PUBLICIDAD
Wilas

Alimentos adictivos

Guatin

Dando click's
OJO esto explica porque nos encantan esas cochinadas:

El glutamato monosódico, también llamado E-621, es un producto natural que normalmente se ingiere en pequeñas cantidades en las proteínas de la dieta o como aditivo. Dado que es completamente inocuo, su uso como potenciador del sabor en alimentos envasados como las patatas fritas, las salchichas y todo tipo de aperitivos es cada vez más frecuente. Tanto es así que se estima que de 200.000 toneladas de glutamato que se produjeron en el mundo en 1970 se pasó a 1.500.000 toneladas en 2005.

Este hecho no dejaría de ser un dato económico puramente anecdótico si no fuera porque un equipo de científicos españoles dirigido por el profesor Jesús Fernández-Tresguerres descubrió hace unos años que este aditivo modifica el patrón de conducta del apetito y la saciedad, produciendo un aumento de la voracidad de hasta un 40 por ciento. Fernández-Tresguerres ha llegado aún más lejos al demostrar que un medicamento llamado memantina, indicado para el alzhéimer, puede inhibir la acción del glutamato. En experimentos con 14 pacientes obesos en Alemania observó que la administración del fármaco en gotas o pastillas hacía que los sujetos perdieran el 10 por ciento de su peso en dos meses sin modificar la dieta. Además, los pacientes manifestaban una desaparición de la sensación de “hambre ansiosa”. Si bien los resultados son todavía preliminares, podríamos estar ante un nuevo e interesante frente para combatir la voracidad.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Fuente: MuyInteresante.es. Innovacion, Tecno, Ciencia, Historia, Naturaleza, Salud
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
está presente en un condimento llamado ajinomoto,

los chinos lo utilizan en grandes cantidades, es por eso que algunas personas encuentran delicioso el sabor de esas comidas,

alteran a las papillas degustativas produciendo una sensación de placer

el problema es que provoca que se liberen radicales libres, causantes en gran medida de cáncer
 
Yo por las papas fritas de Tosty, maldito Tosty las papiolas me tienen acabado xD!!!
 
357px-Nutella.jpg

:fijo:
 
Es una bebida pero creo que la coca cola va en esas de ser adictiva lo que es ami todos los dias estoy comprando en mi casa nunca falta y si no hay la echamos d menos
 
images
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-A0Lh6tBggZg/TY9V-iAHY-I/AAAAAAAAB5Y/qF3zrMwaIB4/s1600/bote+de+pringles.jpg
ME DECLARO ADICTO A ESTOS PRODUCTOS.......:hambre:
 
Yo trato de controlarme, pero esas papiolas y las pringles son fatales para uno, de vez en cuando me gana la tentación y compro esa vara. xD con gatones, hamburguesas y esas otras varas no tengo problema porque no las compro, luego la coca cola tampoco la consumo a menos que no tenga otra opción.
 
Mi única adicción es la salsa de tomate, le hecho a la mayoría de las cosas que como, el problema es que a mi me gustan TODAS las comidas chatarra, hamburguesas (Mac, BK, Wendys, Carls, la sodas del barrio, las hechas en el chante) taco bell, pizza, subway, quiznos, helados, frituras de todo tipo(últimamente me entró una medio adicción por las picaritas) etc etc etc me gusto mucho lo dulce, como algo dulce se me antoja algo salado y viceversa. No soy de gaseosa pero los naturales que me tomo usualmente tienen bastantilla azúcar.

Por dicha mi metabolismo es algo rápido y a pesar de lo que como no estoy tan gordo como debería, tengo solo unos cuantos kilos que perdería fácil si hiciera algún tipo de ejercicio aparte de la mejenga de 2 horas de los viernes. Puta que rico es comer, ya me dio hambre jajajaja

También vi por ahí una vara que salió en Dr Oz de capsulas de café verde

 
La comida frita es super atrayente al olfato...pero cuando uno está lleno....puajjj!!!

Las alitas son adictivas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie