Muchos de los que estamos aquí, estudiamos (o ya estudiaron y terminaron

) y sabemos que en las universidades se encuentra de todo, así que el que una persona tenga titulo no garantiza que sea un profesional. Gaitan hubiera hablado por cualquier otra cosa si Matinez sale con Bachiller en Periodismo, iba a salir diciendo que un Licenciado es el que tenia derecho al puesto... y bla bla bla. Yo he visto a JM realizar coberturas de diferentes deportes, entrevistas y otros trabajos de canal 7, y por más argolla que se tenga si se la pelaba en televisión nacional no estaría donde esta ahora, por el contrario normalmente o al menos las veces que lo he visto hace preguntas inteligentes, sin salirse del tema o del entorno en el que se realiza la entrevista.
Cuantos "profesionales" titulados no hay por todo el país y afuera también, que no saben hacer nada (literalmente) para lo que supuestamente están capacitados o fueron capacitados, igual me llama la atención que muchos piensan que solo por argolla se puede llegar a un lugar y un poco hipócrita en todo caso, ya que esa argolla que llaman es de dos vías, así yo mismo pondría en duda el puesto y los méritos de lo que ustedes hacen y sus puestos al igual que ustedes harían lo mismo conmigo.
El tener un titulo no garantiza el conocimiento, únicamente podría garantizar que a la hora de los exámenes o pruebas en la universidad sabia la teoría o nuevamente entramos al tema "puede que paso por argolla con el profesor". En la calle es donde nos damos cuenta de quien es quien y JM sin titulo ha hecho más cosas que muchos "profesionales.
Ademas hablamos de Teletica y Repretel, no de CNN, EFE entre otras de muchísima calidad.