Alguna vez los han capturado algun familiar en el acto ????

una vez estaba con la wila y llegó mi cuñada del cole según nosotros salia 2 horas mas tarde... nosotros en el disimule, la wila con los brazos cruzados y que no me movia para que no se viersa nada... y nos dice que es eso y señala pal piso donde estaba el brazier de la doña.... cuando eso ella tenia14 y nosotros 17... al tiempo nos dice los agarré un día verdad.... y nos tros haciendonos los majes :o:o
 
jajaja que buenos post..!!! por dicha en mi caso nunca me ha pasado, espero que no se de... ya estoy viejo como para que me pase con mis papas o asi, pero eventualmente si tengo hijos podria ser... !!!!
 
Otra vez como a los 2 meses estamos la hembra y yo cogiendo todos disimulados en el sillon, disque viendo una cinta, cobijados con la cobija del bicho, y obvio no teniamos nada por debajo. Ella este enfrente mio dandome la espalda, y en eso entra el bañazo ese todo maldito por que acaba de peliar con la cabrilla y dice:
"Que hijueputa coleron, ya me voy a acostar. Mae que estan haciendo con mi cobija, deme!!"
Y la hembra:P "No, no Isaac, no sea odioso, no ve que frio.
Y en eso la jala el mae...
Yyyyyy
Viera que feo.
De una vez me hace el mae:
Otra vez hijueputa?
Y con mi cobija???
Ja ja ja ja.


jajajaj mae que risa:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Una vez estaba dandole en la casa de una ex, estaba todo feliz ya casi sintiendo la gloria cuando vuelvo a ver y esta la hermanita de 9 años parada al frente mío, nada mas se me queda viendo con unos ojos de no se qué, yo lo que hago es quitarme, guardarme el miembro (solo tenia el pantalon por las rodillas) y ponerme a hablar con ella a ver que me decía, pero ni me contestaba lo que le preguntaba, despues la lleve a comprarse algo de comer y ya se medio aflojó, yo creo q la traumé.
 
Una vez estaba volando rejo con una ex.... La vara es que mi tata bretea en el chante porque tiene una empresilla propia, y la oficina queda a la par de mi cuarto!!!! Estoy dandole duro a la chamaca cuando oigo las llaves del señor y le digo a la guila: -Ya nos pescaron!!! La vara es que mi tata se mete a la oficina y lo que hicimos es que bajamos mi colchon al piso, porque mi maldita cama traquea.... Ya cuando terminamos salimos, expuestos a la cagada del siglo por parte de mi tata, y en eso va saliendo mi tata y ve a la guila acomodandose el brassier por debajo de la blusa, y a mi poniendome la faja...

En eso empieza el interrogatorio:

-Y su mama sabe que anda aqui???
-Eeehhh... si....
-Y ud se cuida???? -Y cuantos años tiene??? -Ya es mayor de edad???

Me la pele ese dia, y tras de eso mi tata me dice que como es posible que ella ande conmigo, que yo no era capaz de mantener un brete (tenia una semana de que me habian echado del brete), y me pego el colorazo.....
 
Asi en el acto solo un compa con el que compartia aparta cuando estudiaba en el TEC, pero ahi era normal, uno nada mas entraba, agarraba lo que necesitaba y jalaba.

Solo una vez que le habia pegado el chupadon a una ex y le habia pegado una buena manoseada (y pisada), pues resulta que los suegros llegaron a la casa y ya nosotros recien habiamos terminado de gozar, estabamos ya vestiditos y entonces yo me dije: puta, de la que me salve. Me despedi muy respetuosamente del suegro con un apreton de manos, de la suegra con beso en la mejilla y ambos quedaron impregnados del olor de los jugos vaginales de su bella hija, jajaja... Obviamente me invitaron a salir y nunca volver, aunque despues de eso le pegue una que otra pisadilla cuando ellos no estaban jajaja!!!
 
Una vez estaba dandole en la casa de una ex, estaba todo feliz ya casi sintiendo la gloria cuando vuelvo a ver y esta la hermanita de 9 años parada al frente mío, nada mas se me queda viendo con unos ojos de no se qué, yo lo que hago es quitarme, guardarme el miembro (solo tenia el pantalon por las rodillas) y ponerme a hablar con ella a ver que me decía, pero ni me contestaba lo que le preguntaba, despues la lleve a comprarse algo de comer y ya se medio aflojó, yo creo q la traumé.

usted cree que la traumo :wow1::buffo4::buffo1: no si es bara ja :jajaja::jajaja:
 
A mi me pesco la abuela de la ex en el sillon ella andaba enaguas y estaba sentada encima mio, salio la abuela del cuarto de ella despichada cm si supiera se quedo viendo y la guila sentada encima mio, hasta q se metio en el bano la senora esa, q era muy buena nota por cierto,

Luego me agarro la hermanilla de un lancecillo por ahy en el patio de la guila con los pantalones los 2 por la rodilla, y la hijueput no se pero cm q se enamoro porq yo de la congoja no me podia subier el boxer y la guila no me quitaba los ojos de la pinQ@

luego mi primilla pero por descuidado, porq estaba una amiga de ella, ella y yo en mi choza y la vara es q mi prima jala y dice q se va a banar y ya estaba todo listo con la otra guila y apenas suena el porton dond se cierra y yo q empiezo con la otra guila, como a los 5 min estaba mi primilla entrando y nosotros en lo mas y mejor en media sala jajaja
 
Hermano de Leche.

Tan wenos estos coments.

Resulta que tenia una wila riquisima, que le gustaba usar licra de esas que se ajustan bien al cuerpo (culo) entons ella llegaba a mi apartamento el cual yo compartia con un amigo, diria que hermano de leche tambien. Un dia llego al apartamento y mi hermano de leche estaba tocandoles los deliciosos pechos sobre mi cama. Los dos se quedan con cara de mulas, les digo PERDON y serre la puerta. Siempre he dicho que es bueno compartir, el sige siendo mi mejor amigo y me mato de la risa cuando le recuerdo por que el se siente mal, eso si, a mi esposa ( no es la misma wila) no la dejo sola con el Jajajajajajajajaja.:fumo:
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba