Y lo que me causa gracia es que le apuesto a que si les planteo a alguno la pregunta de si les gustaría ser mi amigo con derecho me imagino cual seria su respuesta.
yo me casaría a ojos cerrados con usted:cool1:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo que me causa gracia es que le apuesto a que si les planteo a alguno la pregunta de si les gustaría ser mi amigo con derecho me imagino cual seria su respuesta.
exactamente, a este "le pidieron banano", y parece que le gustó :-o:-orecuerden que son 6 maes los que usan esa cuenta, quien sabe quien estara detras de este post... pero de los 6, ya se sabe que este no es homosexual!! :-o
querés un amigo con derecho... ni siquiera tenés 1 amigo en el foro, pero fijo como 100 solicitudes :idea:Yo quiero un amigo con derecho.........con derecho a su tarjeta de débito o crédito. Es que ando un poco limpia ultimamente![]()
Yo quiero un amigo con derecho.........con derecho a su tarjeta de débito o crédito. Es que ando un poco limpia ultimamente![]()
querés un amigo con derecho... ni siquiera tenés 1 amigo en el foro, pero fijo como 100 solicitudes :idea:
Yo quiero un amigo con derecho.........con derecho a su tarjeta de débito o crédito. Es que ando un poco limpia ultimamente![]()
Tengo algo mejor, amigos con los que hablo en persona.......pero tal vez tenga que trabajar en mis habilidades sociales jaja
Porque dice eso?? es muy seria o que???
![]()
Diay de buenas a primeras no entro en confiancia, y además soy de la gente que prefiere pocos amigos que muchos conocidos. Pero supongo que si fuera extrovertida algunas cosas serían más fáciles
upss sorry, ultimamente cometo errores de escritura terribles! Voy a devolverme a primer grado
Yo quiero un amigo con derecho.........con derecho a su tarjeta de débito o crédito.
wajaja!! :-o
Esos son los que cuesta conseguir!!! Xq de los otros sobran!!
bueno, empecemos la lista.
- FRIENDTICO
- rajesh
quién se quiera unir a la lista, está coordialmente invitado, eso sí, agarre ficha...
Mae ya le han salido muchos "novios" a todos los rechaza y a los que les dio un chance no los toma en serio, ella busca un hombre muy sofisticado...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.