Amigos con derecho

Cargando...
recuerden que son 6 maes los que usan esa cuenta, quien sabe quien estara detras de este post... pero de los 6, ya se sabe que este no es homosexual!! :-o

Yo quiero un amigo con derecho.........con derecho a su tarjeta de débito o crédito. Es que ando un poco limpia ultimamente :(

Y lo que me causa gracia es que le apuesto a que si les planteo a alguno la pregunta de si les gustaría ser mi amigo con derecho me imagino cual seria su respuesta.

bueno, empecemos la lista.

1. FRIENDTICO
  2. rajesh

quién se quiera unir a la lista, está coordialmente invitado, eso sí, agarre ficha...

Yo quiero un amigo con derecho.........con derecho a su tarjeta de débito o crédito. Es que ando un poco limpia ultimamente :(

eso se puede arreglar!!!!!

Porque dice eso?? es muy seria o que???

:o:o

Diay de buenas a primeras no entro en confiancia, y además soy de la gente que prefiere pocos amigos que muchos conocidos. Pero supongo que si fuera extrovertida algunas cosas serían más fáciles

Diay de buenas a primeras no entro en confiancia, y además soy de la gente que prefiere pocos amigos que muchos conocidos. Pero supongo que si fuera extrovertida algunas cosas serían más fáciles

Aveces a uno por ser así le dan pinta de serio o antisocial (me ha pasado) aunque solo sea cuestión de confianza..

:maldito::maldito::maldito:

todo y la sopa

siga metiendo el banano, pero ojo mae utilice proteccion usted no sabe con cuantos "amigos con derecho" se sepilla y usted tomandose la sopa:tome:

Lol, pues báñese bien no hay nada peor que andar poco limpio.

yo me casaría a ojos cerrados con usted:cool1:

Mae ya le han salido muchos "novios" a todos los rechaza y a los que les dio un chance no los toma en serio, ella busca un hombre muy sofisticado...
wajaja!! :-o

Esos son los que cuesta conseguir!!! Xq de los otros sobran!!

Lol, no creo Paiito22 en realidad muchos hombres creen realmente que con dinero se gana afecto.

:)

yo me casaría a ojos cerrados con usted:cool1:

:inlove::inlove::inlove: Tan bello, lastima que ta comprometido..

bueno, empecemos la lista.

1. FRIENDTICO
  2. rajesh

quién se quiera unir a la lista, está coordialmente invitado, eso sí, agarre ficha...

:-o:-o:-o Este Doctor, siempre me saca lista y lo peor es que casi siempre las llena, :-o:-o porque mejor no vamos a tomarnos un cafecito..

Mae ya le han salido muchos "novios" a todos los rechaza y a los que les dio un chance no los toma en serio, ella busca un hombre muy sofisticado...

Perdón :roll:Muchos novios ???????? yo a nadie e rechazado, y tampoco a nadie le e dado el chance de nada, ahora Elotroyo, porque habla siempre en plural y no habla por usted solo.. porque mejor no dice las cosas claras, debido a que yo no funcionó por indirectas, o por post, ahora yo no busco un hombre sofisticado, de echo ni lo busco.
Así que le pido con el mayor respeto que si tiene algo que decirme lo invito a un privado, facebook o donde quiera platicar y se deje de estos sarcasmos. :|

Interesante y tambien las respuestas que han dado, en mi opinion las relaciones entre una mujer y hombre han cambiado, antes en el tiempo de mis padres, estaba el noviasgo, aprete, relaciones extramaritales, pero siempre se hacian como pareja, hoy en día las reglas han cambiado, la misma libertad que disfrutamos tanto hombre como mujeres, nos hacen buscar relaciones menos serias y pasajeras, ya que de jovenes(de 18 hasta 30 años), no buscamos exactamente una relación formal, con aspiraciones de hacer familia. La verdad me gusta mi libertad actual, puedo gastar mi dinero en lo que quiera, no tengo que dar explicaciones a nadie, y no tengo que estar como esclavo avisando donde estoy o con quien.

Yo he buscado tener relaciones de ese tipo, o sea una compañera, con quien divertirse pero sin formalizar nada, eso si me cuido, trato que la persona con que este también haga lo mismo, ya que en este tipo de relaciones no sabemos ambos con quien andamos si ella se acostó con otro o si yo tuve relaciones con otra persona, en este hay que tener cuidado. Mas con el tema del SIDA, si se es una persona muy promiscua hay que tener cuidado y estar atento, generalmente no soy de andar con varias personas a la vez, pero si le huyo al compromiso con si de un espectro se tratara.

Si a usted le gusta su situación actual y a ella también, no se apresure y como posteo un forero, vea a ver donde lo lleva su relación. Puede que termine en nada o se abra el espacio para algo mas serio.

Bien por usted compa eso cuesta encontrarlo porque muchas mujeres le temen al que diran o a maes que luego cambian las reglas, diay aproveche y no meta las patas para que le dure.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás