Amigos o Amigas???

De Tour

Heaven send Hell away
Hace un tiempo conversaba con una amiga que me decía que tiene y ha tenido amigos y que no tiene ni una amiga, por eso se me ocurrió abrir este tema.

Que prefieren tener amigos o amigas? O les parece indiferente?

PD: Me disculpan si es repost.

para mi es indiferente, le soy sincero, amigos amigos asi del alma, no tengo, solo tengo conocidos con los qeu comparto tiempo en ciertos dias, pero amigos de sangre y esas varas no tengo, tuve uno en la escuela pero se fue a vivir a alajuela algo asi y de ahi nunca mas, pero le soy sincero, no me hace falta, a como estoy actualmente me siento bien.

Yo no tengo ni amigas y menos amigos, siempre he sido una persona muy solitaria.

Ademas, al ser yo una persona bastante tranquila, me cuesta encajar con la demás gente.

A mi se me hace más fácil entablar una amistad con un hombre que con una mujer! Siento que es más fácil entrar en confianza con ellos, tienen más temas de conversación y con ellos me siento mucho más cómoda que con una mujer.

Yo realmente no me atrevería a decir que tengo una amiga, tengo conocidas, pero no son de mi entera confianza, digamos, no son a ellas a quienes yo buscaría para contarles mis cosas, si tengo algún problema o si estoy aburrida en mi casa y quiero hacer algo, lo que hago es llamar a 2 amigos.

Hay excepciones x supuesto y he conocido a mujeres con las que me he llevado bien, x ejemplo en la U, pero x lo general la amistad no va más allá del ámbito del estudio. O bien, uno siempre se lleva bien con alguien del trabajo, pero muchas veces se deja de trabajar en el lugar y ahí murió la amistad.

Mi círculo de amigos está formado por 3 hombres y 4 mujeres, y siempre cuando nos vemos como que nos dividimos, yo con los 3 hombres y las 3 mujeres entre ellas. A mi me caen bien, pero los temas de conversación, muchas veces me parecen tontos o a veces me parece que juegan mucho de ingenuas y son sumamente superficiales y a mi me cansa relacionarme con personas así!! Obvio les hablo, pero me llevo mejor con los hombres.

Como me dice mi mejor amigo, yo soy como un mae con el que pueden hablar de cualquier cosa y x eso creo que nos llevamos mejor que con las otras mujeres del grupito.

Última edición:
En mi caso tengo de los dos, las relaciones de amistad no son muy distintas, ya cuando hay mucha confianza y años de ser amigos ningun tema es tabú . Lo que si he notado es que entre amigas se llevan menos.. :fumo:

para mi me es indiferente también,

hace años prácticamente solo tenía amigos hombres y ya los veo muy poco, casi todos porque ya se casaron y cuesta más planear una salidilla, en este momento tengo más amistades mujeres

Ambas!

Gracias a Dios, la vida me ha dado en los últimos años excelentes amistades, entre ellas a grandes pero grandes amigas a las que amo, les tengo infinita confianza y sé que cuento con ellas en cualquier momento y ellas conmigo. Me han visto en cada momento que, Dios! jajaja y conocen mi vida completa, no me juzgan, me regañan bien feo cuando tienen que hacerlo jajaja, me hablan de frente, y también se alegran y lloran conmigo. Y así soy con ellas también.

Y también, por dicha tengo un amigo, siempre he creido necesario tener una amistad muy cercana del sexo opuesto para evacuar dudas jaja, aunque ese amigo mio es medio especial jajaja, pero igual le tengo mucha confianza y eso que le hecho cada jugadita que a veces me pregunto como demonios me sigue hablando jajaja

en mi caso tengo varios conocidos, amigos amigos diria que un par talvez. Esas habladas del mejor amigo y la mejor amiga son puras culioladas

Yo no tengo ni amigas y menos amigos, siempre he sido una persona muy solitaria.

Ademas, al ser yo una persona bastante tranquila, me cuesta encajar con la demás gente.

yo soy igual, al ser alguien tan tranquilo y algo tímido cuando no tengo confianza me cuesta encajar en grupos, personas que considere amigos, solo uno y una que en realidad son las únicas personas que han estado conmigo por varios años, de ahí en fuera me da igual si es hombre o mujer mientras no sea de hablar "estupideces" bienvenido sea
y la verdad no pertenezco como a un "grupo" de amigos, mis gustos y estilo de vida no es lo habitual por lo que es difícil encontrar personas similares

Con mujeres. Con un tener un amigo hombres es bueno pero estas hablando con un copia similar con una mujer esta hablando con una persona diferente por eso hay tanto que hablar con ellas

yo igual, además de ser solitario por ser tan tranquilo y algo tímido se me es difícil encajar en los "grupos", solo considero amigos a dos personas, uno de cada sexo y son los únicos que llevan conmigo por varios años, de ahí en fuera quien quiera entablar amistad bienvenido sea, mientras no hable "estupideces" todo bien, y el sexo da lo mismo
ademas que no encajo bien en cierto grupos por mi estilo de vida y gustos

Yo solo he tenido amigas y solo un amigo amigo hombre. A los dos los quiero muchísimo y la paso igual de bien con ambos por eso mismo, porque son mis amigos. Para mí es una cuestión de química con las personas, las amistades surgen espontaneamente, por cosas en común o personalidades compatibles.

Hay viejas y maes de los que nunca podría ser amiga.

Me es indiferente hombre o mujer, pero si puedo decir que me han surgido más mujeres que hombres.

Que considere amigos de verdad solo 2, ya llevo mas de 10 años de conocerlos y nos vemos a cada rato porque somos vecinos, que por cierto son hermanos ellos dos y yo parezco el hijo recogido :ujuju:

Amiga solo una, pero cae mas en conocida que en amiga, ya que casi nunca nos vemos.

Yo tengo de los dos, las chamacas son mas como para un salidita tuanis, tranquilona y los maes mas para hacer loco, ir a ver pelos o pegarse una buena mica, obvio puede ser al contrario pero en general es asi.

A mi solo amigas me gusta hacer y amigos di solo los que conoci con el paso del tiempo pero hoy en dia busco amigas nada mas

yo prefiero amistades masculinas,con los hombres me siento más en confianza para tener cualquier conversación,

no le niego la amistad a una mujer, pero no soporto la hipocresía, me siento mal cuando llego algún lugar
y me quedan viendo de arriba abajo, siento que me están juzgando, puede ser sólo mi percepción
además, si tienen novio, es peor, no quieren que él me hable o viceversa, siento que desconfían de mi, he llegado a percibir los celos, y si es plan de conquista, veo como tratan de desplazarme,peor si llego a ser más simpática, es complicado de explicar

para ser sincera la única amiguilla con la que cuento es mi hermana, pero no le confío ciertas cosas
más bien soy un poco solitaria
y mis amigos son para el chingue

A mi se me hace más fácil entablar una amistad con un hombre que con una mujer! Siento que es más fácil entrar en confianza con ellos, tienen más temas de conversación y con ellos me siento mucho más cómoda que con una mujer.

Yo realmente no me atrevería a decir que tengo una amiga, tengo conocidas, pero no son de mi entera confianza, digamos, no son a ellas a quienes yo buscaría para contarles mis cosas, si tengo algún problema o si estoy aburrida en mi casa y quiero hacer algo, lo que hago es llamar a 2 amigos.

Hay excepciones x supuesto y he conocido a mujeres con las que me he llevado bien, x ejemplo en la U, pero x lo general la amistad no va más allá del ámbito del estudio. O bien, uno siempre se lleva bien con alguien del trabajo, pero muchas veces se deja de trabajar en el lugar y ahí murió la amistad.

Mi círculo de amigos está formado por 3 hombres y 4 mujeres, y siempre cuando nos vemos como que nos dividimos, yo con los 3 hombres y las 3 mujeres entre ellas. A mi me caen bien, pero los temas de conversación, muchas veces me parecen tontos o a veces me parece que juegan mucho de ingenuas y son sumamente superficiales y a mi me cansa relacionarme con personas así!! Obvio les hablo, pero me llevo mejor con los hombres.

Como me dice mi mejor amigo, yo soy como un mae con el que pueden hablar de cualquier cosa y x eso creo que nos llevamos mejor que con las otras mujeres del grupito.

Mi situacion es exactamente igual y pienso igual, pero al reves. Prefiero amigAs que amigos....

Es más fácil con amigas.

Yo no soy una rica, pero al menos mis amigas no me han salido con un "vamos a coger (directo o solapado). Bueno una amiga bi si pero no se si entendí bien haha

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás