Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo ni amigas y menos amigos, siempre he sido una persona muy solitaria.
Ademas, al ser yo una persona bastante tranquila, me cuesta encajar con la demás gente.
Yo no tengo ni amigas y menos amigos, siempre he sido una persona muy solitaria.
Ademas, al ser yo una persona bastante tranquila, me cuesta encajar con la demás gente.
A mi se me hace más fácil entablar una amistad con un hombre que con una mujer! Siento que es más fácil entrar en confianza con ellos, tienen más temas de conversación y con ellos me siento mucho más cómoda que con una mujer.
Yo realmente no me atrevería a decir que tengo una amiga, tengo conocidas, pero no son de mi entera confianza, digamos, no son a ellas a quienes yo buscaría para contarles mis cosas, si tengo algún problema o si estoy aburrida en mi casa y quiero hacer algo, lo que hago es llamar a 2 amigos.
Hay excepciones x supuesto y he conocido a mujeres con las que me he llevado bien, x ejemplo en la U, pero x lo general la amistad no va más allá del ámbito del estudio. O bien, uno siempre se lleva bien con alguien del trabajo, pero muchas veces se deja de trabajar en el lugar y ahí murió la amistad.
Mi círculo de amigos está formado por 3 hombres y 4 mujeres, y siempre cuando nos vemos como que nos dividimos, yo con los 3 hombres y las 3 mujeres entre ellas. A mi me caen bien, pero los temas de conversación, muchas veces me parecen tontos o a veces me parece que juegan mucho de ingenuas y son sumamente superficiales y a mi me cansa relacionarme con personas así!! Obvio les hablo, pero me llevo mejor con los hombres.
Como me dice mi mejor amigo, yo soy como un mae con el que pueden hablar de cualquier cosa y x eso creo que nos llevamos mejor que con las otras mujeres del grupito.
me siento mal cuando llego algún lugary me quedan viendo de arriba abajo,
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.