Hola compas foreros tenia rato de no poner un tema nuevo y este se me ocurrio justo ayer que me paso algo parecido solo que en este caso yo fui el inoportuno, bueno ahi va el relato.
Ayer como es costumbre ya fui a la sesion con mi psicologo (si estoy medio loco :-o ) y a las 7 de la noche me diriji a la casa de mi mejor amigo que es como mi hermano que nunca tuve para revisarle la compu que estaba mala. Mi teléfono celular tiene un problema que los mensajes a veces llegan 3 o 4 horas después de que me los mandan, bueno y el mae me mando uno advirtiendome que el estaba solo en la choza con una chavala que estaba en lo mas y mejor que llegara mas tarde... lo malo fue que nunca llego ese mensaje a mis manos y llegue a la casa del mae y toque el porton y nadie salia y luego el mae se asoma por la ventana del cuarto y no me dice nada y yo que es esta vara
y empiezo a llamarlo hasta que me contesta y me dice: mae deme un toque. Al rato el mae sale y me dice mae pase y entro a la choza y me presenta a la chamaca esa y estaba toda roja ya sabran de que y el mae me dice mae ahi la compu y ya vengo voy a dejar a XXXXX a la parada, y el mae sale y se va y me deja solo en la choza y al rato entra la hermanilla del mae y luego llega el mae y me dice: mae perrillo nunca lo he odiado pero de la que me salvo con mi hermana... :-o :-o
y yo me sentia de lo mas mal pero bueno al menos no se enojo conmigo :-D
A quien de ustedes le ha pasado esto?
Saludos,
Ayer como es costumbre ya fui a la sesion con mi psicologo (si estoy medio loco :-o ) y a las 7 de la noche me diriji a la casa de mi mejor amigo que es como mi hermano que nunca tuve para revisarle la compu que estaba mala. Mi teléfono celular tiene un problema que los mensajes a veces llegan 3 o 4 horas después de que me los mandan, bueno y el mae me mando uno advirtiendome que el estaba solo en la choza con una chavala que estaba en lo mas y mejor que llegara mas tarde... lo malo fue que nunca llego ese mensaje a mis manos y llegue a la casa del mae y toque el porton y nadie salia y luego el mae se asoma por la ventana del cuarto y no me dice nada y yo que es esta vara

y yo me sentia de lo mas mal pero bueno al menos no se enojo conmigo :-D
A quien de ustedes le ha pasado esto?
Saludos,