Lemonfresh
Veni Vidi Vici
los hes escuchado y una vez andando a caballo en la finca de mi abuelo nos topamos unos !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si, en la finca de mi familia por el Volcán Arenal. Frecuentemente se escuchan a lo lejos. Pero hace un pichazo de años, una noche de luna llena, llegaron hasta el gallinero, que estaba como a unos 10 metros de la casa, y "se llevaron" un Gallo y una gallina... Fue muy impresionante, porque se escuchaba el perro ladrar, que estaba amarrado, y las gallinas haciendo un escandalo... Al otro día fui a ver con mi hermano, y había un plumero en medio potrero...
También llagaban zorros pelones y de los que son negros con una raya blanca en el dorso. A esa finca llega de todo!!
los hes escuchado y una vez andando a caballo en la finca de mi abuelo nos topamos unos !
si en realidad los vimos a lo largo pero si no se les acercan a los caballos, pero si los caballos los ven de repente si se asustan y se pueden desbocar por dicha eso no nos paso esa vez.
bueno donde yo vivo si pero no he escuhado pero ahi tb sale un leoncillo chiquitillo y donde ve bebes recien nacidos como que llegaba cerca una vez en la casa de enfrente de la mia ahi llego y dejo marcas xq ahi tenian un bebe recien nacido
y despues a mi lo que me daba miedo al inicio eran los sonidos de las lechuzas cuando estan enlunadas es como la risa de una bruja y sumele el eco de la noche
Qué es la idea de acampar borracho/a?![]()
Ahora me estaba acordando de la primera vez que escuché los coyotes...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.