¡Sevolvió la peña! Así son los números afortunados de la Lotería Nacional

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, mi gente! Se armó un relajo este domingo con el sorteo de la Lotería Nacional. Después de tanta espera y nervios, finalmente salieron los números ganadores que podrían cambiarle la vida a alguien por acá. Que si nadie se acuerda de comprarla, que si luego van a decir que la JPS está coludida… Ya saben cómo es el rollo, pero bueno, aquí les va la jugada.

Como siempre, la Junta de Protección Social (JPS) sacó parejo el sorteo ordinario número 4.877. Y pa’l que no esté enterado, esto significa que hubo rifitas, oportunidades y, claro, algunos afortunados que se van a llevar unos buenos billetes a casa. Uno nunca sabe, ¿no?

Pero vayamos al grano, porque sé que muchos ya están revisando sus boletos con lupa. El primer premio, ¡el codiciado premio mayor!, cayó para el número 78 con serie 720. Unos ¢150 millones para quien le haya dado en el clavo. Imagínate qué brete se puede hacer con esa lana, diay. Podrías comprarte hasta un Chunche nuevo y mandar a construir una casa en Brasil.

Luego, el segundo premio, con ¢22 millones, fue para el número 82, serie 297. ¡Eso tampoco está nada mal! Con eso uno podría invertir en un negocio, pagar unas deudas o incluso darse unas vacaciones bien chingonas por Europa. ¡Qué carga de posibilidades!

Y cerramos con el tercer premio, de ¢10 millones, que le tocó al número 91, serie 077. Aunque no sea el premio mayor, ni hablar, unos diez millones te dan pa' vivir tranquilo por un buen rato y darle una ayudita a la familia. Más importante aún, evitar irse al traste por alguna tontería.

Ahora, más allá de los números y las series, lo que me preocupa es la falta de información clara y accesible para todos. A veces parece que la JPS quiere mantener todo bajo siete llaves, y eso no es justo para el pueblo. Deberían poner toda la info a disposición en internet y redes sociales, pa’ que nadie se quede sin saber si ganó o no.

Además, hay que reconocer que la Lotería Nacional sigue siendo una fuente importante de recursos para financiar programas sociales en nuestro país. Muchísimas familias dependen de esos fondos para acceder a servicios básicos como salud y educación. Así que, aunque a algunos les moleste, la verdad es que la lotería cumple una función social importante. Un poquito de suerte ayuda, ¿verdad?

Bueno, pues ya lo saben, amigos. Revisen sus boletos con cuidado, crucen los dedos y esperemos que la próxima vez la suerte nos sonría a nosotros también. Pero dime, ¿crees tú que la Lotería Nacional debería modernizarse y ofrecer más opciones para participar, o prefieres que siga siendo así, manteniendo la tradición y el sabor de siempre?
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba