Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siga siga con ese hombre que solo la hace sufrir.
vos sos el mismo del grupito que creó este tema?
http://www.forodecostarica.com/el-abogado-en-linea/81732-puedo-ir-preso-por-hacerlo.html
Yo me apunto al privado :evil:![]()
Yo me apunto al privado :evil:![]()
Q RAPIDO CRECIO ESTE MIERDOSO.. LAS PERSONAS ASI ME CAEN EN LAS PURAS PELOTAS PORQUE NOS HACEN PERDER EL TIEMPO CON SUS ESTUPIDECES, EN EL OTRO POS DECIA QUE TIENE 17 AÑOS Y AHORA SALE CON LA HABLADA DE LA U....
![]()
Ese es mi privado...
Y para Thais... bueno si hablo en plural para esconder el rechazo del que fui objeto...
pero ahí tendremos el momento para hablar de eso.
saludos.
Tan bello, lastima que ta comprometido..
eso se soluciona fácil fácil
Pensé que él era diferente....![]()
No tiende al diablo, porque lo puede ver venir en persona![]()
Usted no le enseñaron a compartir ps![]()
Noooooo!!! Yo no comparto lo que es mío!!!
Que feo que habla usted.. esa parte suya no la conocía..:???:
Bueno Pirux, porque chica fácil ??? porque simplemente no le ronca tener una relación seria con un chavalo, porque simplemente muchas veces es mejor pasar ratos agradables con X persona que tener una relación en donde la mayoría de veces, se traiciona se miente ??? eso es para usted una chica fácil..
Pues déjeme decirle que según su comentario yo soy una chica fácil entonces, porque mantuve una relación con un amigo por mas de 6 meses de los cuales NO me arrepiento para nada, de los cuales aprendí que muchas veces uno no observa bien que clase de amigo tiene al lado. En donde al final descubrimos que mas allá de pasarla bien, tener sexo, llorar por diferentes situaciones, NO existía y nunca existió amor.. pero si había atracción física y mucha.
Aunque le suene ilógico si existe la atracción física, el deseo la pasión y el ser amigos nada mas..
Da pena como dijeron arriba, la doble moral de muchos, porque no es bien visto por los pocos comentarios que veo que una mujer tenga un amigo con derecho, porque la creen zorra.
Y lo que me causa gracia es que le apuesto a que si les planteo a alguno la pregunta de si les gustaría ser mi amigo con derecho me imagino cual seria su respuesta.
Por otra parte, este tema ya se había tocado le aconsejo que se lea este otro post, tal vez le pueda servir
http://www.forodecostarica.com/tabu/73153-amigos-sexuales-es-posible.html
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.