Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A que se refiere con que el esposo no la deja hacer nada? Será quiere permiso para coger con otro? En ese caso, toquele el tema de las relaciones abiertas. Qué opina, qué le parece y por ahí la lleva para despertar el lado morboso en ella.Necesito su ayuda, como es cogerse a una gorda?, la vara es que tengo a una compa que yo se que siempre me ha tenido ganas pero a mi no es como que me haga mucha gracia, la verdad la mae es morena con pelo rizado y la cara no la tiene fea pero tiene sobrepeso, y me estaba contando que la vida con el hombre de ella la tiene como loca que el no le gusta ya y que no la deja hacer nada, a lo que le dije que salieramos,por lo que he estado pensando en pulsearla para punzarla ya que tengo unas semanas sin meter la rata no me puedo poner a darme gustos.
Que el mae se pone en varas porque ella salga o tenga vida social pero el si le da la vueltaA que se refiere con que el esposo no la deja hacer nada? Será quiere permiso para coger con otro? En ese caso, toquele el tema de las relaciones abiertas. Qué opina, qué le parece y por ahí la lleva para despertar el lado morboso en ella.
Mae tengo una que es un saborsh pero no es civil, pero al chile déjeme gozarla un poquito más luego paso la info!Quien con contactos de gorditas en heredia
Mae hablando claro y un poco en general, es triste ver como la mayoría basurean a las gorditas por ser gorditas. Yo que he culeado gordas y flacas, me quedo 100 x 100 con las gordas. Son más ricas pa coger, sentir carnita es rico, nalgotas encima de uno es rico, tetotas encima de uno es rico, una boca con tejido blando para las mamadas es rico, son chineadoras, casi todas son unas perrísimas en la cama. Pero el tico promedio que tampoco es un Ken las pone por el piso pero igual se la comen si se lo prestan.Necesito su ayuda, como es cogerse a una gorda?, la vara es que tengo a una compa que yo se que siempre me ha tenido ganas pero a mi no es como que me haga mucha gracia, la verdad la mae es morena con pelo rizado y la cara no la tiene fea pero tiene sobrepeso, y me estaba contando que la vida con el hombre de ella la tiene como loca que el no le gusta ya y que no la deja hacer nada, a lo que le dije que salieramos,por lo que he estado pensando en pulsearla para punzarla ya que tengo unas semanas sin meter la rata no me puedo poner a darme gustos.
Jaja a la esperaMae tengo una que es un saborsh pero no es civil, pero al chile déjeme gozarla un poquito más luego paso la info!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ufffff yo como amante de las gorditas que buena q estaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que rico empujarselaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que tremenda hembra se me paro con solo verla, que sabrosa esta que rico debe ser culiarlaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que rica está esa mujerQue rica esta
Estoy 1000% de acuerdo, ese mae pidiendo ayuda de cómo es cogerse una gorda, como si fueran un alien o quien sabe que para pensar que necesita instrucciones, es la misma vara pero con más carne para disfrutar, pero la base es la mismaMae hablando claro y un poco en general, es triste ver como la mayoría basurean a las gorditas por ser gorditas. Yo que he culeado gordas y flacas, me quedo 100 x 100 con las gordas. Son más ricas pa coger, sentir carnita es rico, nalgotas encima de uno es rico, tetotas encima de uno es rico, una boca con tejido blando para las mamadas es rico, son chineadoras, casi todas son unas perrísimas en la cama. Pero el tico promedio que tampoco es un Ken las pone por el piso pero igual se la comen si se lo prestan.
Igual las gordis ya saben que están de moda entonces ahora ya están siendo más exclusivas en el coger, entonces si le sale una gordita aprovéchela.
Mis fieles pervertidos, nuesta amiga Rose esta aflojando jajajajajaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo pone o solo O F?Última entrega de nuestra amiga Rose!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.