Alguna vez han escuchado los coyotes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
Yo si, en la finca de mi familia por el Volcán Arenal. Frecuentemente se escuchan a lo lejos. Pero hace un pichazo de años, una noche de luna llena, llegaron hasta el gallinero, que estaba como a unos 10 metros de la casa, y "se llevaron" un Gallo y una gallina... Fue muy impresionante, porque se escuchaba el perro ladrar, que estaba amarrado, y las gallinas haciendo un escandalo... Al otro día fui a ver con mi hermano, y había un plumero en medio potrero...

También llagaban zorros pelones y de los que son negros con una raya blanca en el dorso. A esa finca llega de todo!!

Uy si es que en las noches de Luna llena se alborotan mucho... Y se acercan a la casa... Ni a palos me les meto en el camino!

Diay si. Ja ja

los hes escuchado y una vez andando a caballo en la finca de mi abuelo nos topamos unos !

A la pucha que miedo! Y que hicieron? Me imagino que tal vez huyen de los caballos que son mas grandes

si en realidad los vimos a lo largo pero si no se les acercan a los caballos, pero si los caballos los ven de repente si se asustan y se pueden desbocar por dicha eso no nos paso esa vez.

si en realidad los vimos a lo largo pero si no se les acercan a los caballos, pero si los caballos los ven de repente si se asustan y se pueden desbocar por dicha eso no nos paso esa vez.

Si claro! Por lo que me han dicho ellos no buscan atacar a las personas ni buscan contacto... Pero dicen que son bien bravos si se toca a alguno de jauría... Se le vienen todos encima!

bueno donde yo vivo si pero no he escuhado pero ahi tb sale un leoncillo chiquitillo y donde ve bebes recien nacidos como que llegaba cerca una vez en la casa de enfrente de la mia ahi llego y dejo marcas xq ahi tenian un bebe recien nacido

y despues a mi lo que me daba miedo al inicio eran los sonidos de las lechuzas cuando estan enlunadas es como la risa de una bruja y sumele el eco de la noche

Cargando...
bueno donde yo vivo si pero no he escuhado pero ahi tb sale un leoncillo chiquitillo y donde ve bebes recien nacidos como que llegaba cerca una vez en la casa de enfrente de la mia ahi llego y dejo marcas xq ahi tenian un bebe recien nacido

y despues a mi lo que me daba miedo al inicio eran los sonidos de las lechuzas cuando estan enlunadas es como la risa de una bruja y sumele el eco de la noche

A las lechuzas no las he escuchado así, que miedillo! Y que lindo un leoncito pequeño como un gatico :cool1:

Qué es la idea de acampar borracho/a? :o

Diay es que el chivo era allá por donde el viento se devuelve... Ja ja y a la vuelta no había como devolverse ni donde quedarse en ese destierro, así que los que íbamos ya íbamos preparados para acampar y yo como la más irresponsable me emborraché de una manera... Cabe decir que eso fue como a las 16 o 17 años cuando nada me preocupaba... Ahora difícilmente me emborracho, si lo hago es en mi casa para irme a dormir luego ja ja

Ahora me estaba acordando de la primera vez que escuché los coyotes...

Yo hasta quise tener uno de mascota.

Por mi casa, era muy común verlos, "toparcelos", escucharlos, habían manadas, en los "playones" o arenas del rió se reunían en las lunas llenas para aullar, cada vez eran menos "uraños", por la "escases" de alimentos, fueron un gran problema al punto de querer eliminarlos o ahuyentarlos a punta de bala, pues se comían todas la gallinas, pollos, todo se lo comían eran un plaga.

Ahora, ya esas manadas sean cambiado de lugar, debido al maldito desarrollo, la forestación en los últimos años, recuerdo lo lindo que es perderse en la montaña, y entrar a la casa o el hogar de muchos animales dentro del bosque sin perturbarlos claro esta y estar desconectado del mundo literal, aunque sea por un rato.
:eso:

Que mal!!! Por que querían eliminarlos ? Ellos no hacen daño a nadie y las personas al saber que son depredadores por naturaleza deben tener más cuidado donde dejan a sus animales de granja. Y eso es todo.

Es muy triste ver varios animales que son ahuyentados asi y en realidad no causan ningún daño. Es como los murciélagos, la gente los mata y los elimina sin saber el bien que hacen estos animales. Antes yo vivía en una finca y se metían a mi casa y de todo, pero no hacen nada nada mas los sacaba para que no quedaran encerrados, pero ahi andaban en el cieloraos y de todo.

Es una lastima que animales del bosque como estos se vean tan amenazados por la verdadera plaga que somos nosotros ! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás