Yo voy y les tomo la foto cuando se tiren juntos de un puente en un suicidio colectivo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy y les tomo la foto cuando se tiren juntos de un puente en un suicidio colectivo
nadie quiere a patote.
Los dos en la forma de postear se me parecen tanto, no son hermanillos? aunque sea de leche? XD
Pokerbingo: que en parte por vos es que mi perro se llama poker.
Awwww qué linda muchas gracias, buenísimo Animal !!, quiero decierte que tu eres mi Robaburguesas favorita!
Enigma: Yo te quiero aunque vos no me querás. *tun tin tun tin*
gracias compañero,Mae ud es un gran posteador patote, legal pone comentarios muy pichudos, temas interesantes y sobre todo es una teja... Buen compita
Como diablos!!:roll:
No se si escribir que es un honor a mandarlo al carajo weon :-o:-o
Que marca es el perro?
Por cierto, feliz cumple!
Que les parece si en este post le decimos algo que hacía tanto tiempo deseabamos decirle a otro forero. No se, un comentario personal que tengamos , un deseo que tenemos o simplemente decirle un sentimiento que tengamos hacia el o ella.
Aca voy...
Quiero decirle a DR3 que hace ratillo quiero salir con ella, que me encanta hablar con ella por msn... XD
PD.: se parece a mi ex, lo digo x las fotos que salen en Miss Foro 2010
A todo esto, Dr3 todavia no se ha manifestado en este tema, vea muchacha que aquí hay alguien que le está abriendo su corazón y usted lo ignora?
O será que ya están jalando??
No no mop... jalando??? ja ja ja... Varas varas... Simplemente decía yo... mejor no sigo xq me llueve de nuevo...![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.