Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nazi?
![]()
:-o :-o :-o No se enoje, es que mi perro se llama Gogan y me parecio curioso que haya un forero con ese nick...jmmm tranquilidad...di no a la violencia, sorry si se mal entendio igual es solo un nick.
![]()
que rico hptas nazis !!!!!!
No es su perro, es el espejo que tiene en frente.
Mae... si es cierto... usted fue al que mandé a leer Paco y Lola porque no sabe ni mierda de lo que habla... lo había olvidado... tras de eso es el que le cuadra apoyar a Juan Luis... qué se puede esperar de usted...
Cómo va a saber historia mundial si no se terminó de leer Paco y Lola??? Fijo un ignorante también puede sentarse en una computadora, pero mínimo le está pidiendo ayuda a la doñita del café internet para meterse a internet.
Puta más tonto para hablar...
Compita tranquilo, es que así se llama el perro de ella, tampoco es para que ofenda, mejor hubiera aclarado antes. No se complique, viva feliz!
España empezó a ser menospreciada como ud dice, por el papel que tuvo en la primera fase... Le recuerdo que estaba entre los favoritos a ganar el Mundial...
Alemania
![]()
Sobretodo por no golear a Honduras, un equipito que daba para una masacre
![]()
Presentado por
![]()
Compita tranquilo, es que así se llama el perro de ella, tampoco es para que ofenda, mejor hubiera aclarado antes. No se complique, viva feliz!
otro chimado teutón criollo jajajajaa digo polaco!!!!
jajajajajaja
Le repito mae... Paco y Lola... y cuando saque primero de escuela, hablamos de futbol...
Usted se nota no sabe absolutamente nada...
Pero ahi la otra semana le abro un tema solo para usted... "El A, B, C de Roy Focker" para los que tienen problemas de aprendizaje.
Y Willy Perez? :?:..
de que juega este idiota, ni te conozco !!!!
No estoy ofendido compita, lo que pasa es realmente yo tuve una perrita con un nombre similar al que ella utiliza como usuario y ella tiene igual al mío, pero de ningún modo lo comento con mala intención de ofender ni nada. Este es un mundo de grandes coincidencias.
Nop.. El mae dijo que la final era Alemania- Holanda, quedando campeon Holanda.. A medias no se vale :|Que había dicho ese mae? Creo que dijo que Holanda campeón nada más... o no?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.