Alexander Gaitan anuncia Publicamente que Jorge Martinez NO Tiene Titulo!!!

ahh pura envidia la de ese mae, si ese Jorge tiene o no títulos pos a él ke le importa??? esta ardido eso es, lo feo de la argolla es cuando se esta fuera... tiene razon de tener cólera pero que se quede calladito, es asunto de la gerencia si martinez está o no calificado para ser el nuevo director.

Muchos de los que estamos aquí, estudiamos (o ya estudiaron y terminaron :P) y sabemos que en las universidades se encuentra de todo, así que el que una persona tenga titulo no garantiza que sea un profesional. Gaitan hubiera hablado por cualquier otra cosa si Matinez sale con Bachiller en Periodismo, iba a salir diciendo que un Licenciado es el que tenia derecho al puesto... y bla bla bla. Yo he visto a JM realizar coberturas de diferentes deportes, entrevistas y otros trabajos de canal 7, y por más argolla que se tenga si se la pelaba en televisión nacional no estaría donde esta ahora, por el contrario normalmente o al menos las veces que lo he visto hace preguntas inteligentes, sin salirse del tema o del entorno en el que se realiza la entrevista.

Cuantos "profesionales" titulados no hay por todo el país y afuera también, que no saben hacer nada (literalmente) para lo que supuestamente están capacitados o fueron capacitados, igual me llama la atención que muchos piensan que solo por argolla se puede llegar a un lugar y un poco hipócrita en todo caso, ya que esa argolla que llaman es de dos vías, así yo mismo pondría en duda el puesto y los méritos de lo que ustedes hacen y sus puestos al igual que ustedes harían lo mismo conmigo.

El tener un titulo no garantiza el conocimiento, únicamente podría garantizar que a la hora de los exámenes o pruebas en la universidad sabia la teoría o nuevamente entramos al tema "puede que paso por argolla con el profesor". En la calle es donde nos damos cuenta de quien es quien y JM sin titulo ha hecho más cosas que muchos "profesionales.

Ademas hablamos de Teletica y Repretel, no de CNN, EFE entre otras de muchísima calidad.

Me recuerda alguna vez en mi anterior trabajo estaba yo que llevaba 3 años de trabajar ahi y llego una "gerente" pues la doña no habia trabajado nunca porque se la pasaba viajando (era hija de papi y mami) y obvio la doña entro ganando màs pero no sabia un carajo todo lo tenia que hacer yo entonces me canse y deje que la doña se empezara a defender sola...y acaso pudo? Renuncio alegando que no podia trabajar conmigo...le aceptaron la renuncia y me hicieron un aumento...toooome! xD

El punto es que yo ni estudiaba administraciòn ni tenia un titulo, de hecho estudiaba publicidad, pero llevaba 3 años trabajando en esa empresa, de hecho fue mi primer trabajo empeze haciendo cosas básicas hasta ser la asistente de gerencia...la doña a pesar del titulo ni eso alcanzo!

:felicidad:

Jorge Martinez podra no tener titulo pero es de los menos peores periodistas en Costa Rica, es conciso y agradable me parece que tiene bastante conocimiento. Alexander Gaitan, pues lastima, se encargo de hacerse más dificil el futuro demostro pura y fisica envidia.

Alguien que no tiene un título puede tener el conocimiento, ya sea porque no ha terminado la Universidad, porque es autodidacta, porque aprendió de alguna otra manera. Definitivamente hay personas con su título que no deberían ejercer su debida profesión porque son unos inútiles.

Lo de engañar al patrono, pues no creo que JM haya engañado a nadie, si está ahí es por lo que ha hecho, sino estuviese vendiendo copos afuera de un estadio.

el autodidacta tiene el gran defecto que sólo estudia el área que le gusta, además de que no tiene otro criterio para su autocrítica, nadie lo evalúa solo él mismo....
conozco muchas personas autodidactas, para empezar el dueño de la empresa en que trabajo, sabe mucho de algunas áreas, pero no domina otras, y tiene grandes lagunas de conocimento, que se le notan cuando muchas veces mete la patota... quieranlo o no, el título es necesario, Como dijo Lee Iacoca "Estudie todo lo que pueda, pero por favor póngase a trabajar"....

El Hábito no hace al monje

Foreros, existen profesiones donde los títulos universitarios no determinan tu capacidad profesional. Una de estas es el periodismo. Hay más de un un imbécil graduado que no sirve para nada y son malos escritores, pésimos investigadores y tampoco tienen ni gracia, ni Punch cuando se trata del periodismo en televisión. El tema de Jorge Martínez no es nuevo y claro, el colegio de periodistas sale al paso porque les interesa no perder afiliados, que es no perder cuotas, ni dinero y además les interesa regular la profesión, cosa que no pueden por la vía legal, como sí es el caso de los médicos. Sin embargo, Gaitán usa el ejemplo de los médicos para decir que nadie va donde un "curandero" o un profesional sin título. Eso está claro, pero la medicina tiene un sistema de enseñanza práctica, porque en esa profesión desde que están en el tercer año de carrera los futuros médicos se hacen en los hospitales, al lado de sus profesoresy de los enfermos, de manera directa en total inmersión. Los periodistas No y además muchos a pesar de estar inmersos no logran jamás alcanzar un nivel de eficiencia periodística, ejemplos en nuestro medio abundan. Yo no sé qué capacidad tiene Jorge Martínez como planificador de estrategias comunicativas, porque no lo he visto desempeñarse en ese campo, sin embargo, es un buen presentador, lo cual no puedo decir ni de Carpio, Ni Gaitán. Ese Carpio además tiene mala fama, dicen que dejó preñada a una abogada de la UNAFUT y luego se quitó el tiro y además supuestamente presionó a los periodistas para que No publicaran nada, en fin... este es un escandalillo más de los muchos mediocres de nuestro entorno periodístico

Foreros, existen profesiones donde los títulos universitarios no determinan tu capacidad profesional. Una de estas es el periodismo. Hay más de un un imbécil graduado que no sirve para nada y son malos escritores, pésimos investigadores y tampoco tienen ni gracia, ni Punch cuando se trata del periodismo en televisión. El tema de Jorge Martínez no es nuevo y claro, el colegio de periodistas sale al paso porque les interesa no perder afiliados, que es no perder cuotas, ni dinero y además les interesa regular la profesión, cosa que no pueden por la vía legal, como sí es el caso de los médicos. Sin embargo, Gaitán usa el ejemplo de los médicos para decir que nadie va donde un "curandero" o un profesional sin título. Eso está claro, pero la medicina tiene un sistema de enseñanza práctica, porque en esa profesión desde que están en el tercer año de carrera los futuros médicos se hacen en los hospitales, al lado de sus profesoresy de los enfermos, de manera directa en total inmersión. Los periodistas No y además muchos a pesar de estar inmersos no logran jamás alcanzar un nivel de eficiencia periodística, ejemplos en nuestro medio abundan. Yo no sé qué capacidad tiene Jorge Martínez como planificador de estrategias comunicativas, porque no lo he visto desempeñarse en ese campo, sin embargo, es un buen presentador, lo cual no puedo decir ni de Carpio, Ni Gaitán. Ese Carpio además tiene mala fama, dicen que dejó preñada a una abogada de la UNAFUT y luego se quitó el tiro y además supuestamente presionó a los periodistas para que No publicaran nada, en fin... este es un escandalillo más de los muchos mediocres de nuestro entorno periodístico

Excelente comentario!

Muchas veces la experiencia da mucho mas conociemiento que una carrera universitaria!!!

estamos de acuerdo. nunca he dicho lo contrario, creo q nadie me ha comprendido, para EJERCER necesita del titulo, sea buen o mal "periodista"
si el 7 no pide ese requisito para ese puesto pues es cosa de ellos, igual, aunq a mi me pela las noticias de la sección de fultbol... eh digo, de deportes, creo q los q si les interesa tienen todo su derecho a recibir información veraz y sin subjetividades, me parece q ya se quejaban mucho de la parcialidad de ese canal hacia equis equipo de fut, eso demuestra q por mas experiencia BUENOS PROFESIONALES NO SON!

Bien por Martinez.

A los que critican tanto a Martinez, no les suena el nombre de Steve Jobs y Bill Gates? En serio, que en tiquicia somos serrucha pisos.

:guacala:

Insisto... Bill Gates y Jobs ( Wozniack ) tenían ya la carrera avanzada , sin eso nunca hubiera existido Microsoft o Apple... el título es la culminación del conocimiento...para algunos eso llega antes que el diploma... eso en el escenario de USA en donde los ingresos son altos.....pero...en CRC?

Diay tanto que se dfendio al Jota martinez y ya se la pelo...:guacala::guacala:

Los partidos de Saprissa se transmiten no importa el dia o la hora, simplemente se transmiten y ya!!!

Primer pelada!!! aunque fuera por canal 33 lo hubieran pasado...

Diay tanto que se dfendio al Jota martinez y ya se la pelo...:guacala::guacala:

Los partidos de Saprissa se transmiten no importa el dia o la hora, simplemente se transmiten y ya!!!

Primer pelada!!! aunque fuera por canal 33 lo hubieran pasado...

No entiendo la pelada de esto. Es obvio sabiendo que hay un contrato de por medio.

No se si el titulo servira

Bueno. mi idolo Hugh Hefner lo que estudio fue psicologia. Lo habrá ejercido????[FONT=verdana,helvetica,arial]
[/FONT]

El hecho de que no tenga titulo no quiere decir que sea un mal profesional, pero si se ve feo que una persona ocupando un puesto de director no tenga un carton que lo respalde, nunca cae mal tener el titulo ocupe el puesto que ocupe.

Si no tiene título no es profesional.
Lo que me preocupa es que con algunos comentarios se da a entender que no es necesario ir a la universidad para sacar títulos. Eso quiere decir que cualquier patas vueltas se le puede ocurrir que mañana quiere ser Ingeniero, Médico, Dentista, Maestro, etc... y trabaja un tiempo en eso y después se llama "profesional". Me parece que es mas delicado el asunto. Hay temas en cada profesión que sólo estudiándolos le dan a uno el entendimiento necesario para realizar la cosas y tomar decisiones mas acertadas. También me parece que es una bofetada para los que invierten miles de colones y pestañas quemadas con desveladas incluidas para que al final el título no le valga nada.

También me parece que es una bofetada para los que invierten miles de colones y pestañas quemadas con desveladas incluidas para que al final el título no le valga nada.

KE LO DIGA YO KE ESTOY A PUNTO DE GRADUARME Y NO KIERO TRABAJAR :guacala:

PD: NO ME KUADRO LO KE HIZO TELETICA DE NO PASAR EL PARTIDO DEL MOUSTRO, Y SEDISCULPARON HASTA EL SIGUIENTE DIA Y NO EL MISMO DIA :fumo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás