Alguien ha ido a las cavernas de venado en San Carlos??

• Iniciador del tema Iniciador del tema jpb
  • Start date Start date
La vara esta asi un grupo de amigos queremos ir a las cavernas de venado en San Carlos, pero ninguno conoce, ese no es tanto el problema por que preguntando se llega a roma, sino más bien lo que necesitamos es saber como se hace para entrar a las cavernas, es decir uno llega y ahi hay alguien que le alquile el equipo y ponga el guía o hay que hacerlo mediante agencia de vijes o reservación o algo asi??

Yo fui hace unos 10 años. Yo creo que es el mejor lugar que tiene Costa Rica, la experiencia es muy buena (al menos en esa época)

Mae no recuerdo muy bien, mejor llámese a la empresa que hace el tour: Cavernas de Venado Tours, Venado. Ahí vienen los teléfonos.

Mae lo que si le recomendaría es que se haga una buena pelota de gente, se divierte más. Ahí le alquilan todo lo que ocupa y hay también para comer creo.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás