Amigo de una ex...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maddo
  • Start date Start date
Nada de privados, ustdes hicieron la vida publica... ahora....cuente cuente!!!

El perro volvio con la madre de la hija /s ? ustd ahora si quiere tener hijos?
escupa! XD

:-o:-o:-o

Qué cagada de risa eso de la escupa!!

:-o:-o

-------------------------------------------------------------------------

Opinando!

Me parece que debería valorar la relación amigos tanto, que mejor evita querer llegar a algo más, así que tranquilo amigos simplemente amigos, y cada uno que busque vida por otro lado.

Nada de privados, ustdes hicieron la vida publica... ahora....cuente cuente!!!

El perro volvio con la madre de la hija /s ? ustd ahora si quiere tener hijos?
escupa! XD

Poker la verdad no me voy a referir al tema, si tengo novio y nos decimos payasadas para entretener a la gente que eso es lo que le gusta??? Si estoy soltera también tengo mi derecho a decirlo. Si un día se me mete el agua de poner que estoy soltera para ver cuantos brincan????

Aquí es donde se ve que más de un@ pasa pendiente de la vida de los demás en el foro :-o

Al final si es cierto o no, y las razones que sean, creo que eso ya no se debería publicar en el foro, total que lo que posteamos no es ni la cuarta parte de lo que hemos hecho durante este tiempo, pero parece que a algunos les encanta seguirle la vida a uno :ciupa1:

Y por cierto, yo siempre he querido tener hijos :idea:

Usted está escribiendo mi situación??? Bueno en parte...

Viera que a mi también me han armado la bronca con uno de mis ex por ser amigos, lo que pasa es que en mi última relación (a pesar de pasar un momento de confusión) mi ex me dijo que volver él y yo era imposible.

Luego de eso traté de mantener la amistad, pero para evitar problemas me alejé de él, y ahora que estoy soltera siento que puede llegar un momento en que se retome la amistad, a lo mejor y habernos mantenido alejados durante un tiempo ayude a vernos aún más solo como amigos.

Yo la verdad no quiero nada con él (ni con nadie) en este momento y con él creo que ni más adelante, de un tiempo para acá (y sobre todo cuando nos alejamos) he pensado en todos esos momentos de amigos, y son los que me hacen pensar en que a lo mejor vale la pena retomar su amistad, aunque a veces pienso en lo raro que sería.

Creo que en esos casos debe haber mucha madurez y sobre todo no pensar en verl@s como una pareja, porque ahí las cosas cambian... Yo por lo menos como dije en mi caso no quiero volver con él, solamente seguir con nuestra amistad, obvio hay momentos de tentación, pero luego de que él me dijo que en nosotros era imposible volver a tener una relación y esa es la razón por la que considero que sí podríamos mantener una amistad

Excelente descision los exnovios son personas con las que se matuvieron lazos de afecto significativos para que se tengan que romper solo porque no salieron las cosas. Al principio cuestas porque hay que romper con las cadenas de la costumbre (Que tanto caracterizan nuestra especie), pero se puede....

l@s exnovi@s son una categoria y ahi se deben quedar, yo soy de la mentalidad de q nunca dejan de ser eso, amigos los de abajo como dice un mae aca en el brete, llegar a ser amigo de un o una ex para mi es casi imposible sin pensar en otra vez estar con esa persona, para mi es la peor mentira q uno se puede creer, yo estuve asi con mi ex y lo q le dije fue: o somos o no somos, pero eso de estar entre frio y caliente nada q ver es horrible

mi compa +10

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás