Alguien recuerda...

yo tengo 5 años aca y he visto de todo, nunca me meto en nada, uso el foro como consulta mas que todo.
pero mucha gente se va muy adentro con la vara, se relacionan en la vida real y esas cosas.. con lo cual di como todo luego una cosa lleva a la otra, malos entendidos, pleitos, resentimientos, etc, etc y di pues pasa lo que pasa.

yo creo que mejor mantenerse al margen. para mi es un foro de consulta simplemente.

Yo también estoy aquí desde los tiempos de safito y a la mayoría de los que mencionaron al principio los leí. Más allá de todo lo que paso también es parte de la naturaleza de estos foros. Algunos van y vienen, otros nos quedamos por años y otros se van y vuelven con otros nombres, así es esto.
...

Como en todo tema dicidente y como decia mi profesor de Psicologia hay 3 verdades :

La mia ,La Tuya y la Verdadera....

Por un lado los admin del FDCR...diran que son unos traidores ,que escribian algunos temas basura y que algunos casos violaban la privacidad de los foreros..

Por otro lado los SP...o exiliados diran que aqui aqui en el foro no se respeta el derecho a expresarse como venga en gana y que existe demasiada ingerencia por parte de la administracion que editaba post cuando queria etc...

Puede ser como se dice en la rama profesional osea los celos profesionales muchos querian el poder por eso la disputa ..

Lo unico que lamento es el valioso aporte que daban muchos de los foreros exiliados (ya mencionaron algunos nombres)

Aveces los temas de religion y discusion se convertian en verdaderos campos de batalla ...Una lastima

Pero como decia el Gran Freddy Mercury ...Show must go on!!!!

Por lo que me han contado foreros mas viejones....la bronca fue bien gacha y de la noche a la mañana se volaron cualquier cantidad de gente...y se de mucha gente que aún suspira por los viejos tiempos. Yo no conocía el foro en ese entonces, así que no puedo opinar, lo que se es que como es ahora a mí me cuadra (me meto seguido) y la verdad espero que, a como está, siga mucho tiempo

Esa extinción de foreros fue epica, yo me acuerdo que se armó un polvorin, fue interesante ver las disputas, pero ahora ya está todo tranquilo........

Por lo que me han contado foreros mas viejones....la bronca fue bien gacha y de la noche a la mañana se volaron cualquier cantidad de gente...y se de mucha gente que aún suspira por los viejos tiempos. Yo no conocía el foro en ese entonces, así que no puedo opinar, lo que se es que como es ahora a mí me cuadra (me meto seguido) y la verdad espero que, a como está, siga mucho tiempo

Opino igual, no sé de que pu$%& hablan pero me gusta el foro actual... :ciupa1:

Por cierto qué se hizo Gis?

Ya la fumigamos también......en lugar de ella esta Poker............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

y q fue lo que hicieron para que los borraran?

porque traidores?

Hasta donde yo tengo entendido fue por criticar (basurear) un tema creado por la administración, que usualmente son temas que no se pueden criticar.

No es que ahora el foro esté feo, pero antes había más cantidad de foreros y foreras activas, más interacción e interesante. Igual en la vida todo cambia, incluyendo al foro..

P.D: Espero que no me banen por mi comentario.

Hasta donde yo tengo entendido fue por criticar (basurear) un tema creado por la administración, que usualmente son temas que no se pueden criticar.

No es que ahora el foro esté feo, pero antes había más cantidad de foreros y foreras activas, más interacción e interesante. Igual en la vida todo cambia, incluyendo al foro..

P.D: Espero que no me banen por mi comentario.

SEGUÍ ASÍ.!!! Y VERAS QUE TE MANDO PARA LA CASA.... MAL AMANSADA .........:fumo:
smiles_emociones%20%2815%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2848%29.gif

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Recuerdo que ese día muchos se fueron al infierno. Nunca entendí por qué AKA, si era tuanis esa chavala, también recuerdo a DR3 y a la venezolana Minish (creo que era así) y una doctora (o al menos estaba sacando la carrera) que estaba :evil:(que organizaba o ayudaba cuando el foro hacia actividades para un hospicio de huérfanos, en Diciembre).

Otras eran La Flaca (100% sinceridad), La Negra (que puso la foto de una modelo nica en Miss Foro y se armó un despiche)

A principio de año se hizo Miss Foro Verano.... en estos meses se debe hacer Miss Foro Invierno... es cuestión de que alguien se anime a iniciarlo!! :)

:eso::inlove:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno yo ando por aquí, no tan seguido como antes por problemas fuera de mi control. Pero en cualquier momento regreso al igual que antes. El tema de los exiliados, es tema pasado, a repasé que juraron que FDCR no esa nada sin ellos, pues aquí estamos, nuevos foreros , nuevas opiniones, a la gente lo sigue gustando en foro y aquí estamos, no nos morimos. Claro muchos volvieron, quizá los que de alguna u otra forma dejaron influenciar por momentos por personas nocivas para la comunidad y pues aquí están, opinando tranquilos, creo que nadie los ha perseguido mi mucho menos.A veces los cambios son necesarios, y creo que FDCR hay para rato. Pero bueno, aquí estamos como siempre para ayudar.

Yo ya tengo muchos años por aca, lo que paso fue que como por un año mi nick no funionaba asi que le perdi afinidad al foro, pero todavia me acuerdo de las polemicas que hicimos por el TLC por Otto Guevara y un monton de otros temas. Siempre he sido lector del foro aunque no participo tanto para el tiempo que tengo de estar por aca, pero es que hay veces que esta lleno de cada temita que por favor, ademas siento que algunos de los asiduos al foro les gusta basurear a mucha gente y siento que que es porque creen que tienen ese derecho por la cantidad de respuestas o su nivel de confianza y realmente no me gusta eso. Me gusta la polemica la critica y la discucion aunque sea leer en los temas hay unos que prefiero no contestar porque lo haria con el higado y dañaria suseptibilidades y aca yo no estoy para eso....

Para nadie es un secreto que de FDCR se han derivado otros dos foros, cada uno es diferente y tiene una personalidad específica, muchos estamos en varios, yo en lo personal pertenezco a varios foros porque a veces los temas, o los comentarios pierden el hilo que debe representar a personas maduras y con un nivel de educación y me voy por diversos foros con el mismo nick o utilizo los que usaba antes, la realidad es que aquí nadie ha firmado un contrato de exclusividad, por otro lado si extrañan a esa gente búsquenla a casi todos los encontré en otros foros o en blogs, nadie los tiene amarrados, yo me alejo del foro varias veces al año y me voy a otros cuando los temas o las opiniones no son concluyentes, moderadas( que no se salgan del tema), o demasiado infantiles, vuelvo cuando encuentro un grupo de gente afín.

Como dicen por ahí al rato me bannean... pero la verdad no se tapa así no mas..
Ya he visto varios temas de gente que esta aburrida del lagarteo, de la poca seriedad y es que si deben demarcarse limites en los temas a través de la moderación.

Cargando...
bueno pues leyendo todo esto me senti como cuando dan esos documentales de la segunda guerra mundial y entrevistan a los veteranos de guerra :S

Desde hace muchotiempo soy lector del foro, sin embargo hasta el día de ayer me animé a crearun usuario y postear en un tema por ahí, en mi calidad de visitante tuve laoportunidad de leer post de gente como A-ka, creo que era de Cartago o algoasí, de gente como Blaze que era un vacilón leerlo, de un mae perrillo, de JohaPhsicodelic (algo así) un mae ezamc29 que posteaba temas interesantes y dabaopiniones bien fundamentadas...y otros tantos más como Ursol, Vortax, elcaballero educado y otros más...la pregunta es ¿¿¿Qué se hizo esa gente????había una chavala que creo que era peruana que escribía tuanis, ahorita norecuerdo el nick...ah!!! ya me acordé Sirenne algo as,un mae limonense que creo que por ahíanda...alguien los recuerda???

Me acuerdo también de los concursos de miss foro verano- miss foro invierno,etc??? los volvieron a hacer???? así como no jalarsela en determinado mes, yotros más????

Qué paso con todo eso????

Creo que ya fue contestada su pregunta, de toda esa mara que nombro perrillo siempre me gusto mucho la manera de como el veía la vida.

Hasta donde he leído, xq yo aún no estaba en el foro, se volaron a muchos usuarios x revoltosos y asumo que muchos se fueron!!

El Miss y el Mr si se sigue haciendo... espero que pregunte xq quiere participar!!

A principio de año se hizo Miss Foro Verano.... en estos meses se debe hacer Miss Foro Invierno... es cuestión de que alguien se anime a iniciarlo!! :)

Revoltosos dice:-o
yo que vos mejor no me meto con ellos, porque te puede ir mal..

yo tengo como un año y resto de forear pero dicen que en efecto algunos fueron fumigados por traidores y luego llegó una nueva y mejor generacion.

Traidores
Pero eran foreros o estan hablando de la segunda guerra mundial.
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif

Yo también fui de los fumigados (puñal)
y gracias a Gis estoy aquí ,me condono la deuda

Vos me tenes en ascuas de quien eras de los puñales.

Con que ud es uno de los puñales !!!!

Las cosas que uno se entera.....

Comoooooooooo no lo sabia.

exacto, llegó Ferdinando!!! vivaaaaa!!!

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii que viva pero bien largooooooooooo.:eek:

........ y Paiito :-o

Si la verdad que si te trajo a ti y la verdad conocí una persona 100 trasparente y pura vida.:eso:

Con lo que ellos opinaron en su momento sobre la administración me parece que tenían toda la razón, yo era muy nueva así que la verdad ni me metí, además no quería salir rascando... lo de las fotos que subieron de una forera eso nunca lo vi, supongo que pasó antes de yo entrar.

Yo también espero que no me baneen ahorita :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás