Alcoholemia por aliento no es contundente?

chivis dijo:
Y por cierto para hablar del tema asi centralmente, la prueba de aliento en un 99.97% es contundente pero claro hay maneras de bailarsela y yo ya lo he comprobado en un estudio q hice con un primo q el compita es trafico y hicimos unas pruebillas ahi a ver q tanto se manipulaba esa vara y sabian uds q masticando canela se reduce el alcohol dado en la prueba o tambien hay otras varas ahi q se respiran para q el alcohol presente en los pulmones se camufle, todo es cuestion de saber hacerlo pero de q la prueba es segura es segura.

Insisto, que monton de irresponsables hay aqui.. Es increible como dan y dan ideas de como burlar la alcoholemia, en lugar de dar ideas para salir y no tomar, para llevar un chofer designado, etc, etc..
Usted junto a todos los demas irresponsables que se montan frente a un volante con la tremenda responsablidad que esto lleva consigo, y tras de eso TOMAN, son una peste que deberia eliminarse de nuestras calles, por que entre ustedes y un maleante que esta dispuesto a matar por robar, no hay mucha diferencia...[/quote]

Pa, por favor no generalicemos ah?? ud como sabe q yo manejo tomado, si no sabe lo q dice mejor calle mae xq ok q borren el reply pero no levante falsos ni diga varas q ud no sabe.

"Si tus palabras no superan el silencio, mejor calla"

Cual tip señor....fue solamente un dato
y ademas, si ud lo va a utilizar pues bajo su propia responsabilidad papa manejar borracho?? jaja mae osea...

Insisto, que monton de irresponsables hay aqui.. Es increible como dan y dan ideas de como burlar la alcoholemia, en lugar de dar ideas para salir y no tomar, para llevar un chofer designado, etc, etc..
Usted junto a todos los demas irresponsables que se montan frente a un volante con la tremenda responsablidad que esto lleva consigo, y tras de eso TOMAN, son una peste que deberia eliminarse de nuestras calles, por que entre ustedes y un maleante que esta dispuesto a matar por robar, no hay mucha diferencia...

Pa, por favor no generalicemos ah?? ud como sabe q yo manejo tomado, si no sabe lo q dice mejor calle mae xq ok q borren el reply pero no levante falsos ni diga varas q ud no sabe.

"Si tus palabras no superan el silencio, mejor calla"

En primer lugar, no soy su "pa". Y segundo, si lee bien y se toma el tiempo de responder a mi post, no estoy hablando en GENERAL, estoy hablando de los artistas que ponen tips de como burlar la alcoholemia, de esos irresponsables son de los que estoy hablando. Si usted se siente incluido en esto, ya no es problema mio..

ahi!!! mike-o definitivamente lo que dicen de ud es verdad, ud es un caballo con ropa, no le da verguenza poner la foto de su hijo y contestar estas estupideces: "gracias por el tip", idiota es poco, seguro ud es de los irresponsables que manejan hasta el culo y lleven chiquitos y la familia, cuando aprenderan, hasta que no se desgracien la vida de ellos o la de su familia o la familia de otro, sea mas serio y deberia darle verguenza, por cierto por si no lo sabia hay un temita dedicado a ud para que vea como lo quiere la gente, cuando lo lei yo crei que era mentira lo que decian de ud pero hoy confirme que ud es un ESTUPIDO:

http://www.forodecostarica.com/mike-o-t31709.html

maxpaxton dijo:
ahi!!! mike-o definitivamente lo que dicen de ud es verdad, ud es un caballo con ropa, no le da verguenza poner la foto de su hijo y contestar estas estupideces: "gracias por el tip", idiota es poco, seguro ud es de los irresponsables que manejan hasta el culo y lleven chiquitos y la familia, cuando aprenderan, hasta que no se desgracien la vida de ellos o la de su familia o la familia de otro, sea mas serio y deberia darle verguenza, por cierto por si no lo sabia hay un temita dedicado a ud para que vea como lo quiere la gente, cuando lo lei yo crei que era mentira lo que decian de ud pero hoy confirme que ud es un ESTUPIDO:
http://www.forodecostarica.com/mike-o-t31709.html

Yo mas que estupido lo considero medio vivillo

Este forero mike-o es muy sarcastico solo que hay gente pollita que nunca entiende que es eso, y parece ser su caso :oops:

chivis dijo:
Y por cierto para hablar del tema asi centralmente, la prueba de aliento en un 99.97% es contundente pero claro hay maneras de bailarsela y yo ya lo he comprobado en un estudio q hice con un primo q el compita es trafico y hicimos unas pruebillas ahi a ver q tanto se manipulaba esa vara y sabian uds q masticando canela se reduce el alcohol dado en la prueba o tambien hay otras varas ahi q se respiran para q el alcohol presente en los pulmones se camufle, todo es cuestion de saber hacerlo pero de q la prueba es segura es segura.

Usted junto a todos los demas irresponsables que se montan frente a un volante con la tremenda responsablidad que esto lleva consigo, y tras de eso TOMAN, son una peste que deberia eliminarse de nuestras calles, por que entre ustedes y un maleante que esta dispuesto a matar por robar, no hay mucha diferencia...[/quote][/quote]

creo q dijo "usted junto con todos los DEMAS irresponsables...esta refiriendose a demas por lo cual me esta incluyendo" y disculpeme Señor o como ud quiera q le diga si le ofendio q le dijera "pa" pero ud se considera lo suficientemente tico para criticar otros ticos pero no lo es para saber como se habla aqui...sabe lo q es lenguaje coloquial??

Cargando...
creo q dijo "usted junto con todos los DEMAS irresponsables...esta refiriendose a demas por lo cual me esta incluyendo" y disculpeme Señor o como ud quiera q le diga si le ofendio q le dijera "pa" pero ud se considera lo suficientemente tico para criticar otros ticos pero no lo es para saber como se habla aqui...sabe lo q es lenguaje coloquial??[/quote]

Cadavidovi, yo tambien manejo, usted no es la unica persona que se monta en un carro y maneja, para que se sienta ofendido es por que se siente incluido en una generalizacion donde dejo claro que considero IRRESPONSABLES a los manejan y toman, o TOMAN Y MANEJAN, que viene siendo lo mismo. Si lee bien, y no la parte que pone en letras grandes, se da cuenta que me refiero a irresponsables a las personas que manejan tomadas.
Y claro que le voy a decir que no soy su "pa", por que primero que todo soy mujer. Y segundo, no he visto en este tema a nadie que se refiera a otra persona como "pa". Cuando no se si la persona que escribe es mujer u hombre, no le digo amigo, ni amiga, ni pa, ni ma...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maes, por qué no me avisaron que había un tema hablando sobre mí??????? qué mala nota..... pero por lo menos me reí bastante........

Nada más quiero aclarar que nunca en mi vida he manejado en estado ebriedad, ni tampoco soy idiota para hacerlo.....

al chile,que lástima que no avisaron del tema... :( :( :( :(

creo que muchas veces he dicho que a mí ni me interesa, ni me ofende, ni tampoco voy a cambiar sólo porq la gente diga cosas de mí...

y con respecto al tema, no soy tonto para manejar borracho, y cuando estoy con mi hijo manejo el doble o triple de precav(b)ido...

chivis dijo:
creo q dijo "usted junto con todos los DEMAS irresponsables...esta refiriendose a demas por lo cual me esta incluyendo" y disculpeme Señor o como ud quiera q le diga si le ofendio q le dijera "pa" pero ud se considera lo suficientemente tico para criticar otros ticos pero no lo es para saber como se habla aqui...sabe lo q es lenguaje coloquial??

Cadavidovi, yo tambien manejo, usted no es la unica persona que se monta en un carro y maneja, para que se sienta ofendido es por que se siente incluido en una generalizacion donde dejo claro que considero IRRESPONSABLES a los manejan y toman, o TOMAN Y MANEJAN, que viene siendo lo mismo. Si lee bien, y no la parte que pone en letras grandes, se da cuenta que me refiero a irresponsables a las personas que manejan tomadas.
Y claro que le voy a decir que no soy su "pa", por que primero que todo soy mujer. Y segundo, no he visto en este tema a nadie que se refiera a otra persona como "pa". Cuando no se si la persona que escribe es mujer u hombre, no le digo amigo, ni amiga, ni pa, ni ma...[/quote]

Ohh!!! srry en ese caso por decirle pa! tiene toda la razon de sentirse ofendida bueno...la verdad no kiero seguir discutiendo solo me disculpo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 448 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás