Amigos que interrupen en los momentos menos adecuados!!!

Hola compas foreros tenia rato de no poner un tema nuevo y este se me ocurrio justo ayer que me paso algo parecido solo que en este caso yo fui el inoportuno, bueno ahi va el relato.

Ayer como es costumbre ya fui a la sesion con mi psicologo (si estoy medio loco :-o ) y a las 7 de la noche me diriji a la casa de mi mejor amigo que es como mi hermano que nunca tuve para revisarle la compu que estaba mala. Mi teléfono celular tiene un problema que los mensajes a veces llegan 3 o 4 horas después de que me los mandan, bueno y el mae me mando uno advirtiendome que el estaba solo en la choza con una chavala que estaba en lo mas y mejor que llegara mas tarde... lo malo fue que nunca llego ese mensaje a mis manos y llegue a la casa del mae y toque el porton y nadie salia y luego el mae se asoma por la ventana del cuarto y no me dice nada y yo que es esta vara :o y empiezo a llamarlo hasta que me contesta y me dice: mae deme un toque. Al rato el mae sale y me dice mae pase y entro a la choza y me presenta a la chamaca esa y estaba toda roja ya sabran de que y el mae me dice mae ahi la compu y ya vengo voy a dejar a XXXXX a la parada, y el mae sale y se va y me deja solo en la choza y al rato entra la hermanilla del mae y luego llega el mae y me dice: mae perrillo nunca lo he odiado pero de la que me salvo con mi hermana... :-o :-o
y yo me sentia de lo mas mal pero bueno al menos no se enojo conmigo :-D

A quien de ustedes le ha pasado esto?

Saludos,

uuyyyyych q còlera eso!!!
yo no se si mis compas tienen un radar o algo q saben cuando estoy en "X" actividad (como la de su amigo) fijo llaman!!! , no contesto y SIGUEN LLAMANDO!!! pucha siempre dejo el cel apagado o en silencio, pero cuando se me olvida a algùn hp se le antoja llamar!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y cuando les devuelvo la llamada o llaman al rato : "x q no me contesta? q estaba haciendo???" uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy q còlera!!!

jajajajaja......Puta sal, yo he sufrido eso tantas veces. Y no solo compas, si no mi tata. Me llama como 1 vez al mes y siempre es justo cuando estoy de faena :-?

Tambien tengo una amiga,que no jodas... parece que tuviera un detector de malos momentos, la wila es toda cariñosa y me trata de "mi amor", "honey", "papi" y otras culioladas por el estilo :-o ... y un dia la chik me contesta el fono y mi hermosa amiguita le dice "tengo calor honey!!!"

Vieran la brooooonca que se me armó.

Si yo tengo visita conyugal.. apago el celular, desconecto el timbre del teléfono.. me muero para el resto del planeta.

Si les urge, que dejen un mensaje y cuando puedo, entonces los llamo.

Y si alguien toca la puerta... pues se hace de piedra. :eek:

Qué colera, eatba en la sala de profesores, cortejando a la compañera más linda del cole, pero una desgraciada conserje llamandome como tonta, para que firmara una pinche circular, interrumpiendo mi converscion con ella, yo que me moría del colerón. :-?

A mi me pasó que estaba en faena y oigo el portón 'Licenciadooooooooooooo' (así me dice un vecino paisa). Me hago el maje y empieza a darle al portón con la monedita de 100.

Tuve que asomarme por la ventana porque ya la iba a hacer un hueco al la reja.... y me dice que salga, que tiene que decirme algo, y yo a culo pelado. Me voy en carrera, me pongo un jeans, salgo y ya no está el mae.

Me devuelvo, me quito el pantalón, empiezo a recalentar el terreno y otra vez.... 'Licenciadooooooooooooo'. Voy d nuevo para afuera puteado, y era que el mae me traía unas truchas que me había ofrecido regalar cuando fuera a la finca del tata.

Se veían tan ricas, que mejor me resigné y me puse a cocinar los peces y nos sentamos a comer. Me fui en blanco ese día.

Yo más bien tengo una amiga que me salva... :o :-o :-o :-o 8-) Cuando estoy con maes y yo no quiero nada, ella lo "huele" y no se va (fijo ella es la odiada)... me ha salvado de muchas...

Y cuando he ido por ahi :evil: :evil: :evil: apago todo medio de comunicación con el exterior!

Una vez me paso... yo en media faena y suena el phone de la choza pero no contesté, tons mi mamá me lo trajo (mi cuarto esta al puro fondo, tons no tengo problemas si hay gente en mi casa) en la carrera me puse el panta, abri la puerta y agarre el telefonp y cuando volvi a ver para abajo tenia el boxer enredado en un pie :-o :-o :-o :-o X dicha mi mamá se hizo la maje.... :-o

Desempolvando un poco me tope con este tema, que realmente me causo gracia y cabal me pasa muy a menudo

Que cólera dan esas llamaditas inoportunas, y lo peor es que una toda cariñosa empezando el asunto y ring ring y no como:eek::eek:

voy en esas

Buenas buenas y eso es de lo pero como dicen x ahi la gente tiene com un radar cuando uno anda maltratando a alguien lo q yo hago es lo pongo en silencioso jajaja pero siempre se ve la luz cuando se prende y eso es a cada rato casi siempre es mi ma jajaj lo q a veces me da risa son los msjes de voz q me deja diciendo HEYYY Andres conteste el celular umm q esta haciendo con quien esta ya esta la comi9da lista o varas asi jajajaja pobresita :emot8::emot8:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Buenas buenas y eso es de lo pero como dicen x ahi la gente tiene com un radar cuando uno anda maltratando a alguien lo q yo hago es lo pongo en silencioso jajaja pero siempre se ve la luz cuando se prende y eso es a cada rato casi siempre es mi ma jajaj lo q a veces me da risa son los msjes de voz q me deja diciendo HEYYY Andres conteste el celular umm q esta haciendo con quien esta ya esta la comi9da lista o varas asi jajajaja pobresita :emot8::emot8:

jejje que bueno eso, de seguro el compa le responde mi mama ya estoy comiendo jejej.

Para esos instantes de recreacion definitivamente hay q desconectarse del mundo y dedicarse unica y exclusivamente al trabjito y a la compañia!

una vez me di una escapada con una guila a mi casa, sabia que mi mama no estaba... la cuestion es que estoy en lo mas y mejor cuando suena la puerta y era mi mamaaaaa jajajajaja, que regreso temprano de donde andaba y cuando oyo a alguien en le cuarto entro, la vara es que yo me hice el dormido y me quede cobijado para que no me viera sin ropa, el vacilon fue que la guila desaparecio y diez minutos despues la vi saliendo del closet, no se como putas hizo para brincar de la cama al closet jajajajaja

Una vez me lo hicieron, estaba con mi querida amiga ayudandole a quitarse los pachucos, no habia puesto seguro ala puerta porque puta manda la parada!! Meramente en el preambulo entra el careguaba ese y se paseo en este projimo :( la chavala se puteo y hasta ahi, 2 metros 15, nada que hacer.

Y si son los tatas q??? A mi mi tata me ha matado mas d un polvo, literalmente... La chamaca q tenia en el cole iba a cada rato a mi casa a volar pisucha, y en veces llegaba mi tata, me tocaba la puerta del cuarto y me decia "Q esta haciendo???" No me quedaba mas q decirle la vdd... Pero no me botaba la puerta!!! Mas bien jalaba...

Nombres que aguevado cuando los tatas dicen que jalan de paseo... uno queda programando el polvo del fin de semana, y unas horas cancelan la vara!

jejeje bueno el tema a mi me paso con mi hermanillo tenia yo 15 y el 8, estaba yo en noveno y habia q hacer un trabaj y yo ofreci mi choza pero claro esq yo sabia q no iba a haber nadie y entre los integrantes del grupo para hacer el trabaj iba una compañerita con la q estaban empezand unas miradits y papelitos y yo le llevab unas ganas... los demas del grupo ya sabian cm estab la vara entre los 2 y se fueron disq a comprar mas cartulina y fon.... y nos qdamos solos y claro se nos prendio todo y empezamos la accion y cuandi apenas me voy a cuadrar para enlazar la conexion suena el timbre, era mi hermanillo q habia salid temprano de la escuela, yo no hallab q hacer porq mi hermano era un sapazo legitimo kolbi y diay entro pero no se dio cuent xq mi cuarto qda larg al de el pero tuve q llamar a los demas a q se vivieran ya xq no podia hacer nad y pase todo incomodo porq costo que se me bajara.../.... me vacilaron cm un mes con eso... lo peor esq la guila ahora est hecha una foxy todo le duplico el tamaño pero anda con un idiotazo ahi.... Que pereza cada vez q m acuerdo me da un coleron... porq tampoco acate a darle asi

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás