Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me interesaria aprender a hacer el aderezo chipotle de pizza hut, por si alguien me pudiera pasar la receta o ensenarme hacerlo
Gracias
Yo supondría que ese tipo de cosas vienen ya listas a los rest y las recetas son secreto comercial, pero tal vez me equivoque
Eso puede ser muy cierto, tengo una amiga tecnóloga de alimentos que trabaja para Laboratorios Griffith y ella me cuenta que ellos hacen por ejemplo el aderezo ranch a quiznos, los empanizadores a algunos restaurantes de pollo, etc y les pagan extra por no compartir los componentes de las recetas
que madre!!! ya me dio ganas de jamar pizza y yo sin harina.
Es increible las variantes que hay.. me tome un rato para ver varios videos de como se hace y en todos los videos es DiFeRenTe ..............
en 1 le echaron un huevo..
otro solo mayonesa
otro tomates
otro queso crema ..
etc
todos esos son ingredientes unicos q utilizo cada uno en su receta
Es increible las variantes que hay.. me tome un rato para ver varios videos de como se hace y en todos los videos es DiFeRenTe ..............
en 1 le echaron un huevo..
otro solo mayonesa
otro tomates
otro queso crema ..
etc
todos esos son ingredientes unicos q utilizo cada uno en su receta
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.