Algun Luthier que conozcan??? (No es Les Luthiers)

Compas la vara esta asi..... Yo llevaba clases de Contrabajo hace un tiempo pero como ahora el brete no me deja ir a clases porque salgo tarde entonces la pregunta es si ustedes conocen a algun Luthier que haga Contrabajos y que sean baratos por lo general salen en 450mil, tambien alguien que sepa de lugares donde le hagan barato el brete de Calibrar el Bajo, enderezar el Mastil (no sean mal pensados), set de cuerdas y de paso afinarlo porque que pereza me da afinarlo mas que no tengo afinador electronico y me mando afinandolo a puro Harmonicos (Pereeeeeeezaaaaaa).....
Contrabajo-506.jpg

Este debe ser un ojo de la cara....
Un videito :D

Wiiiiiiiiiiiii suena muy bonito!!!! Si saben algo de un Luthier me avisan Ok!!! Gracias!!!

Popex dijo:
Compas la vara esta asi..... Yo llevaba clases de Contrabajo hace un tiempo pero como ahora el brete no me deja ir a clases porque salgo tarde entonces la pregunta es si ustedes conocen a algun Luthier que haga Contrabajos y que sean baratos por lo general salen en 450mil, tambien alguien que sepa de lugares donde le hagan barato el brete de Calibrar el Bajo, enderezar el Mastil (no sean mal pensados), set de cuerdas y de paso afinarlo porque que pereza me da afinarlo mas que no tengo afinador electronico y me mando afinandolo a puro Harmonicos (Pereeeeeeezaaaaaa).....
Contrabajo-506.jpg

Este debe ser un ojo de la cara....
Un videito :D

Wiiiiiiiiiiiii suena muy bonito!!!! Si saben algo de un Luthier me avisan Ok!!! Gracias!!!

maeee yo conosco a juan carlos soto!! ese mae me hizo el violin y tambien hace todo tipo de instrumentos...si esta interesado me manda mensaje privado y le doy el num de telefono :-D

Muchas Gracias al compa Cadavidovi que me consiguio el contacto!!!
Estoy pensando retomar mis clases de Contrabajo, comprarlo esta lejos porque son caros los HP...Pero tuanizz mop alli si sabe de gente que este en clases o recitales de Violin o Cello avisa!!! Pura Vida!!!

mae hay un mae que se llama Fabio Padro, yo tengo una guitarra hecha por el y la verdad no suena mal, pero nose si el mae se dedicara a hacer contrabajos :?: :?:

hola mae , vea yo soy contrabajista lo unico q le puedo decir es q si piensa en un istrumento barato lo unico q va a conseguir es un instrumento de estos chinos, luego de ahi los precios se extienden demasiado, la verdad un luthier no es la mejor opcion ya q te cobraran muy caro pq son instrumentos artesanales, estamos hablando de 4000 dolares en adelante, y con respecto al bajo electrico busque a marco ortiz , le dicen chiqui cualquier vara le puedo dar el numeo de el mae, se lo va aa calibrar muuy tuanis, con e contrabajo le recomiendo q se compre uno chino y lo mande a arreglar con algun luthier para q sea mas tocable.

Clases de contrabajo

ya q veo algunois interesados, soy contrabajista, toco hace 11 años y recien regrese al pais....si quieren clases de contrabajo o si alguien necesita contactenme!!!

gracias!

hola mae , vea yo soy contrabajista lo unico q le puedo decir es q si piensa en un istrumento barato lo unico q va a conseguir es un instrumento de estos chinos, luego de ahi los precios se extienden demasiado, la verdad un luthier no es la mejor opcion ya q te cobraran muy caro pq son instrumentos artesanales, estamos hablando de 4000 dolares en adelante, y con respecto al bajo electrico busque a marco ortiz , le dicen chiqui cualquier vara le puedo dar el numeo de el mae, se lo va aa calibrar muuy tuanis, con e contrabajo le recomiendo q se compre uno chino y lo mande a arreglar con algun luthier para q sea mas tocable.

Mae yo estudiaba con Chiqui de hecho.....En Santo Domingo de Heredia pero creo que ahora enseña en una Iglesia. Ahora le paso mi Mail compita Pura Vida!!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás