Usted está escribiendo mi situación??? Bueno en parte...
Viera que a mi también me han armado la bronca con uno de mis ex por ser amigos, lo que pasa es que en mi última relación (a pesar de pasar un momento de confusión) mi ex me dijo que volver él y yo era imposible.
Luego de eso traté de mantener la amistad, pero para evitar problemas me alejé de él, y ahora que estoy soltera siento que puede llegar un momento en que se retome la amistad, a lo mejor y habernos mantenido alejados durante un tiempo ayude a vernos aún más solo como amigos.
Yo la verdad no quiero nada con él (ni con nadie) en este momento y con él creo que ni más adelante, de un tiempo para acá (y sobre todo cuando nos alejamos) he pensado en todos esos momentos de amigos, y son los que me hacen pensar en que a lo mejor vale la pena retomar su amistad, aunque a veces pienso en lo raro que sería.
Creo que en esos casos debe haber mucha madurez y sobre todo no pensar en verl@s como una pareja, porque ahí las cosas cambian... Yo por lo menos como dije en mi caso no quiero volver con él, solamente seguir con nuestra amistad, obvio hay momentos de tentación, pero luego de que él me dijo que en nosotros era imposible volver a tener una relación y esa es la razón por la que considero que sí podríamos mantener una amistad