Almuerzo Patrio en casa hoy.

Asi es amigos, otro 9 de Julio que pasa, otro aniversario mas de la firma del acta de la Declaración de la Independencia de mi país. Y para celebrarlo, en casa siempre hacemos una de las comidas "tipicas por estos lares" el "Locro", esta es una versión especial de mi madre porque algunos de sus condimentos no me gustan. Esta versión lleva: Carne vacuna (algo que aca sobra), maiz blanco, porotos, zapallo, morron, cebolla de verdeo

09072009almuerzopatrio0.jpg

09072009almuerzopatrio0.jpg

No se ve muy bien, pero por tener carne

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2-tk_SuE6rI/STf8IxPLLHI/AAAAAAAAIwI/E4Km2p2kdbM/s400/homer_drool.JPG

MZM dijo:
No se ve muy bien, pero por tener carne

mmmm, hacer ese tipo de comentarios por aquí te valdría algunos reproches, es el país con mayor consumo de carne por habitante del planeta..... A mi me gusta aunque no soy un fanatico, otros en cambio no le llaman comida a la comida si no lleva un poco de carne.

mmm mae la verdad se ve riquisimo eso ,ahorita mismo se me esta haciendo la boca agua,lo que pasa es que a mi los fríjoles blancos me ventean de una formaa :-o :-o , mae pero son delicious ,delicious

Latino dijo:
mmm mae la verdad se ve riquisimo eso ,ahorita mismo se me esta haciendo la boca agua,lo que pasa es que a mi los fríjoles blancos me ventean de una formaa :-o :-o , mae pero son delicious ,delicious

:-o :-o se ve muy muy rico todo! yo me ando con un filo q corto! :roll: :-o :-o

nicolau001 dijo:
Asi es amigos, otro 9 de Julio que pasa, otro aniversario mas de la firma del acta de la Declaración de la Independencia de mi país. Y para celebrarlo, en casa siempre hacemos una de las comidas "tipicas por estos lares" el "Locro", esta es una versión especial de mi madre porque algunos de sus condimentos no me gustan. Esta versión lleva: Carne vacuna (algo que aca sobra), maiz blanco, porotos, zapallo, morron, cebolla de verdeo
Nicolau001, ¿y si nos dejas la receta para probar comida de tu tierra?

Esa comida tiene muy buena pinta.

8-)

Cargando...
nicolau001 dijo:
Voy a dejar recetas si gustan......

pero espero que cuando vaya haya reunion del foro y me hagan probar el famoso "casado"
En toas! :-D de donde es teus? argentina?

que rico se ve eso hey

usted sabe con estas lluvias y ojala visitanto a alguien y le salgan con un sopon de esos y con limon acido me caso con la mujer que lo hace 8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás