Alguien se ha puesto a sacar la cuenta del recibo del ICE

arturorv00

Forero Regular
Mi pregunta es si alguien alguna vez fue y sacó un registro de llamadas al Ice y sacó la cuenta de los minutos plenos y reducidos y toda la vara para ver si coinciden con la facturación?

Es que me parece que a veces es demasiado lo que me viene de teléfono y he pedido el registro de llamadas pero es un desmadre sacar cuanto uno debe de pagar.

Yo lo hice hace años para calcular un promedio de lo que la empresa debía pagarme por el uso del celular, y según recuerdo todo en orden...

Yo lo hice, y me llevé un puto coleron al darme cuenta que cuando vos llamas y sale la contesradora, te cobran un minuto de llamada normal!!

Casi mando a comer mierda a la doña que me atendió en el ICE...

Si vos en una emergencia haces 20 intentos de llamada a X persona, y son intentos fallidos donde salió la contestadora, te cobran 20 minutos, como su hubieras hablado... OSEA!!!!!

:guacala:

A partir de esa vez, a la primera que me sale una contestadora, me espero un buen rato para volver a marcar.. así sea una emergencia!!

Aunque muchas veces sale la contestadora por ineficiencia del ICE de no tener cobertura...

Yo lo hice el mes pasado con una factura que me llegó en casi 20 rojos, cuando yo con costos llego a los 8, lo que me estaban cobrando fue correctamente calculado.

Render, no cobran por minuto, cobran por tiempo exacto. Por ejemplo, si usted duró 30 segundos en una llamada, se la cobran a mitad de minuto.

no, x lo general me llega lo mismo de hace años, la tarifa basica, i.v y como mil pesos mas, yo no lo uso mucho, cuando lo he usado mas me llegan como 500 o menos de 1000 mas, pero cmo te digo no lo uso mucho, nunca he pagado mas de 7000 colones

Render, no cobran por minuto, cobran por tiempo exacto. Por ejemplo, si usted duró 30 segundos en una llamada, se la cobran a mitad de minuto.

Mae hace 1 año me dijero eso en el ICE, según tengo entendido aún es igual!!!

Pero digamos que cobraran medio minuto, diay mae si ud intenta 20 veces, serían 10 miuntos de llamada entonces!!!!

no, x lo general me llega lo mismo de hace años, la tarifa basica, i.v y como mil pesos mas, yo no lo uso mucho, cuando lo he usado mas me llegan como 500 o menos de 1000 mas, pero cmo te digo no lo uso mucho, nunca he pagado mas de 7000 colones

ahhhhhhhhhhhg...

a mi me llegan 36000 - 45000 ....

yo nunca lo he sacado, pero como nunca utilizo ni 30 mins en llamadas, entonces nunca me viene excedente. El dia que me venga excedente entonces tal vez si.

pero igual del ICE podemos esperar cualqueir cosa

hay un rubro que dice "otros", alguien sabe que es eso ????
Viene en el recibo cuanto es de mensajes.. yo no lo he visto...

me imagino q es el ponerlo privado

almenos en el recibo de tel fijo el otros es el identificador de llamadas y el numero privado

Yo lo hice, y me llevé un puto coleron al darme cuenta que cuando vos llamas y sale la contesradora, te cobran un minuto de llamada normal!!

Casi mando a comer mierda a la doña que me atendió en el ICE...

Si vos en una emergencia haces 20 intentos de llamada a X persona, y son intentos fallidos donde salió la contestadora, te cobran 20 minutos, como su hubieras hablado... OSEA!!!!!

:guacala:

A partir de esa vez, a la primera que me sale una contestadora, me espero un buen rato para volver a marcar.. así sea una emergencia!!

Aunque muchas veces sale la contestadora por ineficiencia del ICE de no tener cobertura...

Para los que no saben las llamadas se cobran mayores a 3 segundos, osea de 4 segundos en adelante, asi que si oyen la contestadora, solo cuelgan y no se les cobra...
Otras cosas que tienen que tomar en cuenta son el impuesto, y los cargos interurbanos como el 911, 113, y otros...

Salu2!! :idea:

Yo lo hice el mes pasado con una factura que me llegó en casi 20 rojos, cuando yo con costos llego a los 8, lo que me estaban cobrando fue correctamente calculado.

Tanto en el pasado como en la actualidad el ice a partir de que te contestan te cobran el minuto lo utilices o no...pq? pq ellos cobran con la conexion entre tu numero y la persona que estas llamando esta conexion se establece minuto a minuto:

Por ejemplo llamas a x numero, apenas te contestan el primer segundo automaticamente te cobra el minuto por la conexion establecida, apenas llegas al minuto exacto te cobran el otro minuto y asi sucesivamente o sea al primer segundo de cada minuto te cobran el valor total....

Esto sucede en las lineas celulares convencionales ya sean TDMA GSM 3G, exceptuando las prepago que las cobran segundo a segundo

Tanto en el pasado como en la actualidad el ice a partir de que te contestan te cobran el minuto lo utilices o no...pq? pq ellos cobran con la conexion entre tu numero y la persona que estas llamando esta conexion se establece minuto a minuto:

Por ejemplo llamas a x numero, apenas te contestan el primer segundo automaticamente te cobra el minuto por la conexion establecida, apenas llegas al minuto exacto te cobran el otro minuto y asi sucesivamente o sea al primer segundo de cada minuto te cobran el valor total....

Esto sucede en las lineas celulares convencionales ya sean TDMA GSM 3G, exceptuando las prepago que las cobran segundo a segundo

Mae, no cobran el minuto completo. Yo hice el cálculo de TODAS las llamadas correspondientes a esa factura que me salió cara, y cuando redondeaba a minutos completos el total me salía mayor a lo que ellos me estaban cobrando. Calculé basándome en el tiempo exacto de cada llamada y los números cuadraron exactos exactos. Por eso lo digo (además, así me lo informaron en el 115).

Totalmente corroborado, y mi línea es GSM.

Mae, no cobran el minuto completo. Yo hice el cálculo de TODAS las llamadas correspondientes a esa factura que me salió cara, y cuando redondeaba a minutos completos el total me salía mayor a lo que ellos me estaban cobrando. Calculé basándome en el tiempo exacto de cada llamada y los números cuadraron exactos exactos. Por eso lo digo (además, así me lo informaron en el 115).

Totalmente corroborado, y mi línea es GSM.

Eso es correcto el ICE no cobra redondeado, cobra por segundos exactos...

hay un rubro que dice "otros", alguien sabe que es eso ????
Viene en el recibo cuanto es de mensajes.. yo no lo he visto...
yo tampoco se que sera ese tal "otros" debe ser para la gasolina del helicoptero

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás