos de exigencia para aumentar el nivel de este equipo.
Pienso que lo más viable para ellos sería México o Suramérica... pero si escogen Costa Rica, bienvenidos... siempre es tuanis tener equipos argentinos, chilenos, etc, en nuestro país.

Cargando...
Leyendo los foros de River es casi un hecho de que la base del equipo sera en Costa Rica y solo viajaran a Mexico, Honduras, etc. para los partidos.

Sentido comun me diria que se enfrentara a MINIMO un equipo local y muy probable ese equipo sea la Liga.

De nivel futbolistico, le voy a decir que River estara peleando el descenso toda la temporada que viene.

Mae sí por lo mismo, el River no está bien.. entonces, me extraña que quieran foguearse con equipos de menor nivel, en lugar de buscar mayor exigencia...
En fin, sería genial que vinieran... y que sea una buena experiencia, para que marque un precedente y puedan venir más equipos argentinos.

Leyendo mas...esta gira es impulsada por un grupo gringo que quiere ser inversionistas de River. El presidente Daniel Passarella todavia esta "negociando" y lo digo asi porque el mae solo esta revisando e viendo los papeles para firmar. Apenas el segundo que firme todos el grupo le traera a River 50 millones.....DE DOLARES para reforzarse.

Con dinero asi, podra contratar a FIGURAS! Los Europeos no podra quitarle sus jugadores tan facilmente por papas (3, 4, 5 millones)...mae...con ese dinero River facilito volvera a ser el grande de antes.

Digan lo que digan de los gringos pero le voy a decir que nadie en el mundo sabe hacer mejor negocio de una organizacion que los gringos. Solo mire como los gringos transformaron a Limon.

Como me gustaria que Saprissa sea manejado por alguien que SI sabe sacarle frutos al club. Por idiotas, tenemos a un mojado que sabe NADA.

Y esta gira es una buena idea....por ejemplo, estimo que se gastaria MAXIMO 100,000 dolares por la gira aqui en el area. Pero tengamos en cuenta que los partidos contra River seran llenazos. Aqui en el Morera Soto un llenazo es 157,000 dolares...y eso es solo un partido. Teniendo en cuenta las taquillas y los derechos de television River ganaria casi 2 millones de dolares facil por toda la gira. Dos millones hace mucho en Argentina. Los gringos saben como hacer dinero y saben lo beneficioso que es SABER que hacer con cierto equipo e inversion.

Por eso lo veo muy probable que esta gira pase por la parte economico y no se extraña que quieren hacer nuestro pais la base del equipo: Aparte de Canada y EEUU, Costa Rica es el pais mas seguro del area de con-caca.

Última edición:
River plate está en la calle, hasta el Banfield le gana, creo que casi le toca pelear el no descenso, y quedó como de 16 en al campeonato argentino, pero bueno river es River, aunque sea actualmente un equipo bien malito..

Mi memoria alcanza a regresar hasta los 80's, pero recuerdo ke en esos tiempos venían ekipos alemanes sobre todo, y jugaban amistosos contra varios nacionales e inclusive la selección.

No sé como se manejaría el asunto en akella época, pero incluso deberían por ejemplo Saprissa, Heredia, la liga o kienes estén interesados, montar un plan conjunto aprovechando esa visita de River y solicitar varios amistosos, cubrir gastos y demás entre las 3 o más organizaciones, o algo similar, ya ke eso no pasa tan comunmente en esta época...

Yo recuerdo ke viniera el Sttutgart, Colonia, creo ke el Hamburgo, Dortmund en 1993 o 1994...

Yo recuerdo ke viniera el Sttutgart, Colonia, creo ke el Hamburgo, Dortmund en 1993 o 1994...

En serio? Wow!

No hay videos en la red de eso? no es que quiera desmeritar lo que dice, pero me gustaria ver resumenes de esos partidos!

Porque ya no vienen equipos de esa envergadura? será por las canchas, calidad de futbol? ya que cualquier equipo europeo aunque sea de media tabla , y que vengan a Costa Rica es algo histórico!

De hecho esos equipos que menciona han sido campeones de la Bundesliga, y Dortmund ha sido campeon de la Champions, entonces no son cualquier equipo!

En serio? Wow!

No hay videos en la red de eso? no es que quiera desmeritar lo que dice, pero me gustaria ver resumenes de esos partidos!

Porque ya no vienen equipos de esa envergadura? será por las canchas, calidad de futbol? ya que cualquier equipo europeo aunque sea de media tabla , y que vengan a Costa Rica es algo histórico!

De hecho esos equipos que menciona han sido campeones de la Bundesliga, y Dortmund ha sido campeon de la Champions, entonces no son cualquier equipo!

Tiene ke haber imágenes de archivo en Teletica supongo... yo recuerdo bien Herediano vs Colonia en el Nacional, 1-2 ganaron los alemanes, después me acuerdo Herediano contra la Selección de Polonia una noche en 1988 o 1989 en el Rosabal ke terminó 0-0 y Herediano creo ke vs Hamburgo o Sttutgart, no recuerdo cual de los 2 fue, ganaron los alemanes como 1-3...

Voy a tratar de buscar info, talvez en los archivos de Nación.com ahora ke digitalizaron desde 1946...

Búsqueda Archivo: 1946 - 1991

Ahí en la búsqueda si escribe "January 1988" en el periódico del 18 de enero sale Puntarenas cayó ante Stuttgart venció a Puntarenas 0-1 y el periódico del 21 de enero reporta Alajuela 0 Sttutgart 3...

Voy a tratar de buscar de más partidos, obviamente las fechas no las recuerdo bien, yo era un mocoso pero mi tata siempre me llevó al estadio, cómo olvidar esa clase de partidos...

Borussia Dortmund vino al inicio de los 90's, me acuerdo que mi hermano me llevo a verlos entrenar al Nacional.

En serio? Wow!

El Borussia Dortmund vino con un super equipo: Stephan Chapuisat, Jürgen Kohler, un seleccionado argentino, no recuerdo cual, y otros más. También vino el Colonia con Litbarski, Sigurvinsson (islandés), Tony Woodcock (inglés), Eike Immel, etc. Igual vino el Stuttgart, con Klinsmann, joven y en plenitud. El día que jugaron con Saprissa, en los primeros minutos echaron al entrenador (Arend Haan, ex Mecánica Naranja) y el chavalo se volvió a la chusma saprissista que lo chiflaba y les ensenhó la mano abierta, senhalándoles "5", y... 5 pepinos les clavaron!

..

Es correcto. Mae...yo pude a ir a ver esos patridos. Eran en el Nacional. No sólo eran equipos alemanes, vino la Roma de Italia, equipos Suecosy hasta la URSS vino una vez en cuestión de un año.

La URSS jugó contra la sele y Saprissa reforzado ( Marchena vestido de morado ).

Recuerdo a Klissmann que cuando vinieron se los llevaron por todo SJ y se pegaron una jumas....jajajaja

A como está River hasta liberia y Brujas le ganan.

Es el peor equipo de River en años, igual ya levantar una copa es algo olvidado para river.

Su objetivo fue crear jugadores y venderlos.

El resultado es eliminación tras eliminación de la libertadores y se han quedado sin ganar más copas en el torneo local.

:emot78::emot78::emot78::emot78:

Porque nadie me aviso de esos partidos???

Jeje! o no habia nacido, o todavía era un chamaco de menos de 10 años, aun así fuera sido un grato recuerdo haberlos visto aun siendo un chiquillo!

Que gana un equipo como River viniendo acá?? la parte económica no creo, la deportiva menos con ese equipo tan ralito de malajuela. La verdad habrá que preguntarse cual es el objetivo de esa dirigencia argentina por venir acá, es como que un equipo nuestro se foguee en canchas abiertas allá en Nicaragua o Panamá.

Creo que la única razón es golear para agrarrar confianza, seguro alguien les contó de Chile que ese sparring es facilito!!!! y mansito !!!!

En serio? Wow!

No se si la memoria me falla, pero tengo recuerdos de ir a ver al Borussia Dortmund jugar contra alajuela y lo que más queda en mente fue ir a ver a Mathias Sammer

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás