Alguien recuerda...

Desde hace muchotiempo soy lector del foro, sin embargo hasta el día de ayer me animé a crearun usuario y postear en un tema por ahí, en mi calidad de visitante tuve laoportunidad de leer post de gente como A-ka, creo que era de Cartago o algoasí, de gente como Blaze que era un vacilón leerlo, de un mae perrillo, de JohaPhsicodelic (algo así) un mae ezamc29 que posteaba temas interesantes y dabaopiniones bien fundamentadas...y otros tantos más como Ursol, Vortax, elcaballero educado y otros más...la pregunta es ¿¿¿Qué se hizo esa gente????había una chavala que creo que era peruana que escribía tuanis, ahorita norecuerdo el nick...ah!!! ya me acordé Sirenne algo as,un mae limonense que creo que por ahíanda...alguien los recuerda???

Me acuerdo también de los concursos de miss foro verano- miss foro invierno,etc??? los volvieron a hacer???? así como no jalarsela en determinado mes, yotros más????

Qué paso con todo eso????

Hasta donde he leído, xq yo aún no estaba en el foro, se volaron a muchos usuarios x revoltosos y asumo que muchos se fueron!!

El Miss y el Mr si se sigue haciendo... espero que pregunte xq quiere participar!!

A principio de año se hizo Miss Foro Verano.... en estos meses se debe hacer Miss Foro Invierno... es cuestión de que alguien se anime a iniciarlo!! :)

Cargando...
yo tengo como un año y resto de forear pero dicen que en efecto algunos fueron fumigados por traidores y luego llegó una nueva y mejor generacion.

Un par de los viejos son compañeros de trabajo y se fueron en la fumigada... De los que conozco solo a ABUELO no lo fumigaron ..

El Miss y el Mr si se sigue haciendo... espero que pregunte xq quiere participar!!

A principio de año se hizo Miss Foro Verano.... en estos meses se debe hacer Miss Foro Invierno... es cuestión de que alguien se anime a iniciarlo!! :)

Si lo hacen, entonces me animo, y la nombro a usted como asesora de campaña...:inlove:

Yo también fui de los fumigados (puñal)
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
y gracias a Gis estoy aquí ,me condono la deuda
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Yo también fui exiliado...

Pero aqui volvi a joder xD.

me hace falta Aka... e.e

pero mas Dr3 que era una excelente persona. ella anda por ahi pero no lo puedo decir (es como decir voldemort).

Es increible que lea el foro durante meses y no se haya hecho una cuenta antes....

Con que ud es uno de los puñales !!!!

Las cosas que uno se entera.....

Claro !!! yo salí rascando, por pura lealtad del grupo, paro no por revoltoso
smiles_emociones%20%2815%29.gif

a mi tambien me hace falta aka ,pao ,sirenne ,y sobre todo miguelito mi gran amigo .

Última edición:
Es increible que lea el foro durante meses y no se haya hecho una cuenta antes....

Bueno... yo eso lo pongo en duda!!

Xq el Miss y Mr Foro se supone que al estar en el anfiteatro solo los foreros lo pueden ver!! Y él tiene conocimiento del mismo....

Bueno... yo eso lo pongo en duda!!

Xq el Miss y Mr Foro se supone que al estar en el anfiteatro solo los foreros lo pueden ver!! Y él tiene conocimiento del mismo....

Mi estimada Paiito22, hace un tiempo atrás, el foro no era tal cual se ve el día de hoy, es más la forma de visualizarlo era distinto, con el paso del tiempo se le fueron agregando secciones, y antes no estaba el anfiteatro, que si bien es cierto como vos decís sólo los que estan "logueados" pueden verlo, antes siquiera existía dicha sección, es por eso que tengo conocimiento de los concursos mencionados, porque uno los podía ver siendo visitante...

Saludos!!!!

yo tengo 5 años aca y he visto de todo, nunca me meto en nada, uso el foro como consulta mas que todo.
pero mucha gente se va muy adentro con la vara, se relacionan en la vida real y esas cosas.. con lo cual di como todo luego una cosa lleva a la otra, malos entendidos, pleitos, resentimientos, etc, etc y di pues pasa lo que pasa.

yo creo que mejor mantenerse al margen. para mi es un foro de consulta simplemente.

y q fue lo que hicieron para que los borraran?

porque traidores?

Creo que la gota que derramó el vaso fue la publicación de fotos íntimas de una forera, a muchos no les gustó y cuando reclamaron los fumigaron, otros sencillamente decidieron irse por sus propios medios, luego hubo otra bronca por ahí con la administración de algunos y eso hizo que se terminaran de ir muchos de los que quedaban.

Yo estoy desde la época donde Safito era el dueño, por ahí del 2008, aunque me registré hasta el 2009, entonces he visto bastante ya, antes se solían hacer parrilladas de foreros y la mayoría se conocían.

Se hacían muy buenos debates, sobre todo en la sección de Política.

Por cierto qué se hizo Gis?

Yo también estoy aquí desde los tiempos de safito y a la mayoría de los que mencionaron al principio los leí. Más allá de todo lo que paso también es parte de la naturaleza de estos foros. Algunos van y vienen, otros nos quedamos por años y otros se van y vuelven con otros nombres, así es esto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás