PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez han tenido sexo sin sentir nada por esa persona solo porque es una rica(o)

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hello people les ha pasado que han tenido sexo con una persona ahí y que luego de que caen razón vienen las culpas o las preguntas del porque?

Para nada las preguntas ni cuestionamientos o remordimiento de conciencia. Si tengo sexo con alguien es por placer, al carajo el remordimiento... lo que se han de comer los gusanos que se lo coman los humanos.
:comer:
 
Que pregunta por DIOS -_-

Lo correcto seria, Alguna vez as sentido algo por la que te estas cogiendo????

EN mi caso si.. por mi es ex esposa cuando la amaba y ahora con mi actual pareja porque es super complaciente y ya aprendí a quererla...

Pero de ahí en fuera.. UNO COGE POR PLACER!!! el amor es otra cosa!!!
 
2 personas que se odian pueden bien bien complacerse mutuamente.

Estoy seguro que tiene la razón.. jamas he visto semejante cosa.. pero de que puede pasar puede pasar...

Si dos personas del mismo sexo se pueden complacer, ahora dos de sexos distintos!!! Acá hay que separar el asunto carnal del emocional, la carne con carne se satisface las emociones son otra cosa, eso si hago la salvedad que no puedo decir que sea igual para las mujeres en donde el aspecto emocional es el que prevalece.
 
jaja excelente maes , no era por mi jeje estaba siendo un censo jaja , pero diay mae si a veces la guila esta super bonita o super ri....nda pues si mae , pero diay a veces mae es tuanis sentir alguito por la mae aunque sea que que rica esta pero es tuanis digamos jaja.

A mi me ha pasado y la culpa diay mae no siempre siente uno eso pero a veces si.

Lo más yiguirro que he leido... las viejas si se ponen en esa tontera de que "solo si siento algo por el mae me lo cojo" (bueno, eso por dicha ya se está extinguiendo jajaaj)... pero que un mae se ponga en esas??? Nada que versh!!!
 
Nunca me ha pasado eso :(

Me he pasado lo contrario... Es decir nunca he cogido con una rica o linda... toda mi vida he cuereado!

Nunca he tenido relaciones con una chica que me guste... y bueno si tengo que confesar que una que otra si la vi atractiva, pero no al punto de sentir que me gustaba (sin sentimientos) o sea esa chica que ud dice... está bien linda, esta rica... que bueno lo que me voy a comer.

Culpable no me siento... igual siempre lo disfruto a pesar que no he tenido algo intimo con alguna que me guste no me arrepiento de ninguna experiencia y las que tuve las disfrute bien. Y seguiria cuereando solo por llenar esa necesidad sexual jaja... pero si tengo que confesar que me he llegado a sentir mal y vacío por aun no tener esa experiencia sexual con un chica que yo vea bonita, que me guste, que me encante... no soy de ir a prostibulos o scort jaja... pero sin tener necesidad de ir a veces me han dado ganas de ir a uno de esos lugares y entre todas las chicas hacer un examen de ver cual veo bien bonita (la gran mayoria a pesar que estan buenas tienen cara fea) o sea que este linda de cara y rica... sé que las hay... pocas pero las hay, segun me han contado! Es una opción que he manejado jaja!
 
Nah, uno no se arrepiente de las cosas que hace, ni pide perdón. Todo es aprendizaje, todos cometemos errores en esta vida.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie